• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Invincible" nueva revista sobre MJ en Francia

Tel caso que me hablaba hacerca de su trabajo con el y todo era hacerca del popping puesto que ellos al ser Electric Boogalos son conocidos por el Popping...Pete por cierto siempre ha hablado bien de MJ :)
¿Ves? that's the way I like it (aunque el propio MJ haga locking en la interpretación de este tema en concreto:7::p)
Y bueno, no tengo nada en contra del locking , de hecho también me gusta pero prefiero mil veces ver bailarines que combinan las dos técnicas y sobre todo si se decantan por el poppin' que en mi opinión y gusto mola mas porque sus movimientos pasos producen ese fantástico efecto de hacer parecer robots-máquinas a las personas, "convirtiendo" huesos en metal y todo ese movimiento mecanizado y que "fragmenta" el cuerpo creando la ilusión perfecta, espectacular de como si este estuviera compuesto de partes /secciones independientes pero que al mismo tiempo se mantienen juntas por sus "ejes de rotación".:cool::cool: x1.000.000.
 
Última edición:

MJ_Dream

HideOuter Obsesivo
Black and White era una revista viva y representativa. Pero los intentos de continuidad han sido francamente malos. Recordad la revista "Mystery", conservo cuatro numeros que salieron a un precio exagerado, sin practicamente información ni articulos ni noticias... y encima mal traducidas.
 

Eat this

HideOuter Adicto
Hace tiempo les escribí en Facebook si pensaban hacerla tambienal menos en inglés (para llegar a más gente) pero me dijeron que por ahora no.
Una lástima pues seguro que tendrían más tirada a nivel mundial y yo me la comparia y me la leería seguro...
 

julien

HideOuter Senior
I use to buy this magazine, and it's very good, there are a lot of rare picture and the articles reminds us the great periods of our favorite singer!! :)
 

katie

🔹










El artista vincent mckoy que ha tenido el honor de pintar para michael jackson ha concedido una entrevista a la revista invencible. Cita en el número 5 que acaba de aparecer.

Vía, MJFootsteps

Clic, para verlas grandes.


 
Joé, se ve luce de maravilla esta revista y siendo fanmade además ¿no?
pd. quién la pillara y si bien aunque nunca es tarde considero sinceramente que debería haber salido en su momento=contemporánea a la época jacksoniana correspondiente ya habría sido la absoluta maravilla.

Gracias por las (nuevas) imágenes katie. :)
 
Arriba