• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine *John Travolta & Olivia Newton John TAL PARA CUAL(Two Of A Kind)**

SENCILLAMENTE GENIAL
20736-large.jpg

Se que este post pasará sin pena ni gloria pero os lo creo con mucho cariño en homenaje a esta pelicula y por supuesto a mi idolo John Travolta

John Travolta y Olivia Newton-John siempre quisieron volver a trabajar juntos despues del exito cosechado en Grease,pero rechazaron hacer Grease 2 y quisieron volver a la gran pantalla en los 80 de la mano de esta comedia"celestial".
^

Two_of_a_Kind_Olivia_Newton_John_Travolta.jpg
Tal Para Cual no tuvo el exito esperado ni es de las mejores peliculas de Travolta en absoluto, aunque para mi es de mis favoritas,John Travolta acaba de estrenar su libro para estar en forma y Stallone le preparo para Staying Alive, asi que gozaba de su mejor aspecto fisico y el mundo se "acostumbraba" al nuevo look de el.

7.jpg

Los fans no se lo tomaron tan bien como se lo esperaban pero en este foro se desconocia la mayor parte de el como el resto... que Travolta y Newton John volvieron a hacer una pelicula juntos y por eso queria compartir con todos vosotros, escenas de la pelicula, canciones y por supuesto vuestras opiniones
6.jpg


El Argumento

John Travolta es un inventor sin mucho éxito y lleno de deudas, que un día decide asaltar un banco para poder pagarle los préstamos que debe a un usurero.
Una astuta empleada del banco (Olivia Newton-John) lo engaña y se queda con el dinero.

3.jpg

Mientras tanto, en el cielo, cuatro ángeles le apuestan al Padre Eterno -quien está cansado del comportamiento de la humanidad-, que serán capaces de encontrar dos personas que merezcan que la Tierra no sea destruída.
El milagro será que estos dos amateurs del delito, realicen un gran sacrificio.​


60141258.jpg

Lo bueno de la pelicula LA BANDA SONORA, la cancion TWIST OF FATE(en el que el propio Travolta participa en el videoclip)​


de Olivia pego tan fuerte en ese momento que la cambiaron como tema principal a ultima hora...para aprovechar el tiron... en la banda sonora se puede ver a gente conocida como QUINCY JONES incluso a JOURNEY.​

83_toak7.jpg

Travolta y Olivia compusieron el tema TAKE A CHANCE que en la pelicula no aparece...en el videoclip se peude ver claramente la relacion que tenian OLIVIA y JOHN mas que pura profesionalidad.... y por supuesto..aunque simple Travolta se encargo de la coreografia del video..a mi personalmente me encanta la cancion y Travolta en el video.​


Este post lo e hecho con la intencion de que conocierais esta pelicula y para que supierais que volviern a Trabajar juntos, tambien e de decir que esta pelicula es una pelicula al igual que Staying Alive "2 parte de Fiebre del sabado noche"para fans de Travolta o Olivia,pero a mi me encanta y de hecho ayer la vi y ahora la voy a volver a ver que tengo gans, esta noche en el bar de los 80 que voy pedire Twist Of Fate,espero que os gustase.UN ABRAZO​
 
Me encanta esta película, es cierto que no es un peliculón pero me recuerda mucho a mi infancia y está entretenida. Lo mejor es sin duda verlos juntos de nuevo y su banda sonora (la tengo en CD aunque de peque la escuchaba en cassette :p) contiene temazos de los 80 y lo mejor es escuchar a Olivia en uno de sus mejores momentos. Una de sus mejores canciones es sin duda ese "Livin in desperate times" con ese toque ochentero puro. Sin duda para los fans de Olivia y John es una pequeña joya.
 
Me encanta esta película, es cierto que no es un peliculón pero me recuerda mucho a mi infancia y está entretenida. Lo mejor es sin duda verlos juntos de nuevo y su banda sonora (la tengo en CD aunque de peque la escuchaba en cassette :p) contiene temazos de los 80 y lo mejor es escuchar a Olivia en uno de sus mejores momentos. Una de sus mejores canciones es sin duda ese "Livin in desperate times" con ese toque ochentero puro. Sin duda para los fans de Olivia y John es una pequeña joya.

