• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible... ¿Un Fracaso? o algo que si lo dejaban ser ¿seria grande?

Invincible... ¿Un Fracaso? o algo que si lo dejaban ser ¿seria grande?

  • Fracaso

    Votos: 5 16,1%
  • Si lo dejaban ser hubiera sido algo grande

    Votos: 26 83,9%

  • Votantes totales
    31
Adema si Sony lo le dio presupuesto para el videoclip Unbreakable, ps que hizo con thriller salio de su bolsillo.

Thriller no lo pago el, pensó en hacerlo, pero al ultimo momento MTV decidió invertir en el video clip. La razón es el proyecto que propuso MJ: Juntar el clip musical junto con el making, y transmitirlo en un especial de una hora.

en ese entonces todavia era multimillonario. O no?

:confused: Michael sigue siendo multimillonario...
 
Es muy claro que Invincible es uno de los mejores albumes de Michael Jackson, y el menos promocionado y comprendido por el pùblico. !!!!!
El sonido y los diferentes estilos que tiene lo destaca mucho por todos los albumes del 2001, y el tema con Santana por ej es una obra de arte!!!!!
Pero ademàs se trata de uno de los albumes mas parejos de Michael, sin temas de relleno, como si hay en discos maravillosos como Dangerous, por ej.
Dangerous, luego de Jam, y exceptuando Remember the time, tiene varios temas flojos , hasta que llegamos a heal the world y empieza lo mejor de Dangerous...
Alguièn puede decir acaso que
Why yoy wanna trip one me, She drives me wild, o cant let her get away son buenos temas????? A alguien podria gustarles pero estàn lejos de ser grandes canciones...
Pero Invincible, al contrario, no tiene temas flojos, son excelentes el 90% !!!!
Y cada uno tiene un estilo diferente!!!!!
Si el tema de lanzamiento hubiera sido Unbreakable , un temazo increible !!!! y con un buen video todo hubiera sido diferente !!!!!
Fue Sony la que boicoteò el èxito del album !!!!
Y que baladas: butterflies, you are my life, dont walk away !!!!!!
Es el album menos promocionado y uno de los màs creativos e innovadores de Michael Jackson !!!!!!
Esperemos que Sony se porte mejor en la promociòn del nuevo album !!!!!
 
solo espero que si hace alguna gira o algo parecido cante canciones de Invincible que pasaron al olvido lamentablemente
 
Dangerous, luego de Jam, y exceptuando Remember the time, tiene varios temas flojos , hasta que llegamos a heal the world y empieza lo mejor de Dangerous...
Alguièn puede decir acaso que
Why yoy wanna trip one me, She drives me wild, o cant let her get away son buenos temas????? A alguien podria gustarles pero estàn lejos de ser grandes canciones...

Yo lo digo: son buenos temas!!!!! ;) Quitando esto, coincido contigo en que Invincible es excelente 90%.
 
Cómo ya he dicho en mi topic de presentación, ese disco para mi fué una TOTAL decepción, aún sin ser fan de MJ. Fué la confirmación definitiva de que Michael ya no és lo que era...

Cuando lo escuché sólo pensé... This CD is fucking horrible!
 
Última edición:
sin duda la publicidad eso tendria a invicible en los prrimeros de mike ..unos dicen que fue un asko ..y yo mas aya de ser fan de mike digo que es un buen disco no exelente pero muy bueno..
 

jox

0
Cómo ya he dicho en mi topic de presentación, ese disco para mi fué una TOTAL decepción, aún sin ser fan de MJ. Fué la confirmación definitiva de que Michael ya no és lo que era...

Cuando lo escuché sólo pensé... This CD is fucking horrible!
joder mira k eres dramatico tio,ese disco no es ni muxo menos horrible,de los mejores k se han oido en estos ultimos 10 años,k is, k no esta a la altura de dangerous bad trhiller,estoy deacuerdo,pero no estoy en nada deacuerdo con eso THIS CD IS FUCKING HORRIBLE,pero weno para gustos los colores
 

jox

0
Cómo ya he dicho en mi topic de presentación, ese disco para mi fué una TOTAL decepción, aún sin ser fan de MJ. Fué la confirmación definitiva de que Michael ya no és lo que era...

