• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia John Landis demanda a MJ por el 50% de los beneficios de Thriller

Ále!! al final va a salir calentito Mj con el Aniversario, entre los WMA 06- speechles- el T25 atestado de amateurs sin vocación, y ahora esto..
 
Última edición:
Del otro post:

Siempre dije y diré que elucubrar sobre temas financieros a una escala tan alta, en la que no estamos ninguno ni estaremos, es tener la certeza que nos equivocaremos en el 99% de las ocasiones, ya sea a favor de una parte o de la otra.

:urule:
 
A mi me da lo mismo si nos equivocamos o no, me ciño a los temas objetivos, Landis es una persona que ha aportado mucho a Mike y jamás, hasta hoy, ha pedido nada. Merece recibir el dinero que se le debe y Michael no es la primera vez que debe dinero a la peña.

Con todo eso, me basta para creer que Michael o las personas que el ha puesto a cargo del pago del dinero la han cagado de nuevo, pero no pienso echar las culpas a las personas puesta a cargo del pago sino al que los puso ahí.

Creo que después de tantos juicios por impago, podría haber evitado esta desfachatez de ver como el propio creador de su mejor video, le demanda por impago de deudas.

Basta de defender lo indefendible, por favor.
 
Porque siempre tratan de hundir la reputaciòn y la integridad de MJ, siempre lo mismo quieren meterlo en problemas, pobre MJ ha de estar cansado de todo esto
 
Tampoco te sulfures Kapi, que nadie está defendiendo a Michael . Todos estaremos de acuerdo en que cada cual debe recibir lo que corresponde, siempre.
 
Lo que está claro es que no puede dar un paso sin que le joroben las cosas, dios mío. Luego dirán que no hace nada bla bla. Pues no sé, pero por cada vez que se mete o se implica en algo, con lo único que se encuentra es con cincuenta trabas, problemas y demandas:|:ains:.

Y puestos a jugar al juego la oca, a ver dónde cae el dado y toca y a quién defiendo a pesar de, como se ha apuntado más arriba, a pesar de que es de cajón que no podemos tener prácticamente idea de nada ni menos aún "culpabilizar" a nadie (el nadie incluye a Michael Jackson, que a algunos parece que se les olvida), pues puestos a entrar en ese juego, yo me pongo del lado de Michael, por supuesto. Que él lo que hace es ser un padre y artista. No puede estar en todo, controlar todo.
El don de la ubicuidad aún no es humano, es importante no olvidarse de este detalle :dime:
Las personas que tengan que encargarse de estas cosas, que lo hagan.

Yo misma siento lo gastadísimos y repetidos hasta la saciedad que están estos argumentos que acabo de decir (siendo ciertos en todo momento), pero tener que leer que Michael se ha ganado a pulso la fama de moroso, etc. y muchos comentarios bastante alegres, en fin, un poquito de humildad, que somos simples foreros.

Ojalá lleguen a un acuerdo.
 
Sólo denuncia que no le han pagado su parte en los últimos 4 años.

Una preguntita nada más...:confused:

¿¿¿¿Michael debe pagarle la parte que le corresponde de los beneficios de Thriller, a Landis, todos los años????:confused:

Esto se me escapa...Por eso lo pregunto...

(Es que si es así, me parecería un poco fuerte...:eek: Aunque en el fondo tenga su sentido, claro está...)

Saludos.
 
No se si los pagos deberían ser anuales o qué pero si, el 50% de los beneficios que se reciben por el video Thriller van a parir a Landis.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Esta co que todos los problemas que ha tenido Michael en los ultimos años es porque hay mala gente que quiere sacar dinero de donde no debe. Es pura envidia.:(
 
Yo no se como se las apañan, que siempre que va a salir un nuevo disco de MICHAEL, aprovechan para sacar mala publicidad del cantante.
SIEMPREEEEEE IGUALLLLLL
 
mmm está raro..xq michael, según yo había entendido, dijo que por la situación de que la compañía no quería pagar tanto dinero para hacer el video de Thriller el lo había puesto de su bolsa y que el era el "dueño" de ese video, por lo q no entiendo..pero aay más y más problemas y cosas no agradables..ojalá y si es verdad mike salga de la deuda xq ya basta de tantas demandas
 