Exacto, es una pekeña joya:p yo en mi casa tengo el poster original del cine español y sus fotogramas desperdigdos por toda la casa jejejeje, aqui dejo una de mis partes favoritas de la peli en una calidad INMEJORABLE!

http://www.youtube.com/watch?v=8nF4Qb6J5SI
 
A mi esta peli me suena de haberla visto alguna vez pero no me acuerdo, me suena mucho eso del cielo y de los angeles pero no la recuerdo bien.

A mi Travolta tambien me encanta, me gustan mucho sus peliculas y hubo una epoca que me dio fuerte con Fiebre del Sabado Noche y por supuesto su pedazo de banda sonora que es buenisima, me encantan todas las canciones, ahora precisamente estaba tarareando "If I Can't have You" y cada cancion de las que tiene esa BSO me encanta, me trae muy buenos recuerdos y tambien Grease, pase epocas de mi vida muy bonitas con esas bandas sonoras y en general el actor siempre me ha caido muy bien.

Se nota que lo entreno mi querido Sly, ya ves si lo puso en forma, "Staying Alive" la he visto muchas veces y se nota que se puso musculoso y por cierto pedazo de banda sonora con temazos de los Bee Gees que tambien me encantan, sobretodo esa "Someone belonging to someone" que es un temazo y en general todas las que salen. Esa escena de Tony Manero pasando por enfrente de la discoteca donde se pego todas esas fiestas en la primera peli con esa pedazo de cancion te transmite mucha nostalgia.

Y la increible "Far from over" de Frank Stallone muy buena tambien, te pone las pilas nada mas empezar la peli. Me gusto mas la original de "Fiebre" pero la segunda tampoco esta mal, esta entretenida.

Olivia tambien me parece una buena artista y es muy buena en lo suyo aunque nunca he escuchado muchos temas suyos mas alla de "Grease", a ver si me pongo un dia a ello.
 
A mi esta peli me suena de haberla visto alguna vez pero no me acuerdo, me suena mucho eso del cielo y de los angeles pero no la recuerdo bien.

A mi Travolta tambien me encanta, me gustan mucho sus peliculas y hubo una epoca que me dio fuerte con Fiebre del Sabado Noche y por supuesto su pedazo de banda sonora que es buenisima, me encantan todas las canciones, ahora precisamente estaba tarareando "If I Can't have You" y cada cancion de las que tiene esa BSO me encanta, me trae muy buenos recuerdos y tambien Grease, pase epocas de mi vida muy bonitas con esas bandas sonoras y en general el actor siempre me ha caido muy bien.

Se nota que lo entreno mi querido Sly, ya ves si lo puso en forma, "Staying Alive" la he visto muchas veces y se nota que se puso musculoso y por cierto pedazo de banda sonora con temazos de los Bee Gees que tambien me encantan, sobretodo esa "Someone belonging to someone" que es un temazo y en general todas las que salen. Esa escena de Tony Manero pasando por enfrente de la discoteca donde se pego todas esas fiestas en la primera peli con esa pedazo de cancion te transmite mucha nostalgia.

Y la increible "Far from over" de Frank Stallone muy buena tambien, te pone las pilas nada mas empezar la peli. Me gusto mas la original de "Fiebre" pero la segunda tampoco esta mal, esta entretenida.

Olivia tambien me parece una buena artista y es muy buena en lo suyo aunque nunca he escuchado muchos temas suyos mas alla de "Grease", a ver si me pongo un dia a ello.

Tio esa es mi escena favorita!!!! chapeu o como se diga por ti!!!
 
Ya ves, es que esa escena con esa cancion de fondo queda increible con los maestros Bee Gees o si no la en la primera peli cuando empieza a sonar el "How deep is your love", pedazo de bso.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Olivia tiene un tema ochentoso increible que es LET'S GET PHYSICAL (one hit wonder si no me equivoco).

Y Travolta, no te olvides la pequeña reunion TRAVOLTA-NEWTON JOHN en el video de LIBERIAN GIRL.
 
Olivia tiene un tema ochentoso increible que es LET'S GET PHYSICAL (one hit wonder si no me equivoco).

Y Travolta, no te olvides la pequeña reunion TRAVOLTA-NEWTON JOHN en el video de LIBERIAN GIRL.

Je je ...no no me olvido :)

El tema de Olivia se llama PHYSICAL y JOHN llevabau na camiseta de ella haciendo promocion a su single cuando travolta estaba en plena forma.


aunque yo me quedo con el citado arriba TWIST OF FATE y este.. dela epoca del PHYSICAL te lo dejo aunque la cancion es del 78

http://www.youtube.com/watch?v=nQSzCWgcY3M


HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI AMOR PLATONICO......la mujer de mis sueños...
 
