• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Jason Donovan vuelve al panorama musical

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Laaaaaa leche :jajaja::jajaja:

Sólo faltan por aqui C.C. Catch, los Modern Talking, y los típicos coches de choque de feria con toda esta música sonando mientras montabas :jajaja:

Eh! Yo reivindico totalmente la música de los coches de choque de esa época. Debía ser considerado un estilo en sí mismo :torta:

C.C. Catch es para mi lo que Sonia para VaNiL. He dicho :cor:

Bueno no, a mi también me ponía físicamente :rolleyes: :jajaja: Siempre la consideré mi primer amor :eek:
 
Eh! Yo reivindico totalmente la música de los coches de choque de esa época. Debía ser considerado un estilo en sí mismo :torta:

C.C. Catch es para mi lo que Sonia para VaNiL. He dicho :cor:

Bueno no, a mi también me ponía físicamente :rolleyes: :jajaja: Siempre la consideré mi primer amor :eek:


:D

Sí, a mi tambien me gustaba ver los videos y actuaciones de CC Catch en el Rockopop (o el programa que fuera, mi memoria no atina tanto), aunque más que por la música, por verla a ella :jajaja:

Recuerdo que por aquella época compré un número de la revista alemana Bravo donde salía MJ en portada, y como no había tambien un reportaje sobre CCatch. No entedía una mierda de lo que decía la revista, pero bueno, daba igual.....


En cuanto a Stock, Aitken & Waterman siempre me parecieron lo peor :p

Tragarse a Jason Donovan o Rick Astley era obligación para ver luego al final del programa los videos de MJ
 
Dios, no puedo con este post... XDDDDDDDDDDDD!

Tiene una densidad de frikerío tan alta, que no se podría cortar ni con un cuchillo... ains, tenía que ser el Shan el que abriera la caja de Pándora (sí, sí, con acento en la a... :jajaja:)

Ciñéndonos al tema en cuestión, hay que decir que Jason Donovan, que nunca me gustó especialmente, fue el puto amo de las chicle-listas-pop del 88 al 90, y su cara apareció impresa en Bravo-Popcorn-SuperPop-ElGranMusical y demás hasta la puta exasperación. Yo creo que sólo fue superado después por las Spice, porque amos... :cuñao

De la factoría SAW, pues en el fondo había poco salvable. Quizá lo único, la voz de Rick Astley, que fue quizá el único que aportó un mínimo de calidad al boom de aquella factoría. Yo recuerdo de chinorro que pensaba que aquellos tres tíos lo único que hacían durante la semana era meter unos parámetros en el PT-1 y sacar cutre-canciones como churros, para que cantaran los chicos y chicas que los findes elegían en sus castings... amos, el cutrerío elevado a la máxima potencia.

Eso sí, muchas de aquellas canciones acabaron (por fuerza machacona) convirtiéndose en auténticos himnos... ains.

Tony, por cierto, sabrás que la Catch también ha vuelto, y sigue estando jamona jamona, eh? ;)
 
organoCasioPT-1blancosin.jpg



Buenísimo!! :jajaja:

Casi igualas el momento piscina aceite de oliva :D
 
Pués ahora hablando en serio, yo no sé porque tanto demonizar a los pobres Stock Aitken Waterman. Que sí, que lo que componían era una mierda y todas eran iguales... pero vamos, que solamente pretendían grabar canciones de discoteca ochenteras para pasar un rato divertido. Otra cosa sería que hubiesen grabado todo eso "en serio", pero está claro que lo hacían exagerando unos estereotipos al máximo. Más pena me dan artistas que si son una horterada nauseabunda tipo la Aguilera, porque esos sí que graban con algún tipo de pretensión artística.

Y lo queramos o no, hay como una docena de canciones de finales de los 80 que siguen siendo reconocidas y que triunfan en cualquier discoteca o fiesta 'get back' que se precie. Vamos, que prefiero mil veces que me pinchen 'Together Forever' estando de fiesta que 'Tengo la camisa negra' o 'Buleeeerríiiiia buleriiiia' :cuñao.

Y yo tb recuerdo perfectamente a la CC Catch, que en España era famosa de cojones a finales de los 80, aunque solo cantaba la basura sobrante de Modern Talking xDDD.
 
Madre mía, me chirrian los dientes...

Entre las creaciones de los "Holland-Dozier-Holland de los 80":p hay alguna cosa que haría sonrojarse al mismísimo Paco Clavel...

Yo, de esa época (y aunque NO sean canciones de SAW) me quedo con "The Only Way Is Up" de Yazz y el "Beakout" de Swing Out Sister.

Que happy times que eran aquellos...;)

PD: Por cierto; la de "María Magdalena" quien era? Sandra o Sonia?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De la factoría SAW, pues en el fondo había poco salvable. Quizá lo único, la voz de Rick Astley, que fue quizá el único que aportó un mínimo de calidad al boom de aquella factoría. Yo recuerdo de chinorro que pensaba que aquellos tres tíos lo único que hacían durante la semana era meter unos parámetros en el PT-1 y sacar cutre-canciones como churros, para que cantaran los chicos y chicas que los findes elegían en sus castings... amos, el cutrerío elevado a la máxima potencia.

Eso sí, muchas de aquellas canciones acabaron (por fuerza machacona) convirtiéndose en auténticos himnos... ains.
Resucito este post, no tanto para reivindicar a Donovan, si no al sonido SAW, esta producción chanaba lo mas en las discos ochenteras :cool: (en los coches de choque mira por dónde que no recuerdo haberlo oido ni a Modern Talking) , y para machacón el machacaoidos del makineto oye.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y mas música ratonera en las atracciones de feria son : Camela y mas sub (nunca mejor dicho) derivados. o_O
 
Última edición:
Arriba