• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jamiroquai, tu espacio

Con respecto a la canción, es lo más bonito que había escuchado del grupo hasta ese momento. Tiene un toque clásico con muchos violines que en el video se ve que son tocados por gente enmascarada.


0.jpg
 
Última edición:
Destitute illusions : “Puedes pensar que estás en el cielo” Es la única frase de esta canción que me transporta como en un viaje :p Teclados, batería, discos pinchados, Es una mezcla interesante. Siempre que escucho esta canción me imagino viajando no sé por qué.


Jamiroquai - Destitute Illusions - YouTube

jamiroquai_1999.jpg
 
Última edición:
Una vez más, como ya es costumbre el grupo inicia una larga serie de presentaciones televisivas y una gira de conciertos que recorre casi los 5 continentes.
Inglaterra, Estados Unidos Japón, México y Suecia so sólo algunos de los países que visitaron. Por Sudámerica Brasil, 20,21 y 22 de agosto, Argentina en el Luna Park el 27, 28 y 29 de agosto.
Además de conciertos en los míticos escenarios de Wembley y Woodstock.
Jamiroquai+-+Synkronized+-+BOOK-225690.jpg
 
Última edición:

dapower

HideOuter Espacial
Amo Jamiroquai, se sabe algo de un proximo disco??
Hace poco me compré en Bluray el concierto el Live in Montreux
 
No hay nada acerca de un nuevo disco. Actualmente no se sabe mucho del ellos como grupo. Por un lado está Jay Kay que de vez en cuando aparece públicamente. El resto de los integrantes tienen proyectos paralelos a Jamiroquai así es que no sé sabe cuando volverán a trabajar como grupo. Lo único que se ha anunciado son 2 presentaciones en Rusia y Suiza en julio y agosto.
 
Última edición:

JAY KAY COMPRÓ UN FERRARI VERDE


El músico y coleccionista de autos Jay Kay de Jamiroquai ha comprado un Ferrrari verde. Todos sabemos que ya posee un Ferrari Enzo negro (Escribió la canción “Black devil car por su experiencia con el auto) entonces pensamos que un Ferrari negro se uniría a su colección pronto.
Jay Kay ordenó uno que no está terminado en negro pero en verde, sin duda es un color que no sólo se diferencia de todos los Ferraris rojos pero es algo que no se encontrará en los catálogos de colores standard. El auto será presentado este año en el Goodwood Festival of Speed.


10322815_691141884254403_2795226885680362320_n.jpg



LaFerrari-Jamiroquai-1.jpg
 
Última edición:
Arriba