• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joystick que mete calambrazos

¡¡ Jelouuuuuuu !!

Como me he dado cuenta de que por aqui andan algunos "viciallos" de los videojuegos, pues os voy a poner este ariticulo que me he encontrao y que es un punto.
-----------------------------------------------------
Se está desarrollando en USA un "gamepad" que puede proporcionar descargas electricas a los jugadores.

El fabricante de perifericos Mad Catz, tiene ya preparado un prototipo, llamado Bioforce. El encargado de la produccion Stven Sandwich dice que la descarga electrica que suelta el control no es suficiente como para causar dolor. Pero puede producir espasmos musculares lo suficientemente fuertes como para hacer que el jugador tire el control.

El prototipo consiste en un gamepad normal con electrodos que se colocan en los antebrazos de los jugadores. Cuando el jugador recibe un patada o un puñetazo, el dispositivo produce una descarga.
-------------------------------------------
Esto es parte de un articulo que podeis encontrar en http://www.newscientist.com/news/news.jsp?id=ns9999831

¿ Os imaginais jugando al Tekken y pengando "espasmos"?:D
Y si.. en vez de ponernos los electrodos en los brazos nos lo ponemos en la orejas?:borrachín :borrachín Y si nos lo ponemos en... bueno me voy.:D

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

PD: En las piernas... mal pensaos:p
 
Arriba