• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

pues seria genial, a mi me encanta esta tía.
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Pues ala, a llamarla!!! que buena guitarrista fue, y aun lo sigue siendo.. supongo.
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Ay Jennifer! Los años pasan para todos, eh?
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

"nO se si el querrá llamarme pero a mí me encantaría"...

¿Quien sería el/la guitarrista?.
No sé si slash querría estar en 50 conciertos...ella es la clásica...que la llame joer¡¡¡

Muy maja esta mujer. Se me parece a Debbie cuando habla.
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Que la llame!, que la llame!....:D
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Pues yo prefiero que no lleve a nadie que haya llevado antes....pues ha pasado muchooooooooo tiempo, k haga como Madonna que renueva tanto a bailarines como a musicos de una gira a otra...algunos los mantiene...y renueva a unos pocos...pero por favor los bailarines de Michael del History tour no!!!
 

KOD

2
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Que si, que el aspecto de Batten no es el de hace 15 años, pero como soy un nostálgico y lo que importa es cómo siga tocando, pues si, la verdad es que me gustaría que estuviese en "This is It". Si no puede ser en todos, por lo menos en algunos.
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Supongo que volvera con Slash pero tambien me gustaria que esta señora estubiece :)
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Reconozco que me haría ilusión que participara por todos los fans que nunca han estado en un concierto y la han visto tantas veces en fotos, videos.... y nunca la hen visto en acción :)
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Seria una gran idea q volviera a tocar junto a Michael, ahora y si tambien contaste con Slash ya seria la bomba.
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Pues fijate que me encantaria, le tengo cariño(y eso que no la conozco personalmente:p), como siempre que he ido a los conciertos de Michael ella ha estado...:dime:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Ay Jennifer! Los años pasan para todos, eh?

Fale, ¡pero tiene unas "orejaaaaaaaaaaaaaas"!:D no las habia visto con los trajes que llevaba en escena.:cool:

¡Además de espectacular guitarrista está macizorra la tia, jejje!
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Estaría bueno que esté en This Is It, me ha gustado mucho cuando la he visto tocar en videos... al igual que Slash, que también me gustaría que esté...Ambos muy buenos guitarristas :D
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Me encanta la idea que Michael se rodee de buenos y viejos amigos :D
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

ahhh me encantaría que ella estuviera ahi! hablan un poco sobre Dirty Diana en el bad tour y working day and night en el Dangerous Tour,,, que de verdad, esta canción en vivo en ese tour es impresionante además de MJ, por ese solo "locochón" que avientan con todo.... cuando va subiendo el tono de la canción y Michael se vuelve más loco cada vez.... Impresionante!! habría que ver eso en vivo, no?? :D

Saludos y ojalá y se le haga!!
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

ahhh me encantaría que ella estuviera ahi! hablan un poco sobre Dirty Diana en el bad tour y working day and night en el Dangerous Tour,,, que de verdad, esta canción en vivo en ese tour es impresionante además de MJ, por ese solo "locochón" que avientan con todo.... cuando va subiendo el tono de la canción y Michael se vuelve más loco cada vez.... Impresionante!! habría que ver eso en vivo, no?? :D

No no, la mejor parte de esa canción en el Dangerous Bucharest es cuando le pega en las nalgas a la corista :D

:lol:
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

yo creo que Michael la va a llamar, se acuerda de sus viejos y buenos amigos! :)
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

la verdad molaria verla de nuevo haY me encanta esta chavala y ademas es una buena guitRRista , claro que tambien me gustaria ver de nuevo a don bollete y a greig philingates , a ver que banda nos lleva.
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Yo solo digo Working day and night bucarest 1992...............esa diosa de la guitarra merece y debe estar en This Is It
 
Arriba