• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jamiroquai, tu espacio

A mi me gusta más el del 2008, Jay Kay hizo participar más al público. Me acuerdo que bajó del escenario y los saludaba :jajaja: era como uno más.
 
Última edición:

A mi me gusta más el del 2008, Jay Kay hizo participar más al público. Me acuerdo que bajó del escenario y los saludaba :jajaja: era como uno más.

Ja,ja, al público le encantaría, pero no sé qué pensarían los de seguridad...:jajaja:, todos corriendo detrás de él con caras de pocos amigos:jajaja: Dí que sí, así se hace. Me encanta.
 
Ja,ja, al público le encantaría, pero no sé qué pensarían los de seguridad...:jajaja:, todos corriendo detrás de él con caras de pocos amigos:jajaja: Dí que sí, así se hace. Me encanta.
:jajaja: para eso están los de seguridad que trabajen :jajaja:
 
Última edición:
Vi el del 2008, gracias por subirlo :D... es notablemente mucho mas lindo... es verdad lo que decis que intercatuaba con el publico... eso a los fans nos gusta... :)
 
Última edición:
Si, eso es lo que me gusta de Jay Kay, no es de esos cantantes que sólo canta frente al público para que coreen las canciones y griten. los hace participar. Creo qiue es muy cercano a la gente en los conciertos. Ahora no lo hace tanto pero igual les habla :p
 
Última edición:
A Homero le gusta Jamiroquai :p

1196343750_f.jpg


Homer_Simpson_as_Jay_Kay_by_PanderChan.png
 
Última edición:
Hola a todos, Jay aqui.

Han pasado 20 años de nuestro primer single- ¡donde han ido todos! De todas formas su apoyo ha sido increíble y quería agradecerles desde el fondo de mi corazón por todas las cartas, sitios, y todas las otras cosas que ustedes han hecho para seguir. Es muy halagador y me inspira.
Cumpliré 43 al final de este año, los niveles de energía no son los mismos de antes -pero tengo algunas buenas noticias- un nuevo álbum está a punto de ponerse en marcha y un nuevo sitio web se creará.
También quería hacerles saber que a lo largo de los años he coleccionado una gran cantidad de fotografías personales e imágenes que quiero compartir con ustedes en una forma mucho más regular (¡Hay una cantidad ridícula de cosas!)

Así que esto es para hacerle saber que todavía estamos aqui.

Les envío todo mi amor, y espero verlos pronto en alguna parte.

Jamiroquai

 
Última edición:
Arriba