• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson busca el amor sin campanas de boda

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
TOKIO (Reuters) - La cantante estadounidense Janet Jackson dijo el jueves que necesita urgentemente un compañero sentimental después de la destructora batalla de su divorcio.
 
"Me gustaría enamorarme", declaró la diminuta diva pop cuando le presuntaron si le faltaba algo en su glamorosa vida. "Pero no quiero casarme", aclaró de inmediato.

La estrella de 35 años se encuentra en Japón como parte de su gira mundial de conciertos, que fue interrumpida después de los atentados del 11 de septiembre, y tras ganar la noche del miércoles en Los Angeles el premio American Music Award en la categoría femenina de pop/rock.

Su espectacular éxito, que recientemente le supuso un contrato por 80 millones de dólares con el sello Virgin Records, convirtiéndola en una de las cantantes mejor pagadas del mundo, ha sido igualado sólo por la inestabilidad de su vida personal.

Ya fracasó en su primer matrimonio, y el segundo siguió igual destino tras iniciar los trámites de divorcio de su esposo, René Elizondo, y su nueva y atrevida imagen -- que ella prefiere llamar "sensual"-- también ha provocado polémica en algunos sectores.

"Eso tiene sus momentos en mi espectáculo y creo que a medida que tengo más años me he puesto más expresiva en ese sentido (...) pero en la mayor parte es un show divertido y alegre", dijo.

En recientes presentaciones, ha atado a afortunados espectadores a una camilla y ha bailado sentada sobre sus piernas, como lo hacen las bailarinas de cabaret por unos dólares.


Su último álbum, "All for You", que sorprendió a algunos de sus admiradores con sus letras sexualmente explícitas, fue prohibido en Singapur.

"Ojalá no lo hubieran censurado, pero, desafortunadamente, lo hicieron. No me imagino cambiándolo, porque esa fue la forma en la que se escribió, esa es la forma en la que yo quería hacerlo. Habla desde mi corazón", dijo Jackson.

Por otro lado, la hermana del mundialmente famoso Michael Jackson manifestó también sus deseos de volver a la actuación.

"Me gustaría volver a casa y estudiar arte dramático (...) Las giras son increíblemente agotadoras y no me gusta el hecho de que uno tiene que estar viajando por tanto tiempo, a veces hasta durante 10 meses", indicó.


© Reuters 2001.
 
pero q puritana es la gente a estas alturas!!!!!!!!:meparto:

JANET;YOU'RE THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!:D
 
Arriba