• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Israel quiere atacar Iran.

No tengo la fuente pero en su momento Iran amenazo a Israel con hacerla desparecer del mapa.Asi tal cual.
Asi que no lo veo yo tan irrelevante...

Sí yo también lo recuerdo. Además desde abril del 2006 Irán está explotando yacimientos de uranio de manera masiva en territorio ruso. Tiene Uranio pa forrar el país entero, vaya. Y aunque dijeron que era exclusivamente para usar centrales nucleares como fuente de energía (lo cual es cierto), el enriquecimiento de uranio es tal que es imposible que vaya a parar exclusivamente a centrales nucleares.



Ya van varios cinetíficos que se creen pudieran estar relacionados con la creación de armamento nuclear en Irán que han caído en atentados que nadie reclama. La cosa es sospechosa no creéis? Yo no creo que sea una paranoia de Irán.
 
En algún lugar leí que Estados Unidos posee 70,000 bombas nucleares, ellos prácticamente tienen el poder de hacer desaparecer el mundo si quieren mañana. No entiendo esa actitud hipocrita si ellos amenazan a Irán como este "juguetito":

MOP.jpg


A saber donde vamos a parar.
 
Última edición:
Tanto USA como Rusia tienen un arsenal inmenso que ya tienen desde la guerra fría y que además han ido perfeccionando y almacenando.

Yo no sé cómo acabará esto pero sabiendo que detrás de Irán está Rusia y detrás de Israel está USA... Va a ser otra guerra fría usando estos dos países como títeres (aunque sea en principio)? Se quedará en nada? Se agravará la cosa y entraremos en conflicto bélico?

Desde luego bien no pinta y teniendo a los dos gigantes armamentísticos detrás...
 
Arriba