• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia John Landis demanda a MJ por el 50% de los beneficios de Thriller

Esta claro que lo que tiene que hacer Michael es ponerse a sacar el disco y promocionarlo cuanto antes sino todas estas culeblas se lo van a comer.Animo Michael. Esta claro que Michael estaba rodeado de infelices que solo quieren lucrarse de la bondad de Michael.
 
Vaya, que asunto tan desagradable, otro desastre mas que se suma, me pregunto cuando se acabaran los problemas???..........
 
Bueo que MJ arregle sus temas económicos como pueda, que más da si debe o no debe. Es su problema y el de sus abogados. No creo que sea morosidad, no corrais tanto. A mi dirigja Landis su video o no no me preocupa, hay muy buenos directores. Lo que quiero es lo que realmente me interesa. MAterial nuevo. Este tipo de pleitos para los abogados, no tenemos suficientes datos como para ponernos la toga.
 
En fín...Otro palo más para la colección...Así no se puede joder...:(

Entiendo perfectamente a Landis que reclame lo que es suyo, pero al fín y al cabo no hacen más que acumulársele los problemas a Michael. Esto parece no tener fin...:(
 
siempre es fàcil pensar que el planeta entero està complotado para hundir a Michael Jackson, pero eso es mentira y hablaria de una mentalidad infantil y cerrada.
Michael no està cumpliendo sus compromisos comerciales y es una lastima.
es ridiculo pensar que Landis busca promociòn, Landis quiere cobrar lo que le corresponde, ni màs ni menos. !!!!!!!!!!
No busca perjudicar a Michael !!!
Ser fan de Michael jackson no implica defenderlo en todo .Hay que ser objetivos.
desde hace años: Michael incumple contratos, no paga, està acusado de miles de plagios, tiene muchisimas deudas, empieza proyectos y deja todo por la mitad.
Michael te queremos, y sos un artista increible, pero hay que pagar las deudas y honrar los compromisos que se asumen !!!!
 

dapower

HideOuter Espacial
siempre es fàcil pensar que el planeta entero està complotado para hundir a Michael Jackson, pero eso es mentira y hablaria de una mentalidad infantil y cerrada.
Michael no està cumpliendo sus compromisos comerciales y es una lastima.
es ridiculo pensar que Landis busca promociòn, Landis quiere cobrar lo que le corresponde, ni màs ni menos. !!!!!!!!!!
No busca perjudicar a Michael !!!
Ser fan de Michael jackson no implica defenderlo en todo .Hay que ser objetivos.
desde hace años: Michael incumple contratos, no paga, està acusado de miles de plagios, tiene muchisimas deudas, empieza proyectos y deja todo por la mitad.
Michael te queremos, y sos un artista increible, pero hay que pagar las deudas y honrar los compromisos que se asumen !!!!

100% Deacuerdo contigo.
 
siempre lo mismo...pasan 500años de algo y cuando revive ``michael a garpar``
lo unico que falta es que le cobren por haber nacido
POR DIOS !!! CUANDO VA A TERMINAR ESTO ?
 
Yo no se si como dice Toni ésto no es casual que coincida con el anuncio del musical, pero parece que la gente se espera muuuucho para demandar algo, cuando el asunto ya tiene cuatro años largos, que no me venga con que estaba esperando a ver si se le pagaba, antes eran 10 y ahora 1 millon? o me estoy confundiendo?

Varias cosas:

En la demanda no se especifica el dinero, se pide lo que se suele pedir en estos casos: reubicación del daño patrimonial, daños y perjuicios, costas judiciales, con "an accounting" no sé a qué se referirán, y cualquier otra cuestión que considere el tribunal. Lo del millón, como bien has leído, lo dice el artículo y como "se cree que...". Ya se verá durante el juicio (si es que se llega a tal, que lo dudo), cuánto se le pide.

Yo, prejuzgando en cierto sentido y sin tener más que el acuerdo que firmó Landis con Jackson en la mano y sin saber si lo ha incumplido o no, diré que si Landis presenta una demanda con un documento firmado como prueba diciendo que no ha recibido el dinero que se le debe "por algo será", más cuando no es el único acreedor que le pone en mora en estos años o que le saca los colores extrajudicialmente.

Ya veremos cómo termina ésto, pero como suele pasar en estos casos lo mejor sería que llegaran a un acuerdo extrajudicial, o que directamente MJ pagara lo que tiene que pagar (si es que no lo ha hecho ya y Landis no está pidiendo 'más de lo que acordaron', que no lo sé.

Eso por una parte. Por otra parte, ¿por qué esperar cuatro años? En estos casos se suele intentar evitar la vía judicial, y más aún si hay cierta relación de amistad, pero cuando están CUATRO años sin pagarte lo que es tuyo es lógico que demandes. Y si encima ves que no te están pagando cuando Thriller 25 es uno de los discos más vendidos del año pasado, y MJ sigue ganando dinero con Thriller... Reconozcámoslo, debe mosquear bastante.

Pero bueno, para algo está la justicia, si se llega a juicio ya tendremos más detalles y podremos hablar con propiedad del asunto.
 
Todo lo que dices es cierto, y en lo que nadie puede estar en desacuerdo es que cada cual tiene que recibir el pago que le corresponde, eso desde ya...

Aunque mas alla de eso nada mas sabemos.

Estos no debería llegar a la prensa. Es algo que le concierne a las dos partes y a nadie mas, nadie tendría que enterarse de éstos asuntos que no dejan de ser privados y de negocios.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Me duele que a Michael le sigan viniendo este tipo de problemas, independientemente de que deba pagar o no, si es que debe algo. Le pido a Dios que por favor, el nuevo disco de Mike sea algo grande e inolvidable, y que se solucionen sus problemas para siempre. SI ALGUIEN SE LO MERECE, ES MICHAEL JACKSON, sin duda. Deberia estar siempre en lo mas alto dentro de los grandes, y que todo el mundo lo reconozca y respete.
 
Què exgerado el otro ...miles de plagios, no creo que sean tantos, y miles de deudas...pfff
¿què pasa nadie aqui tienes deudas? JA! si ahora mismo se debe muchisimo dinero...

Èl tendrà las deudas acordes a su fortuna...yo por ejemplo tengo deudas acordes con mis ingresos. Y no por elegir pagar las cosas a destiempo por razones varias, estoy dando "palos" a los que me quieren o a los de mi alrededor.

Vaya panplinas hay que leer.:|

Con respecto a lo del cierre me quedo blanca, joder...voy a leerlo entero.
 
Bueno, y digo yo una cosa a todo esto,.... este tío después de 25 años de thriller, ¿¿¿ahora es cuando se ha acordado de que Michael Jackson le debe pasta supuestamente, por el videoclip??
Esto es como si el que fotografió a Madonna hace unas decadas medio en pelotas y que vendió la foto a 17 euros, se cabreara ahora porque la misma foto ya puesta otra vez a la venta vale miles de euros.
Esque hay que ver la gente macho.... lo que corrompe la envidia del éxito.

A mi me suena a que este tío o es un avaricioso sin escrúpulos o simplemente esque está a dos velas y necesita pelas de donde sea.
 
Última edición:
Eso es porque no has leido bien toda la información. Sólo denuncia que no le han pagado su parte en los últimos 4 años.

Supongo que la estimación de $1 millón vendrá de los beneficios obtenidos en años anteriores. El motivo por el que no hay una cantidad exacta en la demana es porque aparentemente Optimum Prods no ha presentado informes financieros a la compañía de Landis.
 
Arriba