• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jamiroquai, tu espacio

Desearía que en el foro existieran fans de Jamiroquai como yo jaja

La verdad que es interesante conocer personas que admiren las obras de este genial grupo. Créeme que así uno ya no se siente tan "solo".

Verás, al ser algo joven yo conocí a Jamiroquai algo fuera de tiempo: hace 5 años veía VH1 y en una de esas pasaron "(Don't) give hate a chance". Me encantó el video y, sobre todo, me encantó su estilo musical disco y funky, el cual sentí muy similar al de MJ.

Con el tiempo lo olvidé, pero re-descubrí la banda hace como un año, cuando husmeaba por Spotify. De inmediato busqué su lista "This is" y encontré joyas con las cuales quedé encantado.
Fue hace unos meses que decidí descargarme su discografía casi completa (me faltan algunos singles).
"Cosmic girl", "Virtual insanity", "Love Foolosophy", "Manifest destiny", "Butterfly", "Little L", "Time won't wait", "Starchild", "(Don't) give hate a chance", "Runaway", "Cloud 9", "Something about you"... son de mis favoritas. Por el momento no puedo sacarme de la cabeza a "Two completely different things".

De nuevo, da gusto saber que existen más personas a las que les gusta Jamiroquai, sobre todo por estos lares. Saludos.
 
La verdad que es interesante conocer personas que admiren las obras de este genial grupo. Créeme que asÃ* uno ya no se siente tan "solo".

Verás, al ser algo joven yo conocÃ* a Jamiroquai algo fuera de tiempo: hace 5 años veÃ*a VH1 y en una de esas pasaron "(Don't) give hate a chance". Me encantó el video y, sobre todo, me encantó su estilo musical disco y funky, el cual sentÃ* muy similar al de MJ.

Con el tiempo lo olvidé, pero re-descubrÃ* la banda hace como un año, cuando husmeaba por Spotify. De inmediato busqué su lista "This is" y encontré joyas con las cuales quedé encantado.
Fue hace unos meses que decidÃ* descargarme su discografÃ*a casi completa (me faltan algunos singles).
"Cosmic girl", "Virtual insanity", "Love Foolosophy", "Manifest destiny", "Butterfly", "Little L", "Time won't wait", "Starchild", "(Don't) give hate a chance", "Runaway", "Cloud 9", "Something about you"... son de mis favoritas. Por el momento no puedo sacarme de la cabeza a "Two completely different things".

De nuevo, da gusto saber que existen más personas a las que les gusta Jamiroquai, sobre todo por estos lares. Saludos.
Creo, no sé es solo una percepción, que Jamiroquai es un grupo fácil de escuchar. Puede ser o no de tu gusto musical pero puedes encontrar alguna canción que llame la atención,
Para mi su principal característica es que la mayoría de sus temas don alegres y te animan como el video "(Don't) give hate a chance" que nombraste es una canción de amor pero no de esas melancólicas. Además el video alegra, ver esas animaciones ayudándose mutuamente y bailando junto a Jay Kay.
Se habla mucho de Virtual Insanity pero el año pasado sorprendieron con un gran álbum. Hay ciertos temas con sonido de los 70.
Que bueno que te guste "Two completely different things" es una canción que casi pasa desapercibida en el disco anterior.
Con respecto a los singles te podría decir que hay algunos rescatables, la mayoría son remixes. No aportan mucho a la discografía, sólo por el coleccionismo
 
Última edición:
Es uno de esos grupos que cuando volveis a escuchar una de sus primeras canciones te transportan y aun siguen vigente en su ritmo; como Virtual Insanity.
Excelente grupo.
 
Por cierto que me ha pasado esto por la mente:
En vista de que este tipo de conciertos está algo de moda, del excelente acompañamiento de concierto orquestal que tienen las canciones de Jamiroquai y lo magistral que fue su presentación en los Nobel del 2010, creo que sería excelente que hicieran un concierto completo con una orquesta sinfónica.
 
Tienes razón, había olvidado esa presentación. Jay Kay se vistió elegante para la ocasión jaja. Jamiroquai había incluido orquesta y arreglos en el pasado . Aunque nunca un concierto completo.


 
Última edición:
Feliz cumpleaños Jay Kay e.e.e.e. Estos 2 años han sido excelentes y el 2019 será igual o mejor. Ya prometió novedades y sigue la gira


DvrSWOkW0AILq5e.jpg
DvrTPNRWkAAGh2j.jpg
DvrTVJ9X4AEbTX6.jpg
 

dapower

HideOuter Espacial
No logro entender como Nice and Spicy, no está en el tracklist oficial del disco Automaton y si como un bonus track para la versión japonesa.
Me parece de lo mejor del disco, buenísima.
 
Es algo que sea ha repetido en los últimos 3 discos de Jamiroquai se han editado diferentes versiones de los discos. Usualmente las ediciones con material extra vienen solamente en las ediciones japonesas como señalas. A mi parecer es porque allá es un mercado más amplio y la banda tiene buena recepción
 
Última edición:
Después de mucho tiempo vuelvo a activar este post, por una razón especial. Esta semana se conmemora el lanzamiento de su canción más célebre. Para conmemorarlo su canal oficial de Youtube ha restaurado en 4 k el icónico video. Claro, me estoy refiriendo al recordado Virtual insanity
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Cuando escuché Deeper Underground me voló la cabeza, a día de hoy aún me pone los vellos de punta. Sin ser fan, disfruto mucho escuchando su música. Por aquí estaremos aprendiendo y curioseando más cositas.

Te dejo por aquí una colaboración.
 
Última edición:
Me acuerdo cuando escuché Deeper underground, me gustó mucho. Primero salió como single en 1998, seguramente para promocionar la película Godzilla de ese año, era el tema central. Pero sólo salió esa canción y video. Tuve que esperar hasta el año entrante para escucharla en in disco del grupo.
 
Tú sabes, Nafeesha, obviamente no jaja. Hace poco rato vi el video y pensaba postearlo aquí . Me parece genial la deconstrucción, Incluso lo compartí en tuiter sin verlo, ni siquiera me fijé que canción era hasta que lo vi en la tv. Es mejor ver en grande y escuchar con más claridad, y me pareció espectacular cada detalle, hay algunos que descubrí ahora y me sorprendió
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tú sabes, Nafeesha, obviamente no jaja. Hace poco rato vi el video y pensaba postearlo aquí . Me parece genial la deconstrucción, Incluso lo compartí en tuiter sin verlo, ni siquiera me fijé que canción era hasta que lo vi en la tv. Es mejor ver en grande y escuchar con más claridad, y me pareció espectacular cada detalle, hay algunos que descubrí ahora y me sorprendió
Sí, una pena que sea la única deconstrucción que haga, según dijo él no hay más multipistas :(
Opino igual que tú, una auténtica gozada poder escuchar un poquito de cada parte.
 
Hace un par de días Jamiroquai volvió a los escenarios. Después de un largo tiempo de ausencia, enero de 2020, hace un par de días el 9 de septiembre estuvieron en España., Andalucía concretamente.











 
Última edición:
Arriba