• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Iré por primera vez a Michael Jackson 'ONE' en Las Vegas, y tengo una consulta...

QUE TAL AMIGOS. Sí, volví después de mucho tiempo, esta vez con una noticia que me sacudió mi p**a alma, y es que voy a ir a Las Vegas por vez primera en mi vida con mi madre. Si se pregunta cómo, pues ni yo sé, pero sí: gané un concurso para ir al CES así que la hago bien completa y me quedo 6 noches. Y bueno, como buen fanático de MJ, si estoy en Las Vegas nada mejor que hacerse un tiempo para ir a Michael Jackson ONE !!!!!!!!!!!!!! Tremendo, jamás pensé que algo así iba a pasar en mi vida relacionado a mi ídolo que por cierto, sólo tuve contacto cuando era muy niño (prácticamente bebé).

Bueno, a lo que nos compete: me gustaría saber para aquellos que fueron o tienen data fresca al respecto, si hay alguna forma de obtener algún descuento pagando en efectivo (pues no tengo tarjeta de crédito). Leí algo de unos puestos que te venden vouchers de descuento de varios espectáculos con ONE incluido, pero no sé cuán bueno resultaría. Se llama TIX4TONIGHT.

Cualquier otra cosa para agregar sobre Michael Jackson en Las Vegas, de este show u otras cosas para visitar y tener en cuenta, por favor, me ayudarían muchísimo.

Apelo a ustedes ahora. Y gracias por leer! :)
 
No se. Pero graba el holograma *-* y creo que de las joyas mas hermosas que escucharas será stranger in moscow y the way you mame me feel muy buenos mixes en ese show *-*
 
Arriba