• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible en URBANA7

Pues eso, os reproduzco el reportaje a doble página a color publicado por la revista Urbana7 (una publicación de ABC de Sevilla con más de 60.000 ejemplares de tirada...) en el que hablan del nuevo disco de Michael.
Espero que os guste (a mi me gusta...:mosca: ) Por si no veis en la segunda página a quién están firmadas las fotos...os lo digo: MJHideout. Y enuncian la web en la segunda página (como la que dio YRMW a cadena100 en primicia...)
La portada, además, también es de Michael para él solito con un fotomontaje en el que se ven las reediciones de fondo y a Michael en primer plano, con el titular "Vuelve el rey del pop. Asusta Jackson" (en el pie de foto de portada se dice que vuelve tras seis años de silencio musical...bla bla bla)

Bueno, pos eso. Paciencia en la carga, están lo más optimizadas posible...

Hasta luego.
 
Y la página siguiente...

Pues eso...que falta la segunda página de la doble...
Allá va...
 
ESTO ES UN ARTICULO Y NO LO DEL OTRO....:D :D Me he emocionado, por lo menos en este articulo se vé que quien lo ha escrito ha escuchado si no todas, al menos algunas de las canciones de INVINCIBLE, y no se deja arrastrar por ningún amarillismo....
 
Po dio dime de que fecha es?? pa comprarmelo que soy de sevilla y no lo sabia AGHHH. Por cierto a que hora estaras en Sevilla rock pa comprar el disco!¿¿¿¿?¿?¿??
Saludos
 
Estaré allí sobre las 10,30 más o menos...

Como no sé si te llegó el privado, te digo: Esto salió el jueves en un suplemento que se suministra con ABC: la revista Urbana7.
Así, además de M-Jackson, se pueden enterar todos los que sean de Sevilla.
Bueno, pues eso, era nada más que para decirte eso. Las páginas escaneadas pierden un poco de calidad, en papel mola más así que si te lo pillas por ahí...En la Universidad de Sevilla sé que hay algunos centros donde lo reparten gratuitamente, sin ABC.
Y sobre la fiesta en Hypodromo, también iré...Iras tú, ¿no? Espero que nos veamos primero en Sevilla Rock para comprar el disco y después en la fiesta.

¡¡¡MICHAEL HA VUELTO!!!

Un saludo a todos/as
 
:eek: :eek: qué pedazo de artículo!!!!!! MUY MUY positivo, y además incluye las fotos que hicieron Aaow and White en el Madison!!!!! ueeeeeeeeee!!!!

Seguro que el autor se mete de vez en cuando en este foro, así que desde aquí le felicito!! ESO es buen periodismo!!!!! ;)
 
GRACIAS POR LA INFO "PADY" PERO NO SE PQ ME DA Q SE QUIEN ES EL Q SUSCRIBE EL ARTICULO, VERDAD???NO SERAS TU "PADI" EL TAL "JAVIER PADILLA Q SUSCRIBE EL REPORTAJE"????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
la verdad es q es casualidad no?????;)
 
Pady=Padilla?????

Ummm...aquí la gente hila más fino de lo que yo pensaba...:mosca:

Saludos al foro!!!!!! Sois la leche...

Pues SÍ, por fin puedo decirlo. Soy YO. Ante tanta información injusta, ante tanta impotencia por tantas cosas que se dicen sobre Michael que no valen un duro y son FALSAS, decidí un buen día utilizar mi profesión para poder contar la VERDAD.
Es decir, no por ser fan de Michael voy a mentir, eso nunca. Pero sí voy a aprovechar para decir siempre que me dejen (por suerte, gracias a mis compañeros, SIEMPRE...) quién es MJ y porqué la música le debe tanto.
Como comprendereis, no se puede andar siempre por ahí diciendo "soy periodista y escribo de Michael"!!!! Pero, bueno, ya que la cosa va de decir la verdad. Es cierto. Soy yo.
Supongo que a nadie le molestará que un periodista (y fan de Michael Jackson) haya aprovechado sus conocimientos para hacer una crítica musical. Además, y creo que sería una buena táctica a seguir, más profesionales podrían dedicarse a obtener información de primera mano en foros del estilo de éste.
Bueno chicos, sin más cosas que decir por el momento, me despido hasta el próximo post (que será pronto, a buen seguro) AGRADECIENDO a todos/as la ayuda que me habeis prestado en muchos momentos...(Ahora comprendereis los post del tipo: "Urgente: necesito foto...").

GRACIAS, en especial a la gran pareja (lpm) que me pasó las fotos del MSG (¿Veis como lo de la portada en la Rolling Stone era verdad? :comeojo: )

Bueno, pues eso, que NADIE piense que puedo ser un mal profesional por escribir de lo que me gusta porque, si os fijais, intento ser objetivo.

Un saludo fuerte chicos y seguid así.
 
:D :D :D :D :D :D !!!!!!! TE PILLE!!!!!!!!11

MIL GRACIAS OJALA SOLO LA MITAD DE LOS CAPULLOS Q SE LAS DAN DE REPORTEROS, SE INFORMASEN CON DATOS OBJETIVOS COMO TU.

UN 10 TIO !!!!!!PARA MI ASI SE GANA UN PULITZER Y NO CONTANDO LA VIDA DE JESULIN COMO OTRAS Q SALEN EN ANTENA 3 POR LA TARDE!!!!!
 
Arriba