• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Rumor: Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Paul Martin
del Irish Daily Mirror ha dicho hoy que Michael Jackson ha reservado dos noches en el nuevo O2 at Point Theatre, como anticipo de las varias actuaciones íntimas que hará en el recinto el próximo verano. Martin dijo que una fuente cercana a Michael anunció que editará su nuevo disco de estudio a principios del año que viene y que le seguirá "la mayor gira del pop jamás puesta en escena". La fuente insiste que Michael Jackson hará un regreso extraordinario, pero avisa de que los precios de las entradas serán caros.

Durante más de una década, Paul Martin ha estado escribriendo "exclusivas" sobre Michael, algunas creíbles y otras no. En In 2006, Martin escribió en exclusiva sobre la estancia de Michael en Irlanda. En 2007, Paul Martin escribió acertadamente sobre que Michael se había reunido con Samantha Mumba en Los Angeles y ella confirmó que Michael le dijo que estaba considerando actuar en Irlanda en algun momento. En julio de 2007, Paul Martin comenzó a hablar sobre los conciertos del O2 de Londres. Martin también reportó los rumores de que Michael estaba interesado en comprar una isla en Donegal.

Coldplay serán la primera gran banda que actuará en el nuevo y remodelado O2, durante la primera semana de diciembre.

[The Michael Jackson Repository]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Este O2 no es el mismo que el de Londres, podéis ver un video del nuevo "Point Theater" aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Sy4LaHQba4o
 
Re: MJ en negociaciones para actuar en el O2 de Londres

Ay madre que cerquita está Irlanda!:D Ryanair rules!
 
Interesanteeeeeeeeeeee!! Y mira que me sale barato volar a Dublín!

Si ya ha reservado dos fechas, podría haber dicho cuáles!!
 
El asunto está, queridos niños, en que tiene la opción BlueRoom; si te registras ahí, puedes comprar entradas de lo que sea 48 horas antes de que se pongan a la venta para el público general.

He ido a registrarme pero parece que sólo es para residentes en Irlanda, porque has de elegir tu condado irlandés de residencia.

Esto se mueve...
 
... y que le seguirá "la mayor gira del pop jamás puesta en escena". La fuente insiste que Michael Jackson hará un regreso extraordinario...

Ya estamos con las categorizaciones salidas del tiesto... :sleep:

Lo de siempre. Al final, aparte de quedarse todo en agua de borrajas, uno acaba preguntándose de qué cabeza habrán salido semejantes calificativos... como aquellos heraldos iluminados de $ony que en su día habían calificado la canción Dangerous como el sonido más impresionante y acojonante que ningún oído humano había experimentado jamás... :cuñao

A ver si por lo menos todos estos rumores acaban teniendo la mínima base verídica de que MJ no está realmente tan cerrado en banda a actuar en público en algún momento de los próximos años...
 
Me he puesto nervioso de los nervios,preparad carteras,,,lo que siento es que se van a agotar (en el caso de ser cierto) en menos que canta un gallo,eso no dá ni para saciar un 25 % mundial del ambre fan...
 
Ya de paso, haría una visitilla a la fábrica de cerveza Guinness.... riiiiica xD Jackoviejo, mamón xD ;)
 
:jajaja::jajaja::jajaja: Este jackoviejo, me apunto a la fabrica Guinness:p, con las ganas que tengo de conocer Irlanda:dime:, mato 3 pajaros de un solo tiro, mira tu que bien:juerga::borrachín:banda:
 
P

Planet Earth

Guest
Yo por las dudas voy preparando el pasaporte y ahorrando.
Saludos!!!
M@tí@s.
 
Serán los nervios que me ciegan porque lo he leido tres veces,o será que stoy en el curro y necesito concentración xDD
 
Arriba