• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine abandona la gira de The Jacksons por Sudamérica por problemas de salud

gothamj

Hideouter Viejuner
The Jacksons se encuentra de gira por Sudamérica celebrando los 50 años del lanzamiento de “I Want You Back”. Este jueves 21 de marzo, el cuarteto se presenta con su show “Seeing The Jackson” en el Estadio Luna Park, pero, por cuestiones de fuerza mayor, Jermanie, uno de los hermanos, decidió abandonar la gira.

La productora del evento anunció que Jermanie Jackson no podría seguir formando parte del tour debido a diversos problemas de salud que lo aquejan. En ese sentido, afirmó: “Es con profundo pesar, y debido a circunstancias más allá de nuestro control, que Jermaine Jackson tuvo, sin duda, retirarse de la gira sudamericana, atendiendo a los consejos de los médicos. No hay motivos para preocuparse, pero debido a la necesidad de precaución, no puede viajar”.

El comunicado, además agregaba “Jermanie nos ha pedido que transmita sus sinceros sentimientos. Envía amor y espera que todos disfruten de la música y los recuerdos de Jackie, Marlon y Tito”.

A 25 años de la primera y única visita que realizó el "Rey del Pop" a la Argentina, The Jacksons vuelven, con formación incompleta pero muchísimas ganas de tocar.

 

outofcontrol2009

Whatever Happens

Y eso que lo dije desde el viernes de la semana pasada que Jermaine estaba fuera de la gira sudamericana por problemas de Salud. Y me sorprende que recien TN se entere ... minimo pidan devolucion de dinero porque solamente ver a 3 Jacksons de los 4 que quedaron no me parece ya que Jermaine es el unico que canta.
 
Es una pena, sé que algunos como dijo Stobartt piensan que se han aprovechado de Michael para salir de gira hace tiempo ya. A mi no me molesta, son sus hermanos y si quieren seguir cantando para recordar buenos tiempos está bien. Prefiero eso a los cientos de homenajes que hacían otros artistas y que ahora nunguno se atreve a decir nada respecto a Michael. Sabía que desaparecerían todos.
En cuanto a los conciertos, que lástima porque creo que Jermaine era la segunda voz más reconocida del grupo, sin él pierden mucho. Además Jermaine es a quien he visto declarar y defender a Michael tras el documental, seguro le iban a preguntar aquí en Sudamérica tambien
 
Arriba