• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Ubicacion de Irlanda:
721px-Location_Ireland_EU_Europe.png
 
Como mi primo ponga un pie en irlanda sin mi le corto el escroto jejejejejej.

Lo que tenga que ser sera, y si es lo vere.

Un saludito a todos.
 
BUeno...hacia un tiempo que no miraba mi perfil privado y he visto la oleada de comentarios...lo primero,los motivos por los que yo decida o no coge run avion y gastarme un apstonen una entrada es mia sunto no creeis?O se es fan de primera o de segunda?
lo de os 50 anios es encillamente porque el show que vi de prince era con 50 anios y sin playback,un autenico show y el que haya estado sabe d elo que hablo.Yo no comparo artistas porque cada artista es un mundo pero si ahce 12 anios hacia playback me imaigno qe con 50 anios seguira en la misma linea.aqui cada uno admira a mj por un motivo,unos les encandila su baile,otros su look o su sola presencia yo como musico que soy me encandila su musica y pagaria mucho por dsifrutarla en directo pero alo mejor no pagaria por una coreografia o por decir "le he visto!!"
Una de las cualidades de Mr Michael Jackson es lo respeturoso que es y tolerante y quizas mas de uno deberia aprener algo de el.Yo no critico a nadie que se gaste medio sueldo o entero en ir a verle y no merezco lo contrario.Y apra entrar aqui nadie me ha hecho firmar un contrato donde digo que lo doy todo por dar la mano a Michael pero soy admirador de Michael y algunos lo habeis poido ver en directo.Gracias a los que me han echado un capote ;-)
 
¿Creen que sea verdad lo de la gira mundial? ¿Vendrá a la Argentina?
Ojalá todo esto sea verdad. ¡Qué bronca tnego de su gira por Argentina, cuando estubo acá yo ni había nacido! :'[
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
aqui cada uno admira a mj por un motivo,unos les encandila su baile,otros su look o su sola presencia yo como musico que soy me encandila su musica y pagaria mucho por dsifrutarla en directo pero alo mejor no pagaria por una coreografia o por decir "le he visto!!"
Una de las cualidades de Mr Michael Jackson es lo respeturoso que es y tolerante y quizas mas de uno deberia aprener algo de el.Yo no critico a nadie que se gaste medio sueldo o entero en ir a verle y no merezco lo contrario.Y apra entrar aqui nadie me ha hecho firmar un contrato donde digo que lo doy todo por dar la mano a Michael pero soy admirador de Michael y algunos lo habeis poido ver en directo.

Ahí estamos mister, muy bien dicho, de esto que dices trata la cuestión sempiternamente enfrentada aquí además por unos argumentos tan razonados y razonables como los tuyos.;)
 
Última edición:
yo con que saque el nuevo album me sobra,necesito oir cosas nuevas,llevo mucho tiempo rebuscando en la red temas ineditos de el para poder oir cosas nuevas, por cierto me da a mi que su nueva musica girara en torno a los estilos de "we be ballin" y no "friend of mine" llamadme raro,pero me gustan mucho esas 2 canciones,aunque cante menos

si ademas de eso, salen un par de videoclips, ya seria lo mas!!!! quiero que la gente lo vea ademas de en las estanterias de las tiendas, tambien por la tv en videoclips, y vean que ha vuelto

en cuanto a los conciertos, me da iual que sean en londres, en EEUU o en la india, si lo hace alli ire yo con mi novia, cuesten las entradas 50, 100, o 600 euros

pero repito,prefiero que el arrase con su nuevo cd y que la gente lo vea de rereso por los canales musicales mediante videoclips
 
Última edición:
Arriba