• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet cancela TODA la gira europea

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
JANET JACKSON CANCELA TODA SU GIRA EUROPEA


La cantante norteamericana Janet Jackson ha cancelado la gira europea que tenía previsto realizar este otoño, debido a los consejos de no viajar que el gobierno estadounidense ha dado a sus ciudadanos después de los atentados terroristas.

En un comunicado de prensa, Jackson se disculpó ante sus seguidores europeos diciendo: “He sufrido mucho a la hora de tomar esta decisión. Como a la mayoría de las personas, los eventos del pasado 11 de septiembre me han descentrado enormemente y ahora estoy muy preocupada por lo que pueda pasar en un futuro. Si algo nos sucediera a alguno de nosotros en esta gira, nunca me lo podría perdonar”.

La intérprete, que no tenía programado venir a España, ha considerado la posibilidad de venir a nuestro continente el próximo año, aunque de momento, el dinero de las entradas adquiridas para los siguientes conciertos, será devuelto:

31 de octubre, Estocolmo (Suecia)

2 de noviembre, Helsinki (Finlandia)

5 de noviembre, Oslo (Noruega)

6 de noviembre, Copenhague (Dinamarca)

11 de noviembre, Berlín (Alemania)

14 de noviembre, Frankfurt (Alemania)

17 de noviembre, Zurich (Suiza)

19 de noviembre, Colonia (Alemania)

22 de noviembre, Munich (Alemania)

26 de noviembre, París (Francia)

29 de noviembre, Amberes (Bélgica)

1 de diciembre, Arnhem (Países Bajos)

3 de diciembre, Stuttgart (Alemania)

5 de diciembre, Manchester (Inglaterra)

8 de diciembre, Sheffield (Inglaterra)

11 y 12 de diciembre, Londres (Inglaterra)

14 de diciembre, Belfast (Irlanda)

17 de diciembre, Birmingham (Inglaterra)



Lo sentimos por aquellos de vosotros que ibais a viajar para verla, en especial por Neo y Paola :buaaah:
 
Me parece Fatal y me parece una chorrada.

Evitar la normalidad no hace mas que
empeorar la situacion mundial.

ahi va un torpedo anti taliban :toma: :toma: :toma: :toma:
 
yo estoy de acuerdo con cubs, creo que suspender los conciertos no lleva a ninguna parte, y menos los Europeos. Es algo que están haciendo muchos otros artistas, y me parece una chorrada.
 
Arriba