• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

iPhone: Día a día

Bizi, hace cuanto que no reinicias el iPhone? a mi de vez en cuando me da algún problema raro (el último fue que la barra de la batería siempre estaba igual) y reiniciando se queda como nuevo.

No es una gran solución, pero al menos funciona hasta que lleguen nuevas actualizaciones.

 
Apple prohíbe la integración de Opera Mini en sus iPhone

thumbjpeg.ashx


En una entrevista realizada por The New York Times a Jon Stephenson von Tetzchner, Cofundador y Jefe ejecutivo de software de Opera, el directivo reconoció que Apple negó la posibilidad de que Opera Mini -el navegador web de Opera para equipos móviles- pueda ser distribuido a través de la App Store, bajo el alegato de que “compite directamente con una aplicación de Apple”, a saber, su navegador Safari.

Además, en la charla con el medio newyorkino, von Tetzchner destacó que Opera Mini facilita y agiliza la navegación de las unidades móviles, sin importar de qué teléfono se trate o la red que utilice, ya que el navegador aprovecha un servidor de la empresa que gestiona las páginas web, y envía una versión simplificada y comprimida de las mismas para los diferentes equipos del mercado.

Volviendo al tema anterior, todo parece indicar que si bien los desarrolladores de Opera habían preparado una versión de Opera Mini para el iPhone, dicha oferta no llegará nunca a las pantallas de estos dispositivos, porque una vez más la política restrictiva de la App Store volvió a hacer su aparición.

Según algunos analistas del sector, estas restricciones se deben en cierta medida al intérprete de JavaScript, ya que las licencias de uso de la App Store especifican que las utilidades y aplicaciones allí publicadas no pueden competir con aplicaciones nativas del iPhone, como por ejemplo Safari.

Entonces, por un lado cabe preguntarse si es un error por parte de Opera el haber desarrollado algo que sabían que no iban a poder aplicar, o si el error es de la firma de la manzana, que no permite que sus usuarios puedan optar por otras alternativas como Opera Mini, que además es gratuito.
 
Hola!!! A algunos nos llama la atención eso de personalizar nuestro iPhone. Vale que hay muchas carcasas protectoras, que si de plástico, que si de silicona, que si de cemento armado... de mucha cosas, vaya. Yo tengo este de silicona tan chulo, de Belkin:

belkin-iphone3g-silicone-sleeve-infrared.jpg


Pero si queréis ir más allá de los simples diseños típicos, podéis recurrir a GelaSkins. Por aproximadamente 10 euros tenéis disponibles maravillas como éstas:

825_LukeChueh_TheSoundtrack(ToMyLife)_500-white.jpg


825_LyleOwerko_Boombox_500-white.jpg


825_MARS-1_HomemadeUniverse_500-white.jpg


825_AaronKraten_Panic_500-white.jpg


825_SimonOxley_Contortionist_500-white.jpg


...y muchas más, y no solo para iPhone. También para otros modelos de móviles, iPods y portátiles, tanto Macs como PCs:

59_GregCraolaSimkins_Craotek_500-white.jpg


Todo esto y mucho más en www.GelaSkins.com ;)
 
Hola a todos! Soy el último forero en adquirir un Iphone. Dados mis escasos conocimientos sobre el tema, al actualizarlo mediante iTunes lo he bloqueado... Además, creo que se me ha roto la tarjeta que me dieron para liberarlo, con lo que necesito una nueva. Espero haber hecho bien la restauración del software y me funcione como el primer día. ¿Algunos consejos de usuarios veteranos? Gracias !!
 

dapower

HideOuter Espacial
Aqui que estais muy bien informados.
Tengo una cuestión, estoy a puntito de comprarme un Ipod Touch, no me compro el Iphone porque tengo un gran mobil.
Entonces a parte de que el Ipod Touch no puede llamar tiene muchas diferencias??
Muchas gracias:D
 

Kaa

2
Otra que desde ayer tiene un iPhone. Creo que todos sabíamos que al final caería. Y con Movistar, oye.

Tengo una duda acerca de los SMS. El estilo iChat es muy chulo y todo lo que queráis, pero a mi me parece incómodo de narices. Ahora porque tengo pocos SMS, pero no me parece cómodo que guarde todos los SMS que manda una misma persona en una misma conversación tipo Gmail. Está bien cuando los SMS efectivamente son una conversación, pero no todos los SMS que mando a una misma persona tratan sobre el mismo tema, con lo que allí se queda todo mezclado y me da que cuando se acumulan tiene que ser un coñazo ir bajando para ver los nuevos.

¿Conocéis alguna forma, aunque sea mediante una aplicación del AppStore, para ver los SMS de un modo más tradicional o separando las conversaciones por temas? Y puestos a pedir, con una fuente algo más grande, que yo entre esa fuente tan chica y los globos verdes del iChat "no veo un pijo" :p

Muchas gracias!
 
Hola Kaa!!!!

Hola gente!!! hace siglos que no escribo en el foro, pero por temas de curro, y que en general tengo poco tiempo, no he podido meterme.

Respondo a los 3 últimos mensajes:

Gaydancer ahora no tengo tiempo para contarte cosillas interesantes del iphone, pero tienes una página dedicada en exclusiva al iphone que seguro te sirve: Actualidad iPhone - manuales y noticias sobre el iPhone y el iPhone 3G

dapower89 las únicas diferencias importantes entre el iPhone y el iPod Touch son el teléfono (lógico :p), el gps y la cámara. De hecho prácticamente todas las aplicaciones del iPhone funcionan también en el iPod Touch.

Kaa!!! Hola!!! :) por fin te has animado eh??...jejeje
En cuanto a los mensajes que preguntabas, no existe nada en la appstore que te sirva. Si haces el Jailbreack (yo lo hice y estoy más contento que unas castañuelas :D) hay una aplicación que mejora bastante el tema de los mensajes, pero sigue siendo ese formato de conversación. Lo que puedes hacer es reenviar mensajes (sin volver a escribirlos), borrar solo un mensaje y no la conversación entera, contador de caracteres (bendito sea :bm:) y escribir con el iPhone en horizontal.



Hice el Jailbreack hace un par de semanas y, aunque tengo el iPhone desde junio, es ahora cuando le estoy sacando partido de verdad, porque Cydia (la alternativa de appstore) tiene unas aplicaciones muy muy útiles.

Si tengo tiempo, un día de estos os cuento mi aventura con el Jailbreack y todos los programitas que me he instalado.

Hasta pronto!!
 
Rescato este post básicamente para hacer un reconocimiento público a su autor, que me ha parecido amable hasta decir basta, vamos, rozando el escándalo... de verdad Sr. B. Goode, un placer haber leído todas las páginas de este post para enmarcar.

Eso sí, estaría genial que lo retomaras algún día y siguieses iluminándonos con tu infinita erudicción en la materia ;)


Un abrazo Javi, GRACIAS por todo :ven:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo también voy a releerlo, que llevo 4 días con mi pequeñín y todavía no lo he trasteado lo suficiente...
 
Qué envidia me dais, jodíos ¬¬

Yo es que no me doy decidido por la pasta. Toni, es mucho preguntar (aunque sea por privado) si la cosa te salió saladita? Yo es que me pongo a echar cuentas (entre el contrato de datos obligatorio de 15 euros/permanencia 18 meses) y el pago del aparato por portabilidad, la cosa va de los 499 a los 549 Euros (en el caso del 32 Gb)... mimar!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me salió... gratis :cuñao

Participé en un concurso y me llevé un 8Gb liberado de fábrica. Una ganga, vamos... :babilla:
 
Como he leido por ahí arriba esta duda sobre Iphone e Ipod Touch la única diferencia entre un Ipod Touch, y un Iphone es que con el segundo puedes realizar llamadas, algo muy absurdo si tienes un movil que te funciona bien,porque además las tarifas simplemente por ser Iphone con Movistart te salen un huevo y parte del otro.

Una amiga mia se lo pillo y ella misma me reconoce que normalmente usa el movil para llamar. Yo tengo un Ipod Touch ahora esta de oferta porque el nuevo modelo lleva integrado el Bluetooch, yo me he cogido el modelo sin Bluetooch porque tengo un movil muy chulo con esta opción y la verdad es que no le veo sentido pagar 174 euros por eso es un atraco, en lugar de los 154 euros que cuesta sin Bluetooch.

Si es que por tener hasta lo tengo en el portatil para que quiero más, pero vamos en la version anterior tb se puede instalar solamente tienes que pagar en apple store y san chin pun , pero no tiene más misterio.
 
Por cierto, que trasteando en las distintas compañías para ver si me quedo con el Iphone o el Nokia N97, me he encontrado con esto en la página de incio de Yoigo, que ya les vale...

yoigo.jpg
 
Última edición:
Arriba