• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mpenziwe

1
MJH Team
De veras, AllNite? Yo he intentado entrar varias veces, cada vez que alguien tenía un problema, y está todo OK? :ein: Has pinchado en los links que puse al principio del post? Haz si no Control+F5, por si es algún problema de coockies de antes de la pre-venta... Nu sé...
 
A mi me sigue poniendo 'próximamente a la venda' :miedo:
Dejar algunas buitres XD

Si no te sale pinchando en otro tipo de entrada y luego vuelves a la que tu quieres, prueba a entrar desde otros navegadores (explorer, firefox, chrome...) a ver si va a ser por eso!
 
Se me olvidaba dar las gracias al o a los que ha hecho posible el tema del descuento y la pre-venta...hideouters forever! K ganas que llegue julio!

Tenéis que bajar la página con el ratón..los enlaces para comprar están mas abajo!
 
ya tengo mi entrada!!!! muchisimas gracias a todos!!!! por fin se cumplirá uno de mis sueños de toda la vida!!!!!
 
GRACIAS POR EL DESCUENTO!!!!!!! SOIS GENIALES!!!!!!

Pinchad en el enlace que colgó MPEN al principio del post, no da ningún problema!!!
 
Yo ya tengo mis entradas! Las compré por telefono por si las moscas. Lo probé todo y seguía sin funcionarme.
Quien tenga algún tipo de problema, que llame al 902332211 y ya está! Gracias a todos!!
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Al principio lo estaba haciendo precisamente en català y me salieron todas las opciones de compra pero la página se actualizó sin haber hecho nada y a partir de ese momento ya no volví a ver las opciones, sea el idioma que sea. Voy a probar eso de las cockies..

A veces pasa que atualizan en un idioma antes que otro. Pero si dices que al ppio lo veías no tiene pinta. Prueba cookies como dicen los compañeros.
Suerte y tranquilo que no te quedarás sin ellas xD
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Ya veo que las has conseguido AllNite! Enhorabuena, no había leido el post posterior xD
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Yo ya tengo mis entradas! Las compré por telefono por si las moscas.
Genial! Por cierto, ya que creo que eres el único que las ha pillado por teléfono: también te han podido aplicar el descuento al llamar? Por si alguien más lo hace, tener toda la info. ;) Gracias!
 
Yo tb tengo ya mi entrada, gracias por el esfuerzo y el descuento. Yo tb voy a ver a Janet por primera vez cuando ya pensabá que nunca se me lograría!!!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Ya tengo mi entradita, gracias por hacer posible la preventa.

Más que por el descuento (que bienvenido sea), me alegra tenerla ya y olvidarme, porque mañana no podría comprarla hasta por la tarde-tarde, y me daba miedo que todo el mundo se lanzase como aves de rapiña desde las 10am y me quedase sin ella. Que igual ni se agotan tan rápido, pero así ya está. :baila:
 
Por favor, si alguien encuentra una opción barata de transporte de Madrid a BCN para ir el mismo día 12 al mediodía y volver el día 13 a primera hora que me avise. No quiero cogerme días libres en el curro...
 
Genial! Por cierto, ya que creo que eres el único que las ha pillado por teléfono: también te han podido aplicar el descuento al llamar? Por si alguien más lo hace, tener toda la info. ;) Gracias!

Bueno, algunos amigos mios también las han comprado por telefono.
Yo he comprado 3 por mi parte, y el servicio es muy bueno y rápido. También te aplican el descuento por telefono, pero por otra parte te cobran una pequeña comisión. En otras palabras, si llamas por telefono la entrada te sale por 56.60 €. ;)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Genial, gracias por la info, AllNite!

Precio con descuento con los links que hay al principio del post: 54.60 €
Precio con descuento con la venta por teléfono: 56.60 € (más la llamada)

Alguien ha comprado algún paquete VIP? Para saber el precio definitivo durante el día de hoy y mañana. Recordad que a partir del miércoles NO habrá más descuentos. ;)
 
Por favor, si alguien encuentra una opción barata de transporte de Madrid a BCN para ir el mismo día 12 al mediodía y volver el día 13 a primera hora que me avise. No quiero cogerme días libres en el curro...

Yo he pillado ave para ir tempranito el día 12 y volver tempranito el 13. Con tarifa web sale bien de precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba