• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JFCNEW, otro obseso

JFCNEW, otro HIDEOUTER obseso!!

¡¡ JOOOEEEERRRRR !!! ¡¡ QUE NO ME HABIA DAO CUENNNN!!

¡¡¡¡¡Javiliiiiillllooooooooooo que tambien eres un hideouter obseeeesoooorrrrrlll !!!:meparto:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!
 
Última edición:
Bienvenidos al cursillo de ética periodistica de Dancefloor.
"Jfcnew, otro obseso"
Ya de paso podias haber puesto
"Jfcnew, maldito pervertido"
Lo mas apropiado hubiese sido
"Jfcnew, llega a la mitica cifra de 500 post"
Aconsejando encarecidamente el titular numero 3, me despido hasta el proximo cursillo:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cool: :p

Fuera de coñas, aunque ya llevarás casi 600, felicidades de todas maneras¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Anakin:p
 
Felicidades Jfcnew y q cumplas muchos másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vaya vicio que tienen algunos... Enhorabuena!!!! :lengua: :lengua: :lengua:
 
joe macho!! enhorabuena....aunque (mensaje a moderadores) habria q cambiar los titulos.....hideoter obsesivo???...no!! hideouter preocupado por michael..o charlatan o cansino......

es q parece q estamos enfermos!
:lol: :lol: :lol:

lo estamos??:ein:

que mas da!!!:borrachín :borrachín
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:mosca: :borrachín :rollin: :mosca: :borrachín :rollin: :mosca: :borrachín :rollin: :mosca: :borrachín :rollin:
 
Feliz feliz en tu diaaaaaaaaa, amiguito que dios te bendigaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu vidaaaaaaaa, y que cumplas muchos masssssssss biennnnnnnnnnnn plas plas plas, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, ALE
 
Y QUE CUMPLAS MICHOS MAASSSSSSSSSSS:D :D :D :D :D :D :D


:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
joooo.....yo ya me habia emocionado con el titulo del post..... :eek:

Well, well.... F E L I C I D A D E S J A V I !!!!!!!!! me encanta que escribas taaanto en el foro, aunque yo nunca leo tus posts...pero está bien, queda rellena la cosa... jejjeje, es coña!!!! me encantan tooodos y cada uno de ellos, sobretodo los que adjuntas las fotos de la Beyoncé......uffff.....espero que escribas muchos más y pongas muchas más guarr...emmm, fotos :)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:mosca:

un beso
 
Jfcnew, ya has escrito unos cuantos post, espero que sea solo el principio de lo que nos queda de recibir de ti.

Desde que vi en el foro que te encargastes de las traducciones de Invincible, solo me queda darte la enorabuena por tu dedicacion a Michael.

Un Saludo
 
Bueno, pero qué ritmo llevamos, 500 ya? Pues enhorabuena, ya sabes que es un placer leerte; y hablar contigo en el chat pues todavía más. ;) Espero que algún dia cercano podamos sentarnos todos juntos a tomar esos cafés (y colacaos) que tenemos pendientes.;)

Un besote javitxu :muac:

Smilies multiuso al canto::cumple: :cumple: :cumple:
 
pues, nada, que voy a decir yo que no sepas ya :p , pues solo que enhorabuena que anda que no me gusta leer a mi tus posts.:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:


ah, y otra cosa MANTENTE ALEJADO DE MI CHICAAA!!!! :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
50 respuestas, 60 respuestas o cieeeeeeeeeeeeeeeeen...! :D

Nada, tío, ya sabes: a llegar a las 254.13.26 ;) ;) ;) ;) Bueeeeno, vale, no tantos, con que sean 1917 :eek: nos llegan... que siempre puede haber alguno que diga ¡ay, qué pesado! ;);) Y que todos te podamos ver por aquí un año más ;) ;) , porque tus posts son de fábula:p :p

:eek: :eek: ya sabes, a seguir así hasta llegar al mundo futuro:cool: :cool: , perdido en tu habitación:p :p sin parar de escribir con ese aire :D :D que te caracteriza...

Lo que yo os diga, tíos, este chico es una joya :eek: :eek: :eek:
 
Felicidadeeeeeeeeeeees, chatín!!!

Pero niñooooo, es que vives en el foro o qué???:p :p :p

Debería haber una clasificación tipo "forus obsesus", ésa sería la tuya :) :) :)

Felicidades Javiiiiiiiiiiii!!!!, a seguir dándole vidilla a este foro ;) aunque nos acribilles con fotos de la Lobacé, jajajaja!!!!

Aquí te dejo una foto de tu segundo ídolo, en tu honor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
pues mi regalin es.......

no se, como ya te han puesto tantos Happy birthday smilies puessssssss yo te regalo otra cosilla.
Muchas felicidades wapeton, y para ti:

¡¡¡ WHATEEEEEVER, WHATEEEEVER, WHATEEEEVER !!!

Mi Invincible momento de la muerte mortal, pa ti en tu 500.

:muac:

Noelia
 
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!:D :D :D :D :D

Joe así da gusto. Gracias a todos, y a seguir otros 500....mil!

Gracias a todos los que participais en el foro, a los administradores por lo mucho y bien que se lo curran, a Fran por el curso de "Informatica para ineptos" del que soy alumno sin remedio ;) , y a los IRC-adictos por las risas que nos echamos todas las noches (a pesar de que después cante aquello de "Hoy no me puedo levantaaaaaaar" a voz en grito :meparto: :meparto: ).
Walt, (como siempre genial), ya nos contarás si es verdad que No haaaay marcha en Nuevaaa York ;)
Noe....whateeeeeeever whateeeeeever.....¿te la imaginas en concierto?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Isa....habrá más fotos...jejejejejejeje. Un beso

Y TINKERBELL.....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Buena venganza. ¡¡¡¡¡es la guerraaaaaaaa!!!!!! Ya explicaré algún dia el porqué de mi odio personal hacia el señor Zuchero.....de momento un besín....pero me vengaré...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gracias a todos, como siempre, un placer.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!;) ;) ;)
 
Illoooooooorrr, felisidade te da cueeeeeeeeen!!! jejeje, a por esos 1000! Oye y algunos a ver si os poneis nicks más intuitivos que luego no sé como llamaros en las kedadas!! :lol: ;)
 
M

Morten

Guest
A pesar de la agria polémica sobre Miguel Bosé que hemos mantenido recientemente, la verdad es que me alegro de tus mensajes, siempre muy interesantes.

Ánimo y a seguir asínnnn! :p
 
Arriba