Esta claro que cuando eres uan estrella de la magnitud de MJ y con ingresos de mil fuentes y trabajos realizados 40 años teines que tener un buen equipo.nO es que Mj sea moroso o no es fisicamente imposible que mj se encargue de esos asuntos no podria aun dedicandose 24h a ello.El fallo es cambiar de representante cada 2 dias irse a oriente medio y dejar su casa y monton de asuntos sin resolver...
Es mi opinion si Mj estuviera un poco mas centrado con una residencia fija y un equipo de gente competente estas cosas no pasarian.Y en tantos años ya deberia haber reunido un equipo competente no un Dr Tohme que sale de la nada y que desaparecera como Uri Geller el Rabino raimone bain 2seas records...sigo?
 
los pagos por derecho de autor deben llegar a su dueño directamente,a mi me parece que sony se esta quedando con el dinero;si, el sr jackson tiene deudas con sony pero eso no involucra a landis,y el deberia recibir lo que corresponde,y la parte de MJ a descontarce de la deuda
 
los pagos por derecho de autor deben llegar a su dueño directamente,a mi me parece que sony se esta quedando con el dinero;si, el sr jackson tiene deudas con sony pero eso no involucra a landis,y el deberia recibir lo que corresponde,y la parte de MJ a descontarce de la deuda

Eso es problema de Michael, no de Sony. No he tenido tiempo de leer bien la demanda y el documento adjunto, pero por lo poco que he leído de éstos es MJ y una compañía a su nombre que ya no sigue en funcionamiento quienes se obligaron con Landis: no Sony. Insisto en que no he leído bien los documentos, así que tampoco pretendo sentar cátedra, y tomad con pinzas lo que digo porque puedo meter la gamba.

Si es Sony quien debe pagar a MJ, y MJ tiene deudas con Sony, es lógico que le retengan el dinero si así lo han convenido o si tienen permiso para hacerlo, o si así lo dice la legislación de USA. MJ debe encargarse de pagar a sus acreedores, Sony no se ha obligado con Landis para nada, no tiene por qué andar pagando a nadie, ¿o dónde vemos a Sony en el contrato? ¿aparece en algún lado? Que yo sepa no.

Por otra parte, he leído argumentos de algunos de vosotros que decís algo así como que MJ está muy ocupado, tiene muchas cosas que hacer, es padre, etc; y 'es lógico' que descuide ciertos asuntos. Bien, no puedo estar más en desacuerdo. MJ, como todo hijo de vecino, es responsable de pagar sus deudas, y de llevar un control diligente de las deudas que tiene. Si no es humanamente posible llevar tantísimas deudas, que contrate a un equipo contable que lo lleve: si la culpa de que algo suceda mal es del equipo contable, podrá demandar a éste. Pero MJ es responsable de sus deudas, y sus acreedores no tienen por qué sufrir las consecuencias de que MJ sea un 'hombre ocupado'. Que contrate a alguien que no lo esté, eso no es excusa.

Dicho todo esto, vuelvo a subrayar que todo esto lo he dicho con la mayor ligereza del mundo, pues ni he leído detenidamente la demanda, ni conozco el caso en profundidad, así que lógicamente no estoy diciendo que MJ sea el malo de la película, aunque a priori sí es lo que parece. Quizá no el malo, pero sí el responsable de este caos.
 
Es verdad Cuca, no salimos de una cuando aparece otro problema..xD!!!!.

Espero que este problema se resuelva cuanto antes!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
UPDATE

El viernes 31 de agosto de 2012, el Estate envió un comunicado a The Hollywood Reporter "El Estate de Michael Jackson, John Landis y George Folsey Jr. han llegado a un acuerdo extrajudicial amigable sobre las acciones pendientes en el Los Angeles Superior Court relativos al legendario cortometraje Michael Jackson's Thriller y el documental The Making Of Michael Jackson's Thriller. Los términos del acuerdo son confidenciales."

[WPTV]

Con esto cierro el tema, ya que los replys anteriores son relativos pertenecen a la gestión del caso con MJ en vida y ya no tiene sentido.
 
Arriba