• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Janet una zombie en THRILLER ?

"Michael Jackson: History on Film - Volume II (1997) (V)"

"Janet Jackson .... Herself/Zombie (Scream/Thriller video)"

Tiene dos actuaciones registradas, la de Scream, y en Thriller! Janet hizo de uno de los zombies?

No me lo creo pero bueno, por internet se encuentra de todo!
 
Yo tampoco lo creo,porq si no saldria en marking of thiller no?? y saldria a la dechecha o izquierda de mj porq baila muy bien, digo yo :confused: :confused: :confused:


BESOS!!!:muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :muac:
 
Yo tambien creo que se hubiera sabido si Janet actuo en THRILLER, ademas hubiera tenido un papel mas protagonico. Si LATOYA tuvo un papel principal en SAY SAY SAY como no lo hiba a tener JANET:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
mirad lo que encontre yo!!!!

"Michael Jackson - Invincible - The short films (2001) (V)"

"El fary .... Himself/Torito guapo (Unbreakable video)"
 
definitivamente no estuve pero bueno hice audiciones jejejejejejej

segun yo no estouve pero como el dia anterior me heche unas
copillas con jhon travolta pues no recuerdo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aun que recuerdo aver hecho audiciones pero mi hermanito dijo que o salia
del zombie que sale de la coladera o nada:( me puse triste pero con terapia se arregla todo ;) :D :D :D


jeje es broma chicos aun que en mi opinion creo yo que no se notaria el estilo en cualquier zombie , ya saben el estilo jackson pero pos no me e fijao:cool: lo are despues


saludillos y portense bien o.kidoki.

____________________________________________________

michael and me yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

michael do you remember is night?
yes you and me break of dawn .

is alucination esas galletas de bubles quien sabe que tiene que me hacen decir tanta jalada jejejej
 
CHAYANNE un zombie en THRILLER????? !!!!!!!

pues lo de Janet.... ni idea.... pero lo que sí he oído.... si si... eso... que Chayanne fue uno de los bailarines en Thriller...!!!!! increíble... (in-creíble....!!!)..jjejjejejajjaja....

cuantos años tenía Janet en época de Thriller, creo que era muy jovencita todavía como para que salga en el video... (creo...)


jejejjejjajajjajj bye!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Janet tenía 16 o 17 por aquellos tiempos. Su posible aparición en Thriller siempre está por ahí como leyenda urbana... ¿Quien sabe?
 
Madre mía, resucitando un post de hace 20 años :ROFLMAO:

No es por nada, pero la imdb la editan los propios usuarios, no al nivel de la wikipedia que cualquiera mete mano, pero que no quiere decir que lo que salga ahí sea la vagelio. Yo además no creo que Janet saliese en Thriller siendo ella una cría, MJ además era muy perfeccionista y en ese momento solo iba a querer estar rodeado de los mejores bailarines.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
No creo que esté prohibido hablar de un tema de hace mucho tiempo, ¿o sí? Sólo señalé a raíz del comentario, que allí se la nombraba. Tampoco se dijo que fuera como bailarina, podía ser una zombie "de adorno" no? Y encontré este post a raíz de estar investigando sobre Thriller para lo que estoy escribiendo. Perdón si molesto, pero si el post no va más, bórrenlo así nadie más hace comentarios.
 
Arriba