Olivia tiene un tema ochentoso increible que es LET'S GET PHYSICAL (one hit wonder si no me equivoco).

No no, nada de one-hit wonder. Olivia Newton-John es una de las artistas femeninas de más exito de la historia en la lista de Billboard.

Cuenta con un buen montón de sencillos que entraron en el Top 10 (incluyendo CINCO números 1): Magic, Make A Move On Me, Heart Attack, Twist Of Fate, A Little More Love, Xanadu, I Honestly Love You, Have You Never Been Mellow, Hopelessly Devoted To You...
 
No no, nada de one-hit wonder. Olivia Newton-John es una de las artistas femeninas de más exito de la historia en la lista de Billboard.

Cuenta con un buen montón de sencillos que entraron en el Top 10 (incluyendo CINCO números 1): Magic, Make A Move On Me, Heart Attack, Twist Of Fate, A Little More Love, Xanadu, I Honestly Love You, Have You Never Been Mellow, Hopelessly Devoted To You...


Si señor!!! me quito el sombrero ante usted;)
 
Acabo de ver la peli (Tal para Cual).

Muy bonita y divertida.

Imposible no derretirse viendo a esta pareja, quedan perfectos en pantalla.
 
Acabo de ver la peli (Tal para Cual).

Muy bonita y divertida.

Imposible no derretirse viendo a esta pareja, quedan perfectos en pantalla.

Donde la as visto? te la has descargado? ahora es facil encontrarla pero a mi me costo los uyo dar con ella jeje.

Mi parte favorita es cuando van con el b arco y JOHN se pone a hacer el tonto jejeeje


Y que opinas del DIABLO? cunado le dicen" QUIEN LE DIO MI TELEFONO" y el contesta"HIJO YO TENGO TU TELEFONO DESDE QUE LLEGASTE al MUNDO"JAJJAJAJAJ
 
La he bajado del link que puse antes, esta para descargar toda la filmografia completa de Travolta.

El actor que hace del diablo es buenisimo, si no recuerdo mal, es el de Tommy (The Who) y Hairspray (La original, no remake), lamentablemente murio hace ya sus años.

La peli tiene unas partes buenisimas, Olivia sale genial y Travolta lo clava como siempre.

Cuando se montan en el taxi y le da las gafas comestibles al perro, menudo LOL xDDDDD
 
La he bajado del link que puse antes, esta para descargar toda la filmografia completa de Travolta.

El actor que hace del diablo es buenisimo, si no recuerdo mal, es el de Tommy (The Who) y Hairspray (La original, no remake), lamentablemente murio hace ya sus años.

La peli tiene unas partes buenisimas, Olivia sale genial y Travolta lo clava como siempre.

Cuando se montan en el taxi y le da las gafas comestibles al perro, menudo LOL xDDDDD

Lo del perro es buenisimo, ami me mola ciuando se estrellan y empieza a caer JOHN cuesta abajo gritando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!! con su vocecita!! jajajaja:jajaja: creo que esa e sla IMAGEN que mas me gusta de JOHN, en esa pelicula ahi to guaperas, jejeje

por cierto donde esta ese link? estan todas todas las pelis de john ? lo dudo... incluye LA LLUVIA DEL DIABLO? THE DUMBWAITER"EL MONTAPLATOS" Y VIVIR AL MO MENTO?
 
Tiene cada escena, mitica, lo del timbre es muy bueno.

El link esta en la pagina anterior, en un post mio, debajo del video con la intro de Staying Alive.
 
GERE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!:jajaja:

Tiooooooooooooooooo LA LLUVIA DEL DIABLO!!!!! que fuerte, yo tengo todas las peliculas de JOHN TRAVOLTA originales pero la lluvia del diablo es la que me faltaba pra la coleccion y mientras la puedo tener pirata y en castellano!!!!

QUE PEDAZO DE CURRADA DE POST!!

Gere MIL GRACIAS! tenia ganas de coger hace tiempo la peli de MICHAEL.

la tengo en VHS y desgraciadamente no la puedo ver , pero tenia muchiiiiiiisimas ganas de verla, asi que MIL GRACIAS !!!! ESOY SUPER FELIZ!!! JAJJAJAJ:jajaja:
 
Arriba