• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Jay Z y Beyonce interesados en Neverland

liznieves

Michael Jackson's rules
más compradores, nada mas falta que se vuelva una moda y que quieran ir todos a comparla, bueno ojala que la persona que la adquiera la cuide, a mi me hubiera gustado algo como un museo o que se abriera para lo que a MJ le gustaba, llevar niños y que disfrutaran felices un día en ese lugar.. a ver que destino le deparara a Neverland un lugar que siempre soñe ir pero no fue posible.
 
Primero Gaga, ahora la Beyonce.... :sacabo:

¿Quién será el siguiente que aproveche de estas noticias para hacerse publicidad?.

Lo que a mi me gustaría es que los hijos de Michael pudiesen hacerse con el 100% de la propiedad y conservarla en honor a su padre.

Nadie que no sea el propio Michael o sus hijos debería pisar esos terrenos..... y menos Gaga !!! por supuesto !!!.
 
Pero en teoria pertence a los hijos de MJ. Y hasta que no cumpla todos mayoria de edad me imagino que no la podrian vender.... asi que dudo de esta noticia la verdad
 
Pero en teoria pertence a los hijos de MJ. Y hasta que no cumpla todos mayoria de edad me imagino que no la podrian vender.... asi que dudo de esta noticia la verdad

Cierto.

No conozco el Código Civil de California, pero creo que no es necesario que llegen a la mayoría de edad para dar su consentimiento, aquí en España a partir de los 16 años se permite dar el consentimiento en este tipo de actos. Aunque igualmente, el que tiene más madurez es Prince, a Paris y Blanket le faltarían unos pocos años más.

Así que efectivamente, el destino de Neverland será decidido dentro de unos años.
 
Arriba