• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jason Malachi copia/plagia ademas de imitar a Michael Jackson

Y digo yo, ¿Quién es el que ha decidido que esos cortes de los Cascio tengan "corta y pega" de otras canciones?.

Si nos fijamos, hay temas terminados por productores diferentes, y todos tienen "corta y pega" de otras canciones.

¿No será que el "corta y pega" viene directamente de los Cascio?, o tal vez es Teddy Riley?.

Una cosa está clara, la persona que estaba cargo de este disco en Sony es Rob Stringer.

Ese tipo debe saber mucho de todo esto.
 
Última edición:

F D B

HideOuter Obsesivo
Yo tenía entendido que todos los tracks Cascio los produjo Teddy.

No oigo (o no recuerdo ahora) otros tracks a parte de los de los Cascio que tengan Corta y Pega del disco Michael.
Por ejemplo, en (I Can't Make It) Another Day se oye un "It's too much for me" que algunos dicen que lo han sacado de Is It Scary (si no me equivoco) pero para mi no. Para mi suena bien diferente. Suena al Michael de Invincible, que pronunciaba medio 'raro'.
 
Yo tenía entendido que todos los tracks Cascio los produjo Teddy.

No, Keep your head up está producida por Tricky Stewart:

Keep Your Head Up

Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by
Mijac Music, Jab Me Music / Produced by C “Tricky” Stewart for Red Zone Entertainment, Inc., Angelikson, Michael Jackson for MJJ Productions, Inc. / Mixed by Jaycen Joshua for the Penua Project / Mix Assisted by Jesus Garnica / Background Vocals: Michael Jackson, James Porte / Additional Backing Vocals: Duawne Starling / Engineered by Brian “B-Luv” Thomas, Andrew Wuepper / Engineering Assisted by Jason Sherwood, Steven Dennis, Travis Harrington Stuart Brawley, Joe Corcoran, Drew Harris / Musicians: Jamie Wollam, Rudy Bird, Sean Hurley, Stuart Brawley, Joe Corcoran, Eddie Cascio, James Porte, Lamont “Monty” Neuble, Cameron Stone, Nicole Garcia / Drum Programming: Joe Corcoran and James Porte

Recordemos que en esa canción hay "corta y pega" de "On the line", y en la versión previa, "corta y pega" de "Earth song".
 

F D B

HideOuter Obsesivo
No, Keep your head up está producida por Tricky Stewart:



Recordemos que en esa canción hay "corta y pega" de "On the line", y en la versión previa, "corta y pega" de "Earth song".
Si, lo de On The Line lo noté, por supuesto, pero claro... yo pensaba que ese track en que se usó ese "sample" había sido producido por Teddy.
Entonces podemos concluir que los samples (los corta y pega con latiguillos y/o adlibs conocidos de Michael Jackson) solo están presentes en los temas Cascio. QUÉ RARO, NO? PARA QUE HABRÁ SIDO? PARA INTENTAR DAR MÁS VERACIDAD A SUS TRACKS?.
 
Eso creo, para dar más veracidad.

La cuestión es saber si eso se añadió después, como dice Teddy, o ya lo añadieron los Cascio durante su creación previa a la entrega a los productores; como pudiera parecer oyendo el acapella de "Breaking news".

¿No sería esa versión "a capella" de "Breaking News" la que fue enviada a Teddy Riley por parte de los Cascio?.

Esta teoría demostraría que los Cascio, intencionalmente, añadieron "corta y pega" para conseguir algo más de veracidad.

Ala, lo que dijo Teddy Riley, es que en sus temas introdujo cosas de otros temas de MJ.

Pero, ¿Por qué en un tema que no producía el, también hay "corta y pega"?.

¿Se pusieron de acuerdo Teddy Riley y Tricky Stewart en meter "corta y pega"?.

¿Por qué Teddy Riley iba a usar "corta y pega" de un tema producido por Rodney Jerkins?.

¿Por qué no estan acreditados los "corta y pega" en el disco"?.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué Teddy Riley iba a usar "corta y pega" de un tema producido por Rodney Jerkins?.

¿Por qué no estan acreditados los "corta y pega" en el disco"?.

