• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Janet Jackson primer live in concert FAMA

Gracias Augusta, ya me estoy descargando los capítulos 3 y 4 :*)

Esta escena del capítulo 2 la del baile de Janet y Nicole con el sombrero y los guantes blancos ... es una pasada, cómo molaban los movimientos que hacían con las manos :hipno: Ha sido genial verlo otra vez, me acordaba todavía de la coreo.


czechmate1.png

Por cierto embelesada me tienes Pussi llamandome LECHONA vamos que en mi larga vida ya me han dicho "cariñosamente" de todo pero ~ LECHONA ~ me ha matauu!!! :lolazo:

...supongo viniendo del "Rey de la Comedia" que escribe "a veces" mordaz y satíricamente.. me lo tomo a bien..?.. diiigoo! :jajaja:

Jajaja.... Pues no te quejes, que a mi me ha llamado Monona el otro día en un post, y todavía estoy pensando que será lo que me ha llamao.... :jajaja: Pero da igual, porque sé que lo dice cariñosamente y desde lo entrañeibol :)

DominDs mira por donde estamos en el mismo club del digamos analfaburrismo:p total en este mundillo de descargarse y guardarse historias en el ordenata, como mucho llego a descargar cositas: canciones mayormente o videos para ver seguidamente y ya con eso voy q chuto; como tú soy entonces eminentement "yutubero" por un tubo, juas!

Pussy, don´t worry baby, que ya los descargo yo y te hago una copia de todos en CDs para que los tengas ;)
 
Gracias por el concierto y por ir subiendo capítulos de "Fame". Yo vi la 1ª temporada el año pasado y me ha sido imposible conseguir nada de ahí en adelante más allá del primer capítulo de la 2ª temporada (los torrents no funcionan y no he encontrado nada en descarga directa, y editado no está). Así que no sé qué pasa en las temporadas 2 y 3, pero por lo menos veo la 4ª. De hecho estoy flipando con todos los actores que se han ido y todos los nuevos que hay en un momento :p
 
Gracias Augusta, ya me estoy descargando los capítulos 3 y 4 :*)


Jajaja.... Pues no te quejes, que a mi me ha llamado Monona el otro día en un post, y todavía estoy pensando que será lo que me ha llamao.... :jajaja: Pero da igual, porque sé que lo dice cariñosamente y desde lo entrañeibol :)
Lovly.. o lovlita no recuerdo bien como te denomina "el Pussi".. si ya lo sé , intuyo que este "señor" es un encanto y tiene un sentido del humor que se sale ;) además inteligente en sus respuestas, todo un personaje, transmite y es cuando se necesita la mar de divertido ( anda que "el señor" no se quejará de peloteo jajjaa) cesaraugusto tenía que ser no?
Nada, que mañana os aviso subo tres capítulos mas... a veces Janet no aparecía mucho pero bueno asi están las cosas.. si supieran el carrerón que iba a tener años después.. ej ej..
Un besazo a todos y me alegro mucho que disfruteis como yo de estos capítulos made in Jackson ;)
Tomorrow.....mas :*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lovly.. o lovlita no recuerdo bien como te denomina "el Pussi".. si ya lo sé , intuyo que este "señor" es un encanto y tiene un sentido del humor que se sale ;) además inteligente en sus respuestas, todo un personaje, transmite y es cuando se necesita la mar de divertido ( anda que "el señor" no se quejará de peloteo jajjaa) cesaraugusto tenía que ser no?
Un besazo a todos y me alegro mucho que disfruteis como yo de estos capítulos made in Jackson ;)
:*)


Parafraseando a un literato de estos yo digo:¿Qué tengo yo q mi atención procuras?=¿pa' qué me hará la pelota esta mañica?:7::p Porque te cuento q lo del piso q te decía era del Monopoly, ya sabes un cacho plástico con forma de casa, juas!

No, en serio gracias por los halagos q siento sinceros de tu parte.:eek:
Another flower 4 u::rosa:
Y lo de monona (bueno monono) a mí no me miréis payas q me lo llamó primero la argentinita: Dulzona, como la llamo yo=dulce y peligroso.
Dice q se trata de un hombre q es tiene cierta belleza andrógina como: MJ y Prince (el cantante) y/o q tiene un lado mimosín (como er nene, jujuju! xd!)
Ahora bien, en femenino es lo mismo pero al revés.:confused: :p
¡Que sois las dos fenomenales!: cesar augusta por seguir bajando links para descargar para l@s interesad@s y lovlita por el ofrecimiento tan amable a grabármelos en cedeses:
I L.O.V.E. U GIRLS.
 