Cuando lo escuché sólo pensé... This CD is fucking horrible!
sobre de k michael ya no es lo k era,tampoco te doy la razon,michael siempre a sido el mismo,solo k con invincible kiso innovar todavia mas el mundo musical,lo kual hizo,logro un sonido nunca antes oido,pero entre unas cosas y otras el disco nno cumplio en total todas las expectativas puestas
 
Buenas a todos, es increible lo que uno llega a leer , pero bueno cada uno desde luego tiene sus opiniones y gustos, me viene a huevo el dicho aquel que decía: "las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tiene el suyo".

Pero bueno voy al tema Invencible fue y es un album excelente, pero ni mucho menos el mejor de todos los discos de Michael , pienso. Lo que siempre me ha fascinaado de este foro es que te encuentras con gente que por su forma de escribir o su cultura musical puede gustarle mas una etapa o otra de Michael y es una cosa que a veces hasta me cabrea. He leido en posts anteriores que la musica actual podría compararse y incluso superar a discos de Michael, madre mia como se ve aqui la cultura musical, no hay a día de hoy ni un puñetero artista que le llegue a la suela a Michael Jackson, esto me recuerda al otro dia cuando con mi cuñado estubimos viendo una actuación cojonuda (todo hay que decirlo) de Justin Timberlake y no se le ocurrió otra cosa que soltar que bailaba mil veces mejor que Michael Jackson. Me tocó tanto la moral que le hice tragar varias actuaciones de los años 90 y 80 para que cerrara el pico y además recarcarle mira tio y ademas el tenía mas de 30 tacos y mira de que manera tan unica y expectacular se movía no como el Justin que es un niñato.

Bueno perdon por todo el royo que os he soltao , pero es que me quemo, algunos os pensareis (y no os culpo) que soy un ultra mega fan de Michael Jackson y que no escucho otra cosa pero para nada, escucho desde Elton John, roxette, beattles, U2, prince, george michael, etc ...........................................................

Por eso mismo me considero una persona con una gran cultura musical y me gusta recalcar que no hay nadie (ni creo que se repita) con el talento que Dios le dio a esa persona llamada Michael Jackson.

Saludos
 
ninguna de las 2 opciones se ajusta a lo que fue
cuando uno ya es grande es dificil superarse,desde luego invincible no fue su mejor disco,peor no hay que decir que fue un fracaso,es cierto,que hay canciones más malas que en abunes anteriores,y que de 16 canciones podría haber puesto menos,y hubieran quedado mejor inéditas como one more chance,we´ve had enough,xscape

también sabemos lo de que boicoteo sony,además si no hay promoción,como se va vender un disco?en las primeras semanas fue número uno,y si hubiera hecho una gira desde luego habría tenido mucho éxito

y como dice alicia,también lo de la pirateria,estamos en el nuevo siglo,y ya hay mucha gente que no compra cds y ya hay muchos artistas que ganan más en conciertos,y descargas de interent que es lo que se hace

así que todo esto no dice que michael cayo,simplemente no alcanzo lo que tuvo que alcanzar,y esto no quita que michael siga siendo el mejor
 
un trabajo de michael nunca es un fracaso.se han escuchado muchas criticas por este disco,pero a mi es que me encanta.lo unico negativo de este disco por llamarlo así,es que no se acompañó por videos musicales,pero esto creo que no fué por culpa de michael
 
Estoy muy de acuerdo contigo crissty, comparto todo lo q has dicho! y solo quiero añadir que, por ejemplo, Bach o Tchaikovsky no están d moda hoy en día.. pero eso no quita q su música sea genial e inmortal, q x eso es clásica xd Es una lastima q el mundo no se haya arrodillado ante temas como Wathever Happens xo q se le va a hacer.. es posible q en un futuro próximo la gente se interese mas x los temas de Michael Jackson, eso ya depende de si se produce o no una 'reconquista' del prestigio de MJ.
 
Arriba