• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine *John Travolta & Olivia Newton John TAL PARA CUAL(Two Of A Kind)**

Acabo de ver Impacto otra vez.

El final es buenisimo.

Cuando tiene a Nancy Allen en brazos, los fuegos artificales de fondo y el giro de 360º, es bestial.

Y la ultima frase: Es un buen grito, muy buen grito.

Flipo como podian fracasar peliculas asi en su dia.

Otra de mis favoritas... Phenomenon.

http://www.youtube.com/watch?v=lAWevLsqa4M
 
Última edición:
Jajaja más me encanta a mi! no pensaba que daria tanto de si!

Pues en IMPACTO creo recordar que fue un fracaso, pero la pelicula tuvo buenas criticas, me hace gracia eso de Travolta con lo de" es un grito muy buen grito" y cuando empieza la peli y la tia gritando en la ducha xDDD jjajaja

Phenomenom si, fue la 1 pelicula que me hizo llorar,jajajajaj de crio siempre que la veia lloraba a cantos, ecuedo cuando me la alkile en vhs, madre mia jajjajjaa ahi estaba descubriendo a Travolta jejejejeje.Tuve la suerte de hacerme fan en su resurrecion, tuve mucha suerte, hacerme fan de Travolta por sus pelis actuales y no por las tipicas.

Que te a parecido lode THE EXPERTS? curioso verdad? seguro Gere que no cocnocerias ni esa pelicula!!!!!


yo una de las que guardo gran recuerdo es de EL CHICO DE LA BURBUJA DE PLASTICO, me fascinaba esa peli de crio y cuando la consegui en dvd pegaba saltos de alegria

ME ENCANTA EL FINAL!! QUE GUAPO ESTA JOHN AKIIIIIIIII!!!! me encanta el tema de la pelicula WHAT WOULD THE SAY, que la cantaba el en su lp JOHN TRAVOLTA, de hecho hice u n video de su cancion aqui os lo dejo...y como todos sabeis la pelicula esta basada en un hecho real, de hecho la mujer que hjace de madre en su pelicula DIANA HYLLAND fue su novia en la vida real y murio de un cancer mientras el rodaba FIEBRE DEL SABADO NOCHE


http://www.youtube.com/watch?v=dzY0tbwCI20


Cuando veo el final, me doy cuenta de por que soy fan de John Travolta, lo adoro con todda mi alma, que humilde que es.




 
Última edición:
The Experts, me suena el poster, pero creo que no la he visto en mi vida xD, lo hare te lo aseguro.

Y el chico de la burbuja de plastico, he visto alguna escena, pero nunca completa.

Ya te digo, he de repasar toda su filmografia.

Podrian cambiar el titulo del post a [Hilo Oficial] John Travolta
 
The Experts, me suena el poster, pero creo que no la he visto en mi vida xD, lo hare te lo aseguro.

Y el chico de la burbuja de plastico, he visto alguna escena, pero nunca completa.

Ya te digo, he de repasar toda su filmografia.

Podrian cambiar el titulo del post a [Hilo Oficial] John Travolta

Tienes razón, como se hace eso? a quien tengo que Avisar? a xtarlight o a quien?:S

El chico de la bubuja es preciosa, aunque nunca me gusto que JOHN se travistiera e hiciera de mu jer en HAIRSPRAY no es de mis favoritas, aunque fue un gran exito.La pelicula de CHICAGO se la ofrecieron a Travolta con el afán de que hiciera de nuevo un musical, de hecho se barajo en la mesa" y ya abrí un post de eso" de GREASE 3, Olivia habia aceptado pero John Dijo que no..... el argumento trataria de que John y Olivia se separaron y sus hijos se enamorarian como ellos en el instituto........ hayq ue joderse... se cargarian la 1.... aunque ya lo hicieron con la 2,....

Inlcluso se hablo de hace una FIEBRE DEL SABADO NOCHE 3, que también abri un post... con ORLANDO BLOOMd e protagonista y Travolta haria un pequeño cameo..,, pero me alegro infinitamente que no lo hiciean!!


Conoceis la pelicula de Travolta" DE PURA RAZA?"


211176.1020.A.jpg
 
La de Pura Raza no la he visto.

Lo de la saga FIEBRE, si hacen una 3ª deberia llamarse TONY MANERO y deberia hacerla el, lo mismo se ha hecho con Rocky o Rambo y han gustado.

Y sobre la saga GREASE, la 2 es muy floja en comparacion, pero individualmente no esta mal, tiene algun momento bueno.

Recuerdo hace unos 10 años, cuando decian que tenian a Aguilera y Ricky Martin para hacer la pelicula... mas tarde a Britney y Justin Timberlake.

Y al final pasaron a Olivia y Travolta, recuerdo perfectamente cuando lei lo que querian hacer, con el tema de los hijos.

Otro argumento mas elaborado y la aparicion de ellos 2 en pantalla de nuevo, seria magico, deberian darle un gran cierre a la saga.

Hairspray a mi me encanta, la tengo en BD (se ve y escucha de escandalo), ver a Travolta de mujer es un LOL en toda regla, pero las canciones y el tema que toca la pelicula es tan bueno, que salva todo lo demas, sin olvidar el estelar reparto que lleva encima.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
De los últimos años destacaría "Corazones solitarios", con Laura Dern y Salma Hayek. No es una película del todo lograda, pero tiene momentos interesantes y cierto tono triste y decadente. Además, John ofrece una buena interpretación. Curiosa.
 