El "corta y pega" de Another day es del (gran) remix de Too Bad en BOTDF History in the (Refugee) mix.;)

¿Cuál es el tema "casciano" producido -supuestamente- por Rodney Jerkins, me he perdido ahí kapi.:confused:
 
Realmente me da mucho coraje saber que aun hay personas que se quieran aprovechar de michael jackson aun despues de su muerte.
pero lamentablemente siempre ha sido asi en la vida de MJ, estar rodeado de personas que dicen ser su "amig@" o disque hacerce llamar su "fan". para que a ultima hora traicionaran a MJ.
y con todo esto me refiero a este "HOMBRE" que disque se llama jason malachi.
porque si realmente fuera un HOMBRE o un CABALLERO a como lo fue michael, dijera la verdad sobre todo esto. porque no creo que tenga un poco de conciencia del mal que le esta haciendo a todos los FANS de verdad de MJ y claro a su familia.
y que !! si tiene casi el mismo tono de voz que al de MJ, el no es michael jackson y lo sabe y nosotros lo sabemos. No quiero ni queremos a este FAKER..!! que hasta donde yo podria juzgar, solo quiere un poco de dinero y halgo de fama acosta de michael.
Me duele realmente que le esten haciendo esto a MJ, el no se lo merece y tampoco nosotros.
Espero que todo esto se aclare y que SONY ponga un alto.

P.D. solo hubo un michael jackson en el mundo, y sabemos quien fue.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
El "corta y pega" de Another day es del (gran) remix de Too Bad en BOTDF History in the (Refugee) mix.;)

¿Cuál es el tema "casciano" producido -supuestamente- por Rodney Jerkins, me he perdido ahí kapi.:confused:

Fijate que yo lo mencione en mi post (aunque en lugar de Too Bad dije Is It Scary), pero a mi me suena bastante diferente el de Too Bad Remix como dices tu (o Is It Scary como dije yo) comparado con el de Another Day. Suena como más actual, con esa forma de pronunciar 'rara' que tenía Michael justamente en la epoca en la que teoricamente se grabó Another Day.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Suena como más actual, con esa forma de pronunciar 'rara' que tenía Michael justamente en la epoca en la que teoricamente se grabó Another Day.

No, no lo creo es un copia y pega puro y duro del tema Too bad del mix de BOTDD

pd: por cierto ¿dónde oyes ese "corta y pega" de Another day en Is it Scary? porque yo por ningún lao.
 
Última edición:
No, no lo creo es un copia y pega puro y duro del tema Too bad del mix de BOTD

pd: por cierto ¿dónde oyes ese "corta y pega" de Another day en Is it Scary? porque yo por ningún lao.

No es "corta y pega" de 2bad remix, lo acabo de comprobar.

Si bien es cierto que en "Another day" dice lo de "Too much for me ... it´s just too much"..., luego dice "I can´t make it...", " I can´t make it"

Esta es la letra de "2bad remix":

It's just too much for me,
You just too much for me,
You just too much for me,
You just too much for me,
Too bad, too bad about it,
You just too much for me,
You just too much for me,
You just
Just too,
Now get the feelin'.


Mj en esa canción volvió a decir "Too much", pero no es un corta y pega de Lenny Kravitz, la canción es así, tal cual.

Los únicos temas con "corta y pega" de otros temas antiguos son los temas Cascio.
 
Última edición:

F D B

HideOuter Obsesivo
No, no lo creo es un copia y pega puro y duro del tema Too bad del mix de BOTD

pd: por cierto ¿dónde oyes ese "corta y pega" de Another day en Is it Scary? porque yo por ningún lao.

No, amigo, quise decir que yo puse Is It Scary porque me confundi. En realidad era el Remix de Too Bad.
 
El que aún tenga dudas de que Jason Malachi es la voz de Breaking News, no tiene más que escuchar a partir del segundo 7" de "CRITICAL"... Se va a encontrar una sorpresa...
Yo no tengo ninguna duda...
 
Gracias por las aportaciones.

La verdad es que para muchos es demasiado obvio, como decia Princesita es hasta burdo. Sigo sin entender como la gente oye a Michael y mira que le he buscado en esos temas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es "corta y pega" de 2bad remix, lo acabo de comprobar...


Los únicos temas con "corta y pega" de otros temas antiguos son los temas Cascio.

Okis Kapi, oido cocina.;)
El I can't make it es efectivamente la pista de que no es un corta y pega a pesar de que el tono es idéntico y el ad-lib casi el mismo.
 
Última edición:

F D B

HideOuter Obsesivo
Que extraño que no haya ninguna entrevista de Jason Malachi dando vueltas con todo este revuelo, no?. Hmmmm...
 

F D B

HideOuter Obsesivo
hay muchas pasa que no las viste jaja. pero no hablan sobre el album...
No he visto ninguna ni aqui, ni dando vueltas por Internet.
Luego del lanzamiento de Breaking News, y del album Michael en su totalidad, no se ha sabido nada de él oficialmente. Desapareció...

Solo circulan notas de dudosa procedencia, que no se saben si realmente son entrevistas que le han hecho o si, como tantas otras veces, los tabloides las inventan para hacer creer lo que ellos quieren.
 
Arriba