• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uep! altísimas probabilidades de que vaya. No obstante, yo la entrada la compraré fuera de la pre-venta, que soy cliente de La Caixa y me hacen descuentos suculentos (a no ser que en esta pre-venta otorguen algún privilegio más que no sea sólo el económico)

Mpenziwe, mil gracias por el aviso!
 
yo también me apunto. La vi en el 95 y fue una pasada. El poble Espanyol es un recinto limitado pero da para un concierto como el de Janet, yo he estado viendo a Erykah Badu, y a Marc Anthony y bueno estaba hasta los topes pero es una especie de plaza grande. Así que espero que "quepamos" todos jejeje. Hay límite de entradas??
 
Mpen porfis me enviais el pasword cuando los tengais ?!:D Me hace ilusión el concierto y el poder volver a ver gente que está diciendo que va a ir !!:ven:
 
Última edición:
Apuntadme a mí tb, estoy que no quepo en mí de gozo!!!!! estaba pensando en vender mi cuerpo a la ciencia para ir a londres!!!
 
Joer eso es lo que envidio de la peninsula jajjajajjaj me queda lejos........porque no viene a Canarias como vino Michael coñete. Seguro que metera el Scream en el repertorio porque ella sabe que Michael era muy querido en españa.

Disfrutenlo chicos y despues cuenten todo, y Xtar si consigues hablar con Janet dile que te pase el Scream que interpreto en el homenaje de Michael en MTV WMA 2009;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Hola, Mpenziwe!

Por favor, apuntadme a mí también. Y muchas gracias por el aviso.
 
Por supuesto alli estaremos!!! APUNTADME x diosss
Por favor, No m lo puedo creer q Janet vuelva en concierto a España!! cuantos años esperando este momento. Espero q venda todo y anuncie otra fecha n Madrid para q la disfrutemos todos!
 

sandra

HideOuter Obsesivo
En Servicaixa han puesto esta info adicional. Aun no estan a la venta por eso:



Información Adicional
Premium Golden Ticket y Top Golden Ticket
El Premium Golden Ticket incluye:
Localidades zona terraza*
Parking Premium y acceso directo
Acreditación Zona Premium
Cena Cocktail y barra libre
Acceso After party Poble Espanyol
El próximo 12 de Julio de 2011 te esperamos en el Poble Espanyol de Barcelona para vivir una noche inolvidable en el concierto de Janet Damita Jackson.
Tu entrada Premium Golden Ticket te permitirá acceder al Parking del Poble Espanyol (ver mapa) y podrás entrar sin hacer colas.* Tendrás acceso exclusivo a la zona Premium dónde dispondrás de barra libre de bebidas y una fantástica cena cocktail antes del concierto.
El concierto lo verás desde la terraza del Poble Espanyol para no perder detalle de todos los hits de la hermana del rey del Pop.
Será una noche muy especial. Para que la recuerdes bien un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico, te daremos una acreditación conmemorativa y pulsera del evento. Además cuando finalice el concierto estarás invitado al after-party que First Golden Ticket organiza en el Poble Espanyol!
* Localidades de pie.
El Top Golden Ticket incluye:
Localidades zona terraza*
Parking Premium y acceso directo
Acreditación Zona Premium
Cena Cocktail y barra libre
After party Poble Espanyol
Meet & Greet y foto de grupo con Janet Jackson
Tu entrada Top Golden Ticket te ofrece la experiencia única de conocer en persona a Janet Damita Jackson! La pequeña de los nueve hermanos Jackson. Al acabar el show te guiaremos por el Backstage para saludar a Jackson y os haremos una foto de grupo con la mega estrella norteamericana.
Además disfrutarás de todos los beneficios de la entrada Premium Golden Ticket. Será una noche para el recuerdo!
* Localidades de pie.
 
Os dejo un plano de cómo están ubicados el parking, la zona VIP y el escenario.

Janet_Jackson.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba