• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Invincible World Tour

si de echo hubo muchos conflictos con los productores del album y por eso no se vendio bien
me hubiera gustado que se hubiera echo la gira y que Jacko cantara Umbreakable y Heartbreaker aparte de Cry e Invincible
 
Para mi la lista de canciones seria esta:

1. Umbreakable
2. 2000 Watts
3. Wanna Be Starting Something
4. Break of Dawn
5. Smooth Criminal
6. You Are My Life
7. TWYMMF
8. Jackson 5 Medley
9. Leave Me Alone
10. Billie Jean
11. Threatened
12. Thriller/Ghosts
13. Beat It
14 Heartbreaker/D.S
15 You Rock My world
16. Dangerous
17. Black Or White
18. Earth Song
19 Invincible
20. Cry
 
Las cosas que uno tiene que leer...uffffffff...

Hasta donde yo sé, y leí en esa epoca MJ no quería salir de gira porque estaba muy disconforme con la promoción de Invincible además de que le cansaba tremendmente salir de gira, y era todo un estira y afloje constante entre el y Sony...Sony si quería la gira. Lo del 11 de setiembre fué un factor más que importante para que MJ decicidiera no salir de gira.

Supuestamente la gira estaba programada iniciar en junio del 2002...
 

nanito

Naturalmente!
yo lei aca en el foro que la gira invincible se suspendio mas que nada por lo del 11/9 y entre otras cosas de sony y el ademas el disco a pesar de que esta bueno no fue muy exitoso como para que michael salga de gira con invincible sumandole que estaba cansado tambien y seguramente hubieramos visto un concierto 80% playback sin ofender...
 
hubiera preferido este tour mejor q this is it si hubiera incluido varias canciones del disco invincible.. lo del playback es lo de menos... fue una epoca muy conflictiva a la hora de hacer proyectos por los atentados y por lo de sony.. q evito incluso hacer videos...

siempre espere q hiciera almenos un tour 1 o 2 años despues de la salida del disco.. y videos pero nada sucedio..

:(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resucito este tema para añadir un dato que ha colgado hoy el músico Michael Prince en su Facebook:

"Hace 15 años, hicimos el segundo de los dos conciertos de MJ en el Madison Square Garden en NYC. También fue un gran concierto y Michael nos dijo que esperásemos una llamada en las dos semanas siguientes para hablar de una gira con el álbum Invincible que comenzaría en 2002. Todos nos fuimos a la cama con una sonrisa en la cara aquella noche".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Resucito este tema para añadir un dato que ha colgado hoy el músico Michael Prince en su Facebook:

"Hace 15 años, hicimos el segundo de los dos conciertos de MJ en el Madison Square Garden en NYC. También fue un gran concierto y Michael nos dijo que esperásemos una llamada en las dos semanas siguientes para hablar de una gira con el álbum Invincible que comenzaría en 2002. Todos nos fuimos a la cama con una sonrisa en la cara aquella noche".

O sea que junto con los short-films de Invincible, WH, y vaya ud a saber cual mas- que nunca fueron está confirmado que tenía pensado hacerla pero por lo que nos consta a estas alturas se frustró/canceló el proyecto.
Otro caso de lo que pudo haber sido y ya no, buuuf!

pd. creo recordar que se adujo otra razón que tenia que ver con los estadios ¿hasta que punto me lo estoy inventado? xp!
 
Última edición:
De haber hecho esa gira, hubiera tenido menos tiempo libre y seguramente ni se le hubiera pasado por la cabeza hacer el documental de Bashir. Seguramente tampoco habría conocido a Gavin Arvizo...

Dejando a un lado ese tipo de hipótesis, creo que por aquella época a Michael le daba mucho palo salir de gira. Seguramente los atentados le vinieron de perlas para poder tener una excusa para posponer y posteriormente barrer bajo la alfombra la idea de la gira. Los conciertos en sí creo que no hubieran valido gran cosa. Para todos aquellos que ya lo habían visto en directo en giras anteriores hubiera sido una decepción notable. Sin embargo, todos aquellos que aún no habíamos tenido la oportunidad de verlo en directo lo hubiéramos agradecido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejando a un lado ese tipo de hipótesis, creo que por aquella época a Michael le daba mucho palo salir de gira. Seguramente los atentados le vinieron de perlas para poder tener una excusa para posponer y posteriormente barrer bajo la alfombra la idea de la gira. Los conciertos en sí creo que no hubieran valido gran cosa. Para todos aquellos que ya lo habían visto en directo en giras anteriores hubiera sido una decepción notable. Sin embargo, todos aquellos que aún no habíamos tenido la oportunidad de verlo en directo lo hubiéramos agradecido.

Seguro que habría metido temas como Unbreakable con el que imagino habria abierto el show (o en su defecto alguno de los otros dos trallazos rítmicos con los que empieza el disco) y por supuesto YRMW o también me imagino que hubiera metido entre BOD, Butterflies o HCW.:confused:

De haberse hecho el short-film de Unbreakable habría tenido una coreo que nos habría dejado alucina2 estoy convencido, en ese sentido vuelvo a recordar como según F. Cascio habría sido mas menos: MJ acorralado en una azotea por unos gangsters o criminales le arrojarían al vacio y Michael tras caer se rompería en pedazos para a renglón seguido reconstruirse y otra vez -soñando despierto imagino- tras recomponerse empezar la coreo espectacular.:cool:
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Seguro que habría metido temas como Unbreakable con el que imagino habria abierto el show (o en su defecto alguno de los otros dos trallazos ríticos con los que empieza el disco) y por supuesto YRMW o también me imagino que hubiera metido entre BOD, Butterflies o HCW.:confused:

De haberse hecho el short-film de Unbreakable habría tenido una coreo que nos habría dejado alucina2 estoy convencido, en ese sentido vuelvo a recordar como según F. Cascio habría sido mas menos: MJ acorralado en una azotea por unos gangsters o criminales le arrojarían al vacio y Michael tras caer se rompería en pedazos para a renglón seguido reconstruirse y otra vez -soñando despierto imagino- tras recomponerse empezar la coreo espectacular.:cool:

En su día se escuchó (posible rumor) que en el supuesto video de UNBREAKABLE estaba incluida la participación de Dwayne Johnson "THE ROCK". Hubiera sido un puntazo! MJ VS THE ROCK! Hay algún dato más sobre eso por ahí que me haya perdido??
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En su día se escuchó (posible rumor) que en el supuesto video de UNBREAKABLE estaba incluida la participación de Dwayne Johnson "THE ROCK". Hubiera sido un puntazo! MJ VS THE ROCK! Hay algún dato más sobre eso por ahí que me haya perdido??


No me consta esto de la participación de The Rock si acaso- y si recuerdo bien que se hablaba de su muy posible aparición- era Mel Gibson y que iba a tener una ambientación futurista ( a là comic Judge Dredd) de esto último no se si con el tiempo trascurrido me lo estoy inventando y/o mezclando con otra movida :torta:xp! asi es que me quedo con la susodicha versión de Cascio que esa sí que lo recuerdo perfectamente.

pd: si alguien sabe mas detalles que se pronuncie please.
 
Yo también pienso que Unbreakable tendría que haber sido el single de presentación y no You rock my world. Por otro lado estoy de acuerdo con Mottola en que "The lost children" sobraba.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo también pienso que Unbreakable tendría que haber sido el single de presentación y no You rock my world. Por otro lado estoy de acuerdo con Mottola en que "The lost children" sobraba.

TLC sobra????? Qué fuerte! Joder colega, fijo sobrando temas de MJ eeh... alguno más que te sobre? :feo:
 
Desde mi humilde opinion, a Invincible algunas canciones, pero TLC no es una de ellas...aunque para gustos...

Yo Invincible lo dejaba en 10 canciones...

Sunset
 
Arriba