• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

ojala contara con ella sera fantastico...
es una de mis guitars....favoritas..
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Yo creo que lo ideal seria recuperar al maximo posible(algunos han muerto) la formacion del Bad Tour. Michael nunca sono tan bien en directo como cuando tenia a esos monstruos detras.

Y Jennifer...formaba parte de esa banda.
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

que toda la banda vuelva
MJ%20&%20Jennifer%20Batten%20and%20Greg%20Phillinganes_jpg.jpg
 
Re: Jennifer Batten desea volver a trabajar con Mj en los conciertos "This is it"

Muchos hablais de slahs y para creo que slah este hay pude estar en algun show peri slah no es un guitarrista de acompañamiento y tiene su propia banda , excepto prince y pocos mas son muy pocos los cantantes solistas que en su banda llevan a musicos famosos, asi que o lleva una nueva banda o que cuente con su banda original de siempre excepto los que han muerto claro, pero de slahs me iria olvidando todo y que creo que en algun concierto saldra como lo hizo en oviedo 92
 
Arriba