• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Israel quiere atacar Iran.

Miedo me da todo esto. Una cosa que tengo claro es que esto no va a ser una simple "escaramuza" como Afganistán, Iraq y Libia. Irán sí tiene armas de destrucción masiva, que no dudará en utilizar si se ve acorralado, además de los apoyos encubiertos de Corea del Norte, Siria, Rusia, entre otros, que no le dejarán caer. Si esto sigue su curso, no sería exagerado decir que podríamos estar cerca de una guerra mundial nuclear.
 
No creo que Israel pueda meterse con los talibanes porque ellos saben lo que se juegan. Irán no es Palestina, no tienen piedras en vez de rifles. Irán tiene armamento nuclear nada más y nada menos así que realmente representaría una seria amenaza si se mete con ellos.

Además de que no me extraña nada la posición de EEUU, siempre está a favor de Israel pero no es nada más que una táctica para mantener aliados en el medio oriente, aún sabiendo que este ultimo solo comete marrujadas.
 
¿Pero como sabeis que Iran tiene armas nucleares?¿no se supone que quieren atacarlos porque precisamente es eso lo que estan desarrollando?,no creo que nadie se atreva a iniciar un conflicto contra Iran si eso es cierto.
 
Yo entre Iran e Israel,me quedo con esta última de calle.

Con todo el respeto pero eso es un simplismo,ambos paises son violadores de los derechos humanos,a unos se les tolera todo y a los otros no tanto.
Se trata de que no hay motivos para un conflicto armado ,tenga, no tenga o tenga en el futuro armas nucleares Iran.
 
Última edición:
Si no fuera por estas guerras habria mas paro por la bajada en las ventas armamentisticas. :cuñao
 
¿Pero como sabeis que Iran tiene armas nucleares?¿no se supone que quieren atacarlos porque precisamente es eso lo que estan desarrollando?,no creo que nadie se atreva a iniciar un conflicto contra Iran si eso es cierto.

Ya, sé que quieren atacar los centros de desarrollo. Si Israel se atreve me parece muy estúpido de su parte. porque son muchos países que dicen que no poseen este armamento y la verdad no lo sabemos. Además, no se te olvide que se dijo hace un tiempo que China había dado armas nucleares a Irán para tener controlado a Israel... quizás me equivoco, si es así, hacemelo saber.

Saludos.
 
Anda... ¿que le espera a nuestro mundo? Y bien puesto el tema... es la religión lo que está causando esto... que lástima, que pena...
 
Mas leña al fuego, aunque si tiramos de hemeroteca llevan desde 2007 con lo mismo de que ya casi la tiene.Cosa que veo francamente irrelevante la tenga o no.

No tengo la fuente pero en su momento Iran amenazo a Israel con hacerla desparecer del mapa.Asi tal cual.
Asi que no lo veo yo tan irrelevante...
 
Lo unico que sabemos con franqueza es que el unico pais que ha utilizado armas nucleares contra poblacion civil ha sido USA,yo tengo mas miedo a ellos.Si tomamos en serio esas amenazas que comentas, la India y Pakistan estarian borradas del mapa asi como las dos Coreas.No me gustan las armas nucleares ,pero estan en su derecho a tenerlas como cualquier otro pais.Sino que todos las desmantelen.
 
Resumen de acontecimientos:
Irn asegura que est por terminar descodificacin de avin espa de EE.UU. | Emol.com

Irán acusa a Israel y a Estados Unidos de matar a un científico nuclear

Un segundo portaaviones estadounidense llega a la zona del golfo Pérsico - EcoDiario.es

En fin todo apunta a que se puede liar y que estan buscando la provocacion continuamente, primero matando cientificos(Cia o Mossad) y enviando portaviones para provocar mas aún y esperar a que empiezen: con si me dispararon,eran aguas internacionales ,etc....Habra que ver al posicion de China y otros paises de la zona,pero se puede formar un conflicto muy peligroso.

PD:http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/11/actualidad/1326306296_633894.html
 
Última edición:
Los malditos yankees tienen mas de 10 anio buscando armas nucleares en irak.. y no han encontrado nada, es porque ellos no tienen nada! es lo el pretexto para materse en medio oriente.

La 3 guerra mundial se viene, y se viene brava! todo por el maldito oro negro! hay muchas maneras de conseguir energia! Nicolas Tesla lo probo! pero compraron sus patentes para nunca desarroyarlas.
 
Arriba