• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JACKO EN TVE1,A3,T5,TELEMADRID

:lengua: Han puesto lo del madison en todos lados, y en todos hablan bien de el ... ¿estarán enfermos?
Ahhh en antena tres han dicho que thriller es el segundo disco mas vendido de la historia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¿¿:ein: en fin....
 
Yo lo he podido grabar todo
: antena3, tele 5, tve1, cnn y euronews.
La verdad es ke en reglas generales se han portado bien, sobre todo tve1. La que le ha dado caña ha sido euronews, ke han dicho ke el concierto no es mas ke una "jugada" para relanzar la carrera de un artista en.........atencion!!!!!..........MANIFIESTO DECLIVE!!!!!!
AAAAGGGHHHH ¿pero ke dicen?
Bueno pa ke alterarnos es pa na.
Al menos nos keda el consuelo de que he podido ver trozos del concierto de lisa minelly, de withney houston, de destiny´s child, de ,mark anthony, de nsyc y de Michael !!!!!!!!!! UEEEEEE
Ke semana mas movidita nos espera y esto no ha hecho mas ke comenzar!!!!!! UEUEUUUEEEEEEEE
bueno saludos
 
Lo de segundo disco más vendido lo han dicho tambien en Tele 5, se ve que debe ser problema de la fuente que les ha dado las imagenes y la noticia.


Por cierto, la Whitney está anorexica?:confused:
 
yo tb lo he grabado todo y en todos lo canales!!:) :) :) :) :) :) :) yo creo que las teles no tenian ni puta idea de nada, mira q decir q Thriller es el segndo disco mas vendido de la historia, que llevaba 10 años fuera de los escenarios,puffff aver si nos informamos televisiones de españa:mad: :mad:
las cadenas que creo que se han portado mejor han sido Telecinco y Tve, x su parte antena 3 en su linea....me dan asco puaaaaagggg:toma: :toma: :toma: :toma:
 
M

Morten

Guest
Bueno, yo lo he visto TODO!! y estas son mis impresiones:

- El tratamiento, en general, ha sido bueno. Han cometido algunas imprecisiones, como decir que es su primer concierto en 10 años (sí, pero en USA), que Thriller es el segundo disco más vendido de la Historia (es el primero, eso supongo que lo sabréis todos :lengua: ), o que no saca un disco desde hace una década ¿?, pero bueno, no ha estado mal.

- Por euronews no os preocupéis porque ese canal solo lo suelen ver quienes lo hacen y sus familiares. Es malísimo.

- Efectivamente, Whitney Houston está anoréxica perdida.

- En Tele 5 se han obsesionado mucho con que si Michael cojeaba cuando iba del brazo de Liz Taylor. Bueno, ya sabéis que él suele caminar como si se fuera a romper y luego sale al escenario y es capaz de jugarse la vida. Son rarezas suyas...

- En líneas generales, han planteado el regreso como un intento de recuperar la gloria perdida, pero han resaltado que su carrera es brillante y plagada de éxitos.

- De nuevo, el equipo de "Corazón, corazón" se ha comido la noticia, aunque es previsible que, como buenos funcionarios, la ofrezcan mañana. Yo siempre he dicho que Cristina García Ramos trabaja menos que el sastre de Tarzán, y me reafirmo.

- Por cierto, ¿dónde estaba el rabino? :cool:

Hoy a la prensa les cambio el :toma: por el :amores:
 
Bueno en primer lugar decirte M-JACKSON q el sitio donde he visto las imágenes del concierto ha sido en una cadena alemana q se llama N24 y otra N-TV y algunas otras más, pero basicamente han puesto lo mismo q en TELECINCO Y ANTENA3.
Te lo digo pq como lo has preguntado antes en otro mensaje pues yasta.

Si han dicho en las noticias q THRILLER es el segundo disco más vendido de toda la historia es por una razón muy sencilla.Ellos han cogido la noticia de una fuente americana y efectivamente THRILLER es el segundo album más vendido en la historia en USA.
El más vendido es uno de los EAGLES.Pero en el mundo entero el más vendido es THRILLER(trila).

Para terminar decir q la Withney parece la radiografia de un soplio; no es por dar caña pero esta EXCESIVAMENTE delgada:eek: :eek:
 
LO DEL 2º DISCO MAS VENDIDO TIENE SU JUSTIFICACION Y EN SÍ ES CIERTO, SI SE MATIZA:

ESTAS NOTICIAS SE LIMITAN A TRADUCIRLAS DE LAS AGENCIAS NORTEAMERICANAS, Q SE LAS SIRVEN YA ENLATADAS.
EL CASO ES QUE EN USA, REPITO, EN USA ,"THRILLER YA NO ES EL MÁS VENDIDO DESDE HACE UNOS MESES AL SER SUPERADO POR EL GREATEST HITS DE LOS EAGLES EN 1 MILLON DE COPIAS :(THRILLER 26 MILLONES , EAGLES: 27MILLONES).
PERO LOS DATOS GLOBALES LOS SABEMOS TODOS Y THRILLER ES EL MÁS VENDIDO EN EL MUNDO(51 MILLONES DE COPIAS)

DE TODAS FORMAS ESTA VEZ PARECE SER QUE SE HAN CENTRADO MÁS EN SU ARTE QUE EN SU ASPECTO Y ESO SI QUE ES UNA RAREZA.


PARA MI LO MEJOR ES QUE EN TELEMADRID HAN PUESTO LA LLEGADA DE MJ CON LIZ AL MSG POR LA ALFOMBRA ROJA Y ME HE ACOJONADO, MIKE DIRIGIENDOSE A LOS PERIODISTAS Y HABLANDO CON ELLOS CON TOTAL NATURALIDAD, NO ME LO CREO, MJ SIENDO HUMANO Y CONTESTANDO A LA PRENSA, CON PRIMEROS PLANOS DE ÉL SIN MASCARILLA, ACOJONANTE Y ÚNICO!!!
HAY CIERTA PREDISPOSICION DEL PROPIO MJ OBRA Y GRACIA TODO SEA DICHO DEL MARKETING DE HACERCARLE MÁS A LA GENTE Y AL PÚBLICO Y CREO QUE ESO LE VA A AYUDAR MUCHO MÁS QUE MATRIMONIOS DUDOSOS Y DISCOS CON PRODUCCIONES DE 30 MILLONES DE DOLARES.
 
Buffffffffffffffff

Llevo toda semana fuera, hoy he llegado a casa al mediodía. Estoy FLIPADA con Michael, toda la movida....bueno, es que en estos momentos aún no asimilo tantas fotos, tantas cosas :eek: :eek:

También lo he visto en los telediarios, en T5,A3 y TV1. Me ha sorprendido verle con ese look junto a Liz, en su cara he visto algo que no me ha gustado, no sé, ¿¿inexpresividad kizás??, ni idea.

Parecía que cojeaba, me he quedado helada, pero luego esas pequeñas imágenes que han dado cantando junto a sus hermanos...ufffffff HA VUELTOOOOOOOOO:D :D

Todavía estoy algo "fuera de onda"...bajándome lo de los VMA´s (x cierto, MJJInvincible tu mensaje del móvil tb me sacó a mi el heart de sitio;) ).

Los comentarios de las cadenas han sido "aceptables" dentro de lo que cabe.

MICHAEL WILL ROCK OUR WORLD:D
 
Última edición:
Arriba