Última edición:
Parafraseando a un literato de estos yo digo:¿Qué tengo yo q mi atención procuras?=¿pa' qué me hará la pelota esta mañica?:7::p Porque te cuento q lo del piso q te decía era del Monopoly, ya sabes un cacho plástico con forma de casa, juas!

No, en serio gracias por los halagos q siento sinceros de tu parte.:eek:
Another flower 4 u::rosa:
Y lo de monona (bueno monono) a mí no me miréis payas q me lo llamó primero la argentinita: Dulzona, como la llamo yo=dulce y peligroso.
Dice q se trata de un hombre q es tiene cierta belleza andrógina como: MJ y Prince (el cantante) y/o q tiene un lado mimosín (como er nene, jujuju! xd!)
Ahora bien, en femenino es lo mismo pero al revés.:confused: :p
¡Que sois las dos fenomenales!: cesar augusta por seguir bajando links para descargar para l@s interesad@s y lovlita por el ofrecimiento tan amable a grabármelos en cedeses:
I L.O.V.E. U GIRLS.
Te cito "entero" porque no tienes tu ..."imaginería" y "salero" ni perdón de Dios, que gracia tienes, (vá venga ya de halagos muchacho!! ..que te lo vas a creer demasiado :jajaja:)
No en serio te digo (como tantos otros) que eres "un raro expecimen" que he descubierto por aquí ...:p no se si algo andrógino bello o no pero genial. Bueno "ya basta" como decían los Martes y Trece.. Y parafraseando a los Goma Espuma de aquellos tiempos de radio de los principios y del siglo pasado.. pongamos las orejas en posición vertical y ... me dispongo a insertar los links de estos capítulos que ya tocan hoy.:cool:
Un saludote para ti y para lovlita ;)

CAPITULO 5 - Fama live in New York 1ª parte
LINK


CAPITULO 6

LINK


CAPITULO 7
monsterthatdevoured7.jpg


LINK

Hasta pronto chic@s!! :amores::rosa:
 
Venga va! :p aunque son horas "intespestivas" voy a poner otro "chapter" más que esta tarde dejé subiendo. Ale lovely va por ti.
Este es uno de mis favs. inocente de mi.. cuánto me impactó el video de Janet.. que tiempos aquellos jajaja..
Besos!

CAPITULO 10
nothingpersonal102.jpg

nothingpersonal104.jpg

nothingpersonal105.jpg

nothingpersonal106.jpg



Fame - Nothing Personal
:dime::D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Venga va! :p aunque son horas "intespestivas" voy a poner otro "chapter" más que esta tarde dejé subiendo. Ale lovely va por ti.

Y encima esta molestia como dices en horas tan "inhospítas", jejejje!
El cielo es poco q te tienes ganao por todo ello, ¡qué menos que el 7º! ¿no San Pedro?:D
 
Pussi gracias "zagal" :jajaja: y prometo escribir 100 veces "intempestivas" intempestivas..intempestivas" ..correcto no? otro lápsus jopee!!:( :eek: (me tengo el cielo ganao :D )
;) chau
 
¡¡Gracias Augusta!! :ven:Tienes el cielo ganao sí, y éstas chanclas también, para que te pongas cómoda para sentarte al ordenador a esas horas intempestivas a subir los capítulos :D

sandalias-teclado.jpg




¡¡Eres una máquina!!, no doy abasto a descargar, voy por el 8 todavía :mareao:

image003.jpg
 
Lovely.. saltate alguno y bájate este 10º .. está muy bien..con mucha "jacksonmanía" jaja... la pena que tiene subtítulos en sueco y "mancha" un poquito lo que sería la VO pero bueno no se le puede pedir peras al H-olmo (en homenaje a Pussy jejejeje :p )
 
Lovely.. saltate alguno y bájate este 10º .. está muy bien..con mucha "jacksonmanía" jaja... la pena que tiene subtítulos en sueco y "mancha" un poquito lo que sería la VO pero bueno no se le puede pedir peras al H-olmo (en homenaje a Pussy jejejeje :p )

Ya está, esta mañana me he bajado los tres últimos. La descarga ha ido más rápida que la de los anteriores.
Luego si puedo veo el capítulo 10, que ya me has dejao intrigá :p

Gracias... ¡¡Muack!!:*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
no se le puede pedir peras al H-olmo (en homenaje a Pussy jejejeje :p )

¿Pero qué tipo de homenaje es este a mi humor (acuoso)? Te veo muy perdida en captar mi esencia (mi eau de humour xd!):

Pues te confisco el felpudo! - YouTube

Bueno, venga yo te absorvo...digoooooo te absuelvo mas q de sobra por tu dedicación generosa: in nomine pater et fili et spirirti santi...¡venga hala ya está!





pd: peras al H-olmo ¿con H-? es q no por mas q pienso ná ¿eh?:confused: Como no sea por el lapsus ortográfico q tuviste antes...
 
