• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jennifer Lopez se casó con Cris Judd el sábado por la noche en L.A.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
jenifer2a.jpg
jenniferlopez-1a.jpg


Jennifer Lopez se casó el sábado por la noche en Los Ángeles con Cris Judd, con quien empezó una relación después de romper con el rapero Puff Daddy (ahora Diddy).

Curiosamente conoció al bailarín y coreógrafo en el rodaje del clip de “Love Don´t Cost A Thing”.

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia secreta a la que acudieron 170 invitados entre amigos y familiares, según anunció ayer el publicista de la cantante, Alan Nierob.

El padrino de la novia fue su viejo amigo y “manager” Benny Medina, y la dama de honor, Arlene Rodriguez, una amiga de la infancia de la Lopez.

Ésta es de hecho la segunda boda de la cantante/actriz, que en 1998 se separó del modelo Ojani Noa.

A la vuelta de su viaje de novios, la pareja fijará su residencia en Los Ángeles.

[Plásticos y Decibelios]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jejejejejejeje...

Para los que no lo sepan, Cris es el bailarín de MJ del HIStory Tour, el que salía del tanque vestido de soldado, con la perilla castaña, porque ahora, rapado y afeitado está algo distinto, pero es él...

Marcos, ahora sí que puedes tenerle manía!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
JENNIFER LOPEZ SE HA CASADO

La tarde del pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar la boda de la cantante de origen latino Jennifer Lopez con Cris Judd en una residencia privada de Calabasas (California).

Sólo ha tardado 7 meses desde que anunció su separación del polémico rapper Sean “Puff Daddy” Combs para encontrar a su pareja ideal.

A la boda acudieron unos 170 invitados y de padrinos ejercieron Benny Medina (el manager de la cantante) y Arlene Rodriguez (una vieja amiga). El vestido de la novia era obra del diseñador Valentino.

La celebración de la ceremonia no se conoció hasta el pasado domingo 30 de septiembre.

[©Emisión Digital 2001]
 
Arriba