• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Janet Jackson primer live in concert FAMA

... para los "nostálgicos" ;)

NY 1985. 21 mins.formato avi

La primera vez que Janet Jackson con 18 años participa en un concierto, como componente de "las nuevas generaciones de FAMA".
He recopilado solamente los fragmentos en que ella aparece, ..también interpreta Don't Stand Another Chance canción con coros de sus hermanos(MJ of course) como presentación de su segundo album de sus primeros pasos en su carrera musical... a mi personalmente .. mi preferida..
Agregué actuación del grupo "The Waters" interpretando el tema "tell me I'm not dreaming" (dúo MJ y Jermaine que todos conocereis).
Enjoy.. espero os guste :)
Algunas capturas:
FAMAJANET-1.gif
FAMAJANET-2.gif
FAMAJANET-3.gif
FAMAJANET-4.gif


FAMAJANET-5.gif
FAMAJANET-6.gif


FAMAJANET-7.gif
FAMAJANET-8.gif

LINK aquí.

Plis "request" ....pregunta..
alguien sabe si existen subtitulos para todos los episodios de "Fama-Janet" porque lo tengo solo en inglés. Gracias:dime:
También pido a algún "artista" de covers.. que nos haga una bonita carátula y etiqueta (cover y label in "inglishhh" ) mil gracias si es posible, enviadme un MP que sois muchos los artistazos que saben hacer magníficas covers, please!

TEMPORADA 4 (Capítulos en los que sale Janet Jackson) FULL:
01 - LINK
02 -
LINK
03 -
LINK
04 -
LINK
05 -
LINK
06 -
LINK
07 -
LINK
08 - LINK
09 -
LINK
10 -
LINK
11 - LINK
12 - LINK
13 - LINK
14 - LINK
15 - LINK
16 - LINK
17 - LINK
18 - LINK
19 - LINK
20 - LINK
21 - LINK
22 - LINK
23 - LINK
24 - LINK
25 - LINK

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Anda la pera limonera y hasta guayabera, xd! esto va a ser una especie de telepatía de esa, o casi, porque estaba pendiente de abrir un post preguntando por no esto exactamente de Janet si no por un especial de Fame q recuerdo se retrasmitió por la tele con ocasión del masivo éxito internacional de Thriller.

Recuerdo escenas sueltas de las interpretaciones de sus temas muy vagamente pero y sobre todo lo q mas es cuando al final aparece la actriz q hace de profesora en la serie dando sinceras y sentidas gracias a Michael por el maravilloso disco q ofrecía al mundo.:)

Me encantaría q si alguien sabe donde encontrarlo me lo dijese, porque ya digo q merece mucho la pena y obviamente estoy convencido de que gustaría a las nuevas generaciones del foro q en su momento o eran demasiado peques o simplemente no habían nacido.
 
:eek::jajaja: Pussy que salao .. Recuerdas en cual temporada emitieron eso que pides? años 80 a 85 puede que te lo encuentre rápido solo pido actores, mas menos año si recuerdas (se que es casi imposible :miedo: ) pero te lo puedo buscar :)
Edito
Por si acaso revisaré en los capítulos en que sale Janet , porque todavía no los he visionado, solo actuaciones de la "hermanísima" ..igual sale ahi, vale? si es así lo publicaré ;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues el año debía ser el 83 (84 como mucho) pues se emitió como digo con ocasión de homenajear la publicación q debía ser mas o menos reciente) del disco-mas-vendido-de-todos-los-tiempos.
Y los actores pues los de la serie claro: incluyendo por supuesto a Leroy y cia.;)

pd: a ver si con un poco de suerte tu busqueda da su fruto, si lo consigues te pongo un piso, xd!
 
Entonces hay que buscar la tanda de episodios anterior al fichaje de Janet que es la del 84-85..todos a buscar!! :D.. gracias por el ofrecimiento del piso jajaja.. igual acepto, cuidadín!:eek:;)
Yo seguiré la busqueda por mi cuenta "eniguei" :dime: creo es fácil encontrarlos por San Google..
 
Últimamente soy "ave nocturna" asi que antes de irme a mi real dormitorio para caer en brazos de Morfeo.. creo que el episodio en el que sale lo de Michael puede ser este "que NO he podido descargar por ningún sitio" si nuestra "telepatía" hubiese coincidido días antes fué cuando encontré un blog para descargar todas las temporadas y no lo guarde.. no recordaba ese detalle del homenaje a MJ, mecachis! :( pero a lo que vamos, creo puede ser FAME Season 3 , Episode 10 - Looks at Music'83 o bien esa temporada que es la anterior a la de Janet (84-85) ahora es cuestión de que al que le interese busque.. búsque :) tiene que ser la "season 3". Bye y avisarme ssi lo encontrais o publicais. Bye;)
 
¡¡Qué buen post!! :)

Esa serie fue lo máximo para mi en aquellos años.... ¡¡buenísima!! Por esa serie empecé a bailar, descubrí muchas cosas, la disfruté muchísimo.

Por youtube hay algunos vídeos.
Uff... esta actuación con Jesse me encantaba, es increíble.... Lo tenía grabado y lo vi y lo vi tantas veces que recordaba perfectamente todos los movimientos de Janet, hasta los gestos de la cara y esas caídas de ojos "tan Michael"!!! Madre mía... las veces que lo bailé!!! Me chiflaba Janet ahí, mucho estilazo... :)

Kids From Fame, Janet Jackson & Jesse Borrego Two to the power Of Love - YouTube

Y también recuerdo este otro momentazo del clip de "Dream Street". ¡¡Brutal!!

Fame ep 4x10 Nothing Personal pt 4 Dream Street - YouTube (Minuto 3:15)

La asignatura pendiente de la televisión es la reposición de esa maravillosa serie.

Cesar Augusta, sería genial que encontraras los capítulos, me encantaría volver a verlos :)
 
Últimamente soy "ave nocturna" asi que antes de irme a mi real dormitorio para caer en brazos de Morfeo.. creo que el episodio en el que sale lo de Michael puede ser este "que NO he podido descargar por ningún sitio" si nuestra "telepatía" hubiese coincidido días antes fué cuando encontré un blog para descargar todas las temporadas y no lo guarde.. no recordaba ese detalle del homenaje a MJ, mecachis! :( pero a lo que vamos, creo puede ser FAME Season 3 , Episode 10 - Looks at Music'83 o bien esa temporada que es la anterior a la de Janet (84-85) ahora es cuestión de que al que le interese busque.. búsque :) tiene que ser la "season 3". Bye y avisarme ssi lo encontrais o publicais. Bye;)

Kids From Fame TV Series Tribute To Michael Jackson by Debbie Allen 1983 - YouTube

¿Te refieres a este homenaje que le hicieron los chicos de Fama, o a un capítulo de la serie dedicado a él?
 
Gracias lovely One , sip, ese homenaje es, pussycontrol... seguro te regala un piso!! jajaja:p
Yo quitando el resumen que puse en el post principal del resumen apariciones de Janet en dos partes de un concierto que suman hora y media en verdad.. pues tengo 23 episodios de FAMA + con Janet, "todo Janet" ya te digo el fichaje más acertado de esa serie en plena vorágine Jackson .. Cada uno de los capítulos dura unos 47 minutos, con todo actuaciones musicales con ella, etc..

buah! me acuerdo cuando la emitieron por tve en plena fiebre MJ el ver a su hermana era "mágico" además con lo jovencilla, simpática y mona que estaba (e igualita a su hermano en aquellos tiempos) si tu empezaste a bailar .. yo me quería parecer a Janet :jajaja::jajaja::jajaja:.. que buenos momentos aquellos también ... :dime:

Pues nada, lovely ya te subiré aqui en este post por ejemplo el último capítulo ,este de seguro, que es cuando se marcha Janet de la academia o sea Clhole con sus coleguis jajaja.. y recuerda todas sus experiencias en la academia ( recapitulación de sus actuaciones, muy completo ) o mejor si te interesa alguno en especial, no se... si lo pide mas gente me comprometo a darme el "palizón" de ir subiendolos todos!! :eek:;) pero necesitaría "firmas" :D ..si eso mándame un MP o contestame por aquí si quieres algun episodio de los 23, vale?
Un saludito
 