¿Pero qué tipo de homenaje es este a mi humor (acuoso)?
pd: peras al H-olmo ¿con H-? es q no por mas q pienso ná ¿eh?:confused: Como no sea por el lapsus ortográfico q tuviste antes...
No te capto tu humor style..?"humor acuoso" :eek:Que ehh lo que ehhh??? bueeeno lo siento por si.., y por cierto que significa... !!! ..??:cool:
Sí lo de peras al Holmo es ...porque no "perdonas" fácilmente una falta de H.ortografía,si pussy...úna con ciertos lápsus que todo ser "hubano" tenemos ... se me quedó grabado lo que puse de "intestpestivas" :jajaja: por lo que me corregiste y rápidamenterectifiqué..."intempestivas" ...bingo! tienes que ser un poquito mas "blando" a no ser que pongamos un "speech" lleno de faltas Ortográfica jopeeeee-
Hay que tener un poquito de humanidad neng.. se que tú la tienes y "humorizas" todo lo que cae..,pero ten encuenta que a algunos a ciertas horas se nos va la "cabezuela" y ponemos palabros extraños... pero no me hagas de esto una montaña XDDDDD!!!!
Tonight subo dos nuevos capítulos asi que especialmente Lovlita... espera un poquito de tiempo.. ya veis que soy bastante "rapidilla" ok?
Un beso a todos, sobre todo a los que extrañais Fama a.k.a Janet Jackson, what a magic moments eh?? uhhh :llorando::dime:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
lo que me corregiste y rápidamenterectifiqué..."intempestivas" ...bingo! tienes que ser un poquito mas "blando" a no ser que pongamos un "speech" lleno de faltas Ortográfica jopeeeee-
Hay que tener un poquito de humanidad neng.. se que tú la tienes y "humorizas" todo lo que cae..,pero ten encuenta que a algunos a ciertas horas se nos va la "cabezuela" y ponemos palabros extraños... pero no me hagas de esto una montaña XDDDDD!!!!


¿Una montaña de esto? lo "c'a pasao" es q no me había enterado bien de lo del H-olmo pero vaya q me confirmas q ha sido "un guiño" al lapsus q no falta de ortografía y/o mal vocabulario q quién tiene boca (teclas en este caso:p) se equiboca (¿ves, yo ahora mismo pero ha sido para tener rima ortográfica q me lo sé de sobra porque pa' eso fui a un cole de pago...bueno vale, subvencionado.;) jejjeje!

En fin, q no hay mas vueltas q darle al asunto q es una chuminá como te digo.;)


pd: menudo offtopicazo así a lo bobo (o fofo a lo Martes y 13 too q leo q eres mas o menos faner de ellos ¿no?) q no hemos marcado maripepis ¡x 2 y hasta por 22!
 
Pussy sip.. "pasemos un sTupido velo" ya :jajaja::jajaja::jajaja: ...y Pozi, parece que ambos dos "fijatée"..somos "fanes" de Martes y Trece, y de los Goma Espuma me encantaban en sus comienzos también, no dejaba un finde de escucharlos por la radio jajaja..
Al grano ... aqui os dejo otros dos capitulos mas de la serie, ya queda menos ;)

CAPITULO 11
therivalry1.jpg
therivalry2.jpg



LINK


CAPITULO 12
LINK

Chao, hasta pronto:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un 10 de post no, ¡un 12 como los capítulos q has puesto de la mítica serie!;)

pd: además yo casi q lo ponía, si existiera algo parecido claro, como post de servicio público en el área de cultura y entretenimiento del foro (o así)...pero es q tal cosa me da q no está ni en el gobierno.:p


pd": los payos de Gomaespuma son los reyes del humor (con orejas y napia de su famoso logo por tu puesto): son un puntazo y punto.:D
 
:eek::jajaja:.. que cosas se te ocurren pussy, tu sí que mereces "matrícula de Honor" por simpaticón y "ocurrente", por ello (y pensándolo mucho :p) te hago entrega de otros 3 capítulos mas.. lovely, ...calienta motores y empieza a descargar!
CAPITULO 13
LINK

CAPITULO 14
LINK

y.. unas escenitas para "decorar" el panorama:D del number 15:
takemywife1.jpg
takemywife2.jpg


takemywife3.jpg
takemywife4.jpg
:dime:CAPITULO 15: LINK

Prontito mas, un saludo chicos!:*)
 
Arriba