• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Isabel Pantoja rinde homenaje a MJ

Hace un rato en el programa gente he podido ver como Isabel Pantoja rendía homenaje a Michael Jackson durante un concierto este fin de semana. Tuvo unas palabras de recuerdo y de homenaje para nuestro Mike, entre las cuales dijo que era una gran admiradora, y le pidió al público que diera una gran aplauso para él.

Muchas gracias Isabel.
 
Enrique Bunbury abrió su concierto del Liceu de Barcelona estos dias con una foto de Michael en su juventud que recibió la primera ovación y también le dedicó una canción.

He oido declaraciones de Bunbury sobre sus influencias cien veces y Michael nunca ha sido una de ellas, pero de alguna manera le habrá tocado alguna fibra la noticia de su muerte para hacer algo así...
 
Enrique Bunbury abrió su concierto del Liceu de Barcelona estos dias con una foto de Michael en su juventud que recibió la primera ovación y también le dedicó una canción.

He oido declaraciones de Bunbury sobre sus influencias cien veces y Michael nunca ha sido una de ellas, pero de alguna manera le habrá tocado alguna fibra la noticia de su muerte para hacer algo así...


Yo también siempre me he preguntado qué pensaba Bunbury de Michael, ya que jamás le leí ni oí hablar sobre él. Estos dias estuve mirando su págin para ver si hacia algún tipo de declaración sobre la muerte de Michael pero nada.

Me alegra saber que por lo menos le rindió un pequeño homenaje en su concierto del Liceu:)
 
Yo creo que tal vez muchos de estos artistas que homenajean a Michael lo único que están haciendo es subirse al carro y hacerse publicidad.

Pero bueno es lo que hay.
 
Pues mira, os diré que aunque no fuese su música ni su cantante favorito, se que lo admiraba por ser el mas grande, pude hablar con el hace unos veranos en Cádiz...
 
yo escuchado varias vences a bunbury decir que le hubiera gustado escribir una cancion para michael, y eso lo dijo antes de que muriera.
 
I

INMATE W17S

Guest
Esque cualquiera que ame la musica y todo el mundo lo hace, tiene que agradecer a Michael, o sea, todo el mundo mundial, porque muchos de los sonidos de hoy en dia existen gracias a el.
 
Curioso lo de Bunbury. Es cierto que lei que le gustaria producir un tema de Mchael.
La verdad es que siempre me intereso su opinion, porque su corriente artistica difiere mucho de MJ, menos comercial, y me gustaria saber que opina alguien a quien tengo en muy buena estima (no en vano es mi idolo nacional)y sabe un huevo y parte del otro sobre musica. ¿Sabeis que canción le dedicó?
 
La Pantoja nada menos, esto si que no me lo esperaba, ya solo le hubiera faltado cantar algun fragmento de algún tema de MJ
 
Pues aqui en mi tierra Jerez de la Frontera estube el viernes pasado en el concierto de Niña Pastori.Para el que no la conozca es una cantante de flamenco.

Pues bien ella tambien se acorde de Michael y tubo unas palabras muy bonitas hacia el,no las recuerdo con exactitud pero dijo que era una pena que se fuera uno de los mas grandes de la historia y que ella tambien admiraba su musica.

La gente se puso a aplaudir en ese instante.Aqui en Jerez tambien se quiere mucho a Michael.
 
Como ya he dicho antes, he oido "nosécuantas" veces a Bunbury hablando de sus influencias, Bob Dylan, Elvis y otros artistas que tiran hacia el rock o blues.

Podía pensar que aún así, y por considerarlo yo un tipo con cultura musical y bastante coherente, tendría una buena opinión de la obra musical de Michael y que tras su muerte, por su parte, no se vería nada más que un nombramiento a Michael en un concierto, como postee ayer.

Pues bien, hoy Michael se encuentra en la portada de su página web, sustituyendo a la imagen del fallecido Antonio Vega, y junto a varias fotos de Michael que van pasando (curiosamente una no es de Michael, sino de E.Casanova) se lee la frase "EL ASESINO LO TENEMOS EN CASA".

Si pinchais en ello os conducirá a la sección noticias donde hay un artículo sobre Michael.

Y aunque no es lo que más importe de todo esto, Bunbury no necesita subirse a carros de ningún tipo ni creo que la Pantoja lo necesite tampoco...

http://www.enriquebunbury.com/default.aspx
 
La Pantoja nada menos, esto si que no me lo esperaba, ya solo le hubiera faltado cantar algun fragmento de algún tema de MJ

No e spor nada, pero Isabel Pantoja trabajó en la misma discográfica que MJ, varios discos de ella, entre ellos "Desde Andalucía" fue grabado en Westlake Studio, bajo la supervisión de George del Barrio y Humberto Gatica.

Algunos músicos (no tengo el vinylo aqui para decirlos todos) fueron los habituales de toda la vida de MJ como Paulinho DaCosta en la percusión o David Williams.

Isabel siempre ha hablado muy bien de Mj y siemore le ha tenido admiración.

Un fan de la Pantoja :p
 
Bueno...., cuando era niña Isabel Pantoja era mi idolo:p, (y aún me sigue gustando muchisimo), despues Michael me robó el corazón, y jamas pensé ver a estos dos artistas unidos de ninguna manera.....y fijaros...ironías de la vida.
Isabel ha sufrido y sufre la injusticias de la prensa y de la manipulación mediatica, y de alguna manera esto le une a MJ.
Gracias Isabel.
 
Arriba