¡¡Cesar Augustaaaaa... los quiero todos!!!:mueveojos
Te firmo donde quieras.... La hipoteca del piso si quieres, te la firmo también.... :jajaja: ¡¡Pero súbelos...!!! ¡¡¡please, please, please!!!:reza:
 
...lovely!!!! me vas a matar! :eek:
.. si es que soy una buenazas... ainss que poco me conoceis :D criaturas :p
Bueeeeno, pero ya sabes que sin tener cuenta "de pago" en ningún sitio (que luego pasa lo que pasa y me lo borran todo de sopetón y nanay..) irá la "subida" mas lenta que una tortuga.. asi que tendremos que tener paciencia ;)
PD)
... graaatis.. graaaaaaaatis, XD que guasa! :jajaja:
 
No hay prisa, ya ves tú.... llevo más de veinte años esperando que la repongan por televisión, no me importa esperar un poco más :jajaja:

¡¡Graciaaaasss!!! :ven:
 
Lovely One.. lo prometido es deuda ;) y al resto que os ha agradado el post pues también os doy yo las gracias :)
CAPITULO 1 (este incluye la actuación Two to the Power of Love)
indiansummer1.png

indiansummer2.jpg


LINK


CAPITULO 2
czechmate1.png

czechmate2.png


LINK

.. Seguiremos subiendo capítulos Lovely :dime:
Saludos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entonces hay que buscar la tanda de episodios anterior al fichaje de Janet que es la del 84-85..todos a buscar!! :D.. gracias por el ofrecimiento del piso jajaja.. igual acepto, cuidadín!:eek:;)
..

A ver lechona mia, xd! ¿cuando te dije q era de un capítulo de la serie? dije q se trataba de un especial de actuaciones d l@s chic@s de Fame como has podido ver por el link q ha puesto lovlita salían en un escenario actuando.

Por otro lado déjame decirte q eres la tia mas enrollada de tu Cesar Augusta por lo menos y seguro q me quedo corto: precisamente has ido a poner y vas a ir poniendo para tod@ el q quiera además-los capítulos de una de las series preferidas por lovely q la chica como te ha dicho estaba deseandito volver a ver. Por ello te digo, y seguro q hablo por ella y demás q estén interesad@s en este tema: WE :cor: U:ily:

Mas majer than the pesets que eres, guapísima.:*)

Y a tí mi lovlita dear, dártelas también por, efectivamente,haber dado justo con la actuación q decía: I love u 2.:rosa:
 
¡¡Gracias Cesar Augustaaaa....!!! :ven: Ya me he descargado el primer capítulo, y encima están en versión original.... ¡¡¡mil gracias!!! :tofeliz:
Ya lo estoy viendo y descargando el otro :) Cuando termine de verlos, vais a tener que recogerme del suelo con una bayeta.... ¡¡me derritooo!!! :mareao:
¡¡Como molaban los chicos de Fama bailando por las calles al más puro estilo "West Side Story" (¿verdad Pussy;)?) es ... uff.... vaya momentazo brutal!! Esa carrera loca por las calles bailando es la expresión de la LIBERTAD. ¡¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A!!!

¡¡Eres un sol!! Como ha dicho my very dear friend Pussy, WE :cor: U
 
Última edición:
Adoro la serie aunque no sea de mi época, es buenísima, tanto los actores, como las coreografías, los guiones y la naturalidad y credibilidad que daba el grabar en exteriores reales.

Tengo la primera temporada completa en DVD y no se debió vender mucho porque desde 2007 no han vuelto a sacar más temporadas. He intentado conseguir las demás por Internet, en español claro, pero imposible :(

PD: Tambiñen tengo los 3 LP´s que sacaron con las canciones de la serie y el concierto en el Royal Añbert Hall ;)
 
Escrito originalmente por pussycontrol
A ver lechona mia, xd! ¿cuando te dije q era de un capítulo de la serie? dije q se trataba de un especial de actuaciones d l@s chic@s de Fame como has podido ver por el link q ha puesto lovlita salían en un escenario actuando.

Escrito originalmente por lovely one
¡¡Eres un sol!! Como ha dicho my very dear friend Pussy, WE :cor: U

Gracias .. graciaaass!!! jajaja me estoy dando ahora mismo golpes en el corazón agradecida por vuestros cándidos e ·inmerecidos· halagos.... que bochoorrrno XD.. que me lo voy a creer y no soy nadie especial, p'a eso estamos,para compartir jajaja... síí síí.. es un "rollo" subir los capitulos pero yo es que me doy "Toa" y me gusta compartir para tod@s como dios manda y for free pozi.
Por cierto embelesada me tienes Pussi llamandome LECHONA vamos que en mi larga vida ya me han dicho "cariñosamente" de todo pero ~ LECHONA ~ me ha matauu!!! :lolazo:

...supongo viniendo del "Rey de la Comedia" que escribe "a veces" mordaz y satíricamente.. me lo tomo a bien..?.. diiigoo! :jajaja:
ejem...bueeeeno.:) be good Pussi :*)... frase celebre de E.T ):et::p
I :cor: U too chicos
Aprovecho y aqui dejo otros 2 capitulos,el domingo reanudaremos la subida "a la FAMA.. Un besito a ambos.

:ily:

..MuahCk Lovely! tu si que eres un sol ;)

CAPITULO 3
cap31a.png

cap32.png


LINK


CAPITULO 4
este os lo subo pero nanay de Janet...en fins "pá la colección oye"...
LINK

:bye::dime:
 
Adoro la serie aunque no sea de mi época, es buenísima, tanto los actores, como las coreografías, los guiones y la naturalidad y credibilidad que daba el grabar en exteriores reales.

Tengo la primera temporada completa en DVD y no se debió vender mucho porque desde 2007 no han vuelto a sacar más temporadas. He intentado conseguir las demás por Internet, en español claro, pero imposible :(

PD: Tambiñen tengo los 3 LP´s que sacaron con las canciones de la serie y el concierto en el Royal Añbert Hall ;)
De ahi DominDS que en el primer post pedía desesperadamente a ver si alguien sabía al menos de unos subtitulos, en concreto para la temporada en que sale Janet! no sabrás nada de al menos eso unos subtitulillos en castellano?
 
Que va hijo, además, de sobra es sabida por aqui mi torpeza con todo lo que tenga que ver con informática, descargas y ordenadores, siempre prefiero comprar las cosas porque no me alcaro con las descargas; suelo ver pelis por youtube y cosas asi, porque soy lo peor... Un saludo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que va hijo, además, de sobra es sabida por aqui mi torpeza con todo lo que tenga que ver con informática, descargas y ordenadores, siempre prefiero comprar las cosas porque no me alcaro con las descargas; suelo ver pelis por youtube y cosas asi, porque soy lo peor... Un saludo.

DominDs mira por donde estamos en el mismo club del digamos analfaburrismo:p total en este mundillo de descargarse y guardarse historias en el ordenata, como mucho llego a descargar cositas: canciones mayormente o videos para ver seguidamente y ya con eso voy q chuto; como tú soy entonces eminentement "yutubero" por un tubo, juas!
¡Ah amigou! y cesar augusta es hija en todo caso, jeje!



pd: cesar augusta (o zaragoza para l@s amig@s supongo, jejjeje!) lo de lechona lo digo desde lo entrañeibol* y desde luego no es mío es como varios de los chascarrillos q pongo de mis admirados (y añorados en "las arradios") Gomaespuma, el duo Corchopan, Motocarro...q soy faner ,vaya.;) jejjeje!


*de la misma manera q el término analfaburrismo para l@s q estamos mu' verdes en esto del internete y sus cosistas, juas!
 
Última edición:
Arriba