• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JacksonHistoria (6 de Octubre) - MJ en Argentina 1 *Añadido resto del día*

Tal dia como Hoy en la Jackson Historia (6 de Octubre) - Especial MJ en Argentina 1



titulo.jpg



Bueno, eso es, tal dia como hoy hace 9 años Michael Jackson llegaba a la Argentina para realizar una serie de 3 conciertos en el estadio de River, con una audiencia estimada de 100.000 personas por cada concierto :) Se quedo una semana en el pais antes de partir hacia Brasil, en la que pasaron muchas cosas que ire poniendo dia a dia, articulos, fotos, noticias, de todo para ilustrar esa semana increible en mi vida y en la de muchos :D

PD: para verlas en grande, hagan click sobre las fotos pequeñitas que s eabrira otra ventana con la foto grande :)



2.jpg


3.jpg


4.jpg
















bueno, espero que disfruten todo esto y que vuelvan a chequear los proximos dias porque habra mas seguimiento a la estadia de Michael en Buenos Aires.


bye


FABER
 
Última edición:
ah, me olvide de decir que me tome el atrevimiento de iniciar este post (que siempre lo inician Xtarlight & Mpenwize) porque vi que ellos no habian puesto nada de hoy, mi idea era contestar el de ellos y completarlo, asi que los proximos dias seguro sera asi ;) :)
bye
 
en esos dias todo era felicidad!!! Jackson en la cima!! donde pertenece!!... :)
Quien iba a pensar lo que estaba por suceder... :( :(

gracias por la info!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Faber
ah, me olvide de decir que me tome el atrevimiento de iniciar este post (que siempre lo inician Xtarlight & Mpenwize) porque vi que ellos no habian puesto nada de hoy, mi idea era contestar el de ellos y completarlo, asi que los proximos dias seguro sera asi ;) :) bye

Gracias Faber, además de hacer una crónica a la que nunca hubieramos podido superar, nos hiciste un favor porque ayer no pudimos entrar en todo el día ;) Ahora completamos nosotros el día de ayer.


1973

a_get-it-together.jpg


El album de los J5 "Get It Together" entra en las listas de pop americanas y no llega a pasar del puesto 100 en las 29 semanas que permanece en listas. :(


1984

victory-tour_029.jpg


Los Jacksons actuan en el Canada en uno de los únicos shows fuera de USA del Victory Tour.


1991

lizandlarrya.jpg


Elizabeth Taylor y su octava pareja, Larry Fortensky se casan en Neverland Valley. La ceremonia es interrumpida brevemente cuando uno de los paparazzi que están a punto de estrellarse en uno de los muchos helicópteros que sobrevuelan el rancho, se lanza en una especie de cacharro fabricado para la ocasión con objeto de sacar la primera foto de la boda. El tio consigue la foto, pero como dijo Larry después, "todavía puedes ir a Neverland y ver la cara del paparazzi marcada en el suelo tras caer en medio del personal de seguridad... :rolleyes: "​
 
miles de gracias!!!!

;) ;) ;) la verdad que me hicieron recordar aquelos dias cuando mike vino a chile y era una locura similar todo era mike los noticieros pertenecian a el aunque solo estuvo una semana...mike te adoro...te extraño¿porque no vienes a darte una vueltesita???? que bello es soñar:buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Get it together, que pedazo de album...tambien me acuedo de cuando se editaron las fotos de la boda de Elisabeth, en visperas del lanzamiento de DANGEROUS. Que tiempos...
 
ES CIERTO!!!!:D HACE CASI 10 AÑOS MICHAEL PISO SUELO MEXICANO COMO PARTE DEL DANGEROUS WORLD TOUR, QUE EMOCION!!!!! AUNQUE NO HAYA PODIDO IR.... Y CREO QUE FUE EL ULTIMO CONCIERTO DE ESTA MARAVILLOSA GIRA:llorando:
 
Arriba