• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jason Malachi copia/plagia ademas de imitar a Michael Jackson

Malachi no tiene al culpa de nada, la culpa es de los fans de MJ algunos los muy descarados suben a algun sitio una cancionde malachi a nombre de michael jackson, y me parece muy bien que quiera cantar como Mj ya que el reconoce que es una de sus influencias.
 
the mjj jacksons.....

UNA COSA ES INFLUENCIARSE POR EL COMO MUCHOS CANTANTES Y OTRA ES SER UN IMITADOR DE PACOTILLA

HACE SUS RUIDOS GESTOS LAS CANCIONES SON SOBRE TEMAS MUY MUY PARECIDOS

SUS FOTOS SE ASEMEJAN A FOTOS DE PORTADAS DE MICHAEL


NO SE A QU ESPERAMOS PARA NO AVERIGUAR DONDE VIVE Y METERLE UNA PALIZA ..

YA VERAS COMO NO SACAN MAS CANCIONES YA DE EL

JAjaJAJja
 
Yo culparia a los fans aqui, hay fans que engañanan a fans. Malachi saca albumes no sube canciones a internet para engañar. son los fans que le ponen el nombre de MJ cuando lo entenderan...
 
Esta clarísimo q es Jason Malachi, no ven q aquí tenemos expertos que conocen TODAS las voces del Universo para dictaminar que se trata de Malachi y no de otro... ni mucho menos de MJ.
 
gracias por el aporte, demasiada ovbia la voz plagiosa esa! apestosa! y bastante pruebas extras, se agradece la info :)
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Revivo este hilo que creé en 2011 para ponerles en aviso, no se sorprendan que en breve los Cascio o alguien desde Sony salgan a decir que se viene un tema nuevo inédito de Michael.

Con uds, nuevamente Jason Malachi.


 
Última edición:

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Revivo este hilo que creé en 2011 para ponerles en aviso, no se sorprendan que en breve los Cascio o alguien desde Sony salgan a decir que se viene un tema nuevo inédito de Michael.

Con uds, nuevamente Jason Malachi.


Justo escuché esa canción 😆 en el Bible Aunction, obvio, de Jason.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Revivo este hilo que creé en 2011 para ponerles en aviso, no se sorprendan que en breve los Cascio o alguien desde Sony salgan a decir que se viene un tema nuevo inédito de Michael.

Ojalá me equivoque, pero cuando Friedman dijo que iba a anunciar algo, pensé en los Cascio, que siempre fueron una de sus fuentes.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
A todo esto en que quedo el juicio 🤷‍♂️ el de vera serova?
Pues que yo sepa todavía no acaba. Lo que sé ahora, es que están todavía en juicio, pero Sony sigue defendiéndose con archivos y otras cosas que afirman que fue MJ y no Jason Malachi...
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Decir que Breaking News fue cantado por Michael Jackson = Decir que el Estate tiene ansias de lanzar un HIStory 25th obviamente sin lucrarse de MJ y usarlo para recaudar fondos.
 

JayLennox

Panemyeísta
Pues que yo sepa todavía no acaba. Lo que sé ahora, es que están todavía en juicio, pero Sony sigue defendiéndose con archivos y otras cosas que afirman que fue MJ y no Jason Malachi...
Según recuerdo no era así, Sony ya no trata de demostrar que es MJ quien canta (porque no pueden), sino que defienden la idea de que no realizaron publicidad engañosa ya que hay adlibs de Michael en las canciones y están están registradas como autoría de Jackson. O sea, que aunque podrían haber usado un imitador (no admitido oficialmente), colocar el nombre de MJ en ese producto no constituye un engaño, ya que hay cierto porcentaje del artista en este.

Movidas rebuscadas para que no los puedan acusar, un chiste.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
El problema de juicios como este es... como le demuestras a un juez o a un jurado (aunque no creo que haya un jurado para este tipo de juicios) que esa voz no es la misma que la de Michael?.
Obviamente llamaran a forenses, expertos en audio, etc... pero para el oído medio, de un no-fan... pensarán que es MJ.

Shit... mismo en este foro había muchísimos "fans" que aseguraban e insistían que si era Michael...
 
Arriba