Gere de hecho hay una pelicula chilena que se llama curiosamente

TONY MANERO

Tony-Manero-Movie.jpg


Aqui os dejo el trailer, es muy curiosa es de un tioq eu esta obsesionado con la pelicula y quiere ser como el... me hace gracia cuando esta en el cine el solo intentando memorizar los pasos de Travolta:jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=qBNyxSp_RSc

Creo que deberia estar yo en esa peli xDDDD:jajaja::jajaja:

De corazones solitaios mem la compre el otro dia en BLU RAY y no me acuerod mucho asi que la volveré a ver....

A mi sin duda... de las qu e más me gustan de John es

BE COOL con un reparto de lujo la segunda parte de COMO CONQUISTAR HOLLYWOOD

Me encanta
be_cool.jpg


Me descojono en la pelicula con VINCE VAUGHN y THE ROCK jajaja
Otra de las que también me gustaron mucho en su dia es con Vince Vaughn de nuevo llamada

FALSA IDENTIDAD"DOMESTIC DISTURBANCE"
3413.jpg


Y aunque muchos me ccriticareis por esto...u na de las que más e visto de el a sido

THE PUNISHER

936178.jpg


la interpretaciond e Travolta la pusieron por las nubes no tanto com la del protagonista....:sacabo:

 
Yo la duda que siempre he tenido es: Travolta siempre llevo el pelo largo y en "Fiebre" y en "Grease" se lo engominaron y recogieron hacia arriba haciendole el tupé o en esa epoca se lo recorto?.

Lo digo porque no es la primera vez que se hace algo asi; o sea, llevar el pelo largo pero engominarlo de tal manera que se queda en forma de tupe y no cae hacia abajo, no se si se me entiende, se que se puede hacer.

Siempre me han encantado los tupes y yo tuve una epoca de llevarlo, de hecho a mi el pelo siempre se me queda asi cuando lo llevo largo, por eso tengo curiosidad por saber lo de Travolta.
 
Pues en Grease y en FSN se lo cortaron... de hecho antes de FSN hizo EL CHICO DE LA BURBUJA DE PLASTICO y firmo un contrato con ROBERT STIGWOOD"descubridos de Bee GEes" y firmo por esa tres peliculas, en FSN se lo cortaron... luego en el estreno de la peli ya lo tenia más o menos largo de nuevo y en Grease se lo engominaron por eso en la foto del estreno se le ven las greñas por atras

Aqui dejo una foto super rara de la epoca del estreno de GREASE en 1979 en la world premiere en el chinese teathre de hollywood, cuando john y olivia estaban "liadoS" creo yo

Fiajte en el pelo
http://promipranger.joinr.de/wp-content/uploads/2008/05/1977bie_johntravolta_001-1210595492.jpg
 
FOTO SUPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEER RARA d e JOHN TRAVOLTA Y gerar depadieu haciendo ABDOMINADAS!!! mia que e visto fotos raras de john y las tengo vistas casi todas pero 1 dia a lmes me sorprendo con esto!

travolta_depardieu_dominadas.jpg
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Jaja, sí que es rara. Nunca hubiera imaginado a Depardieu haciendo abdominales, la verdad.
 
jajaja ya ves...por la cara que tiene john y el pelo....deber de ser entrando el 83, puede que se estuviera preparabdo para el rodaje de staying alive pero esa foto de los 70 no es,..
 
joder que feo el juego de wii...nos e parece para nada a Travolta ni a Olivia...se lo podian haber currado con la caracterizacion....hay que joderse...
 
Muchos juegos basados en peliculas, salen con la imagen del prota o protas, inventada.

Por una simple razon, el actor o actores no quieren que se use su imagen.

Por ponerte un ejemplo de muchos, el videojuego de Minority Report.

O peor aun, el videojuego de High School Musical, donde si usaron la imagen de los actores, pero no quisieron usar la musica original y eran todo covers.

Y asi muchos mas juegos, con este deduzco que no han conseguido que Travolta y Olivia quisieran dar su imagen para este juego.

O directamente la idea era hacerlo en plan comic, dudo mucho que lleguemos a escuchar el soundtrack original, me refiero a escuchar las voces de Travolta, Olivia y demas.

Ya veremos.
 
Muchos juegos basados en peliculas, salen con la imagen del prota o protas, inventada.

Por una simple razon, el actor o actores no quieren que se use su imagen.

Por ponerte un ejemplo de muchos, el videojuego de Minority Report.

O peor aun, el videojuego de High School Musical, donde si usaron la imagen de los actores, pero no quisieron usar la musica original y eran todo covers.

Y asi muchos mas juegos, con este deduzco que no han conseguido que Travolta y Olivia quisieran dar su imagen para este juego.

O directamente la idea era hacerlo en plan comic, dudo mucho que lleguemos a escuchar el soundtrack original, me refiero a escuchar las voces de Travolta, Olivia y demas.

Ya veremos.

john y olivia estaria en cantado, además john siempre a dicho que Grease es una de las mejores cosas qeu le ha pasado en su vida y que está muy orgulloso de haberla hecho...

Aqui va una foto del dia del estreno de STAYING ALIVE
John-Travolta_Sylvester-Stallone-(RG).jpg
!!

El Travoltita esta morenito eh!!!! aunque ahi ya se le nota mayor.... fijaos en el reloj que lleva:jajaja: super ochenterro
 
Arriba