• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Judy Cheeks: Recuerdos de Michael en el estudio. “We’re Gonna Change Our Style”

Nuevo artículo de Christina Chaffin en su página “Michael Jackson Reel”.

http://michaeljacksonreel.weebly.com/judy-cheeks.html


1280x1280.jpg



Judy Cheeks: “We’re Gonna Change Our Style” (Escrita por Judy Cheeks y Clay Drayton)

Por Christina Chaffin
24/10/2016


Judy Cheeks comparte recuerdos de su trabajo en el estudio con Michael Jackson durante la grabación de la canción “We’re Gonna Change Our Style”. La canción fue publicada en el último álbum de los Jackson 5, “Joyful Jukebox Music”, en 1976, antes de unirse a Epic Records y convertirse en The Jacksons.

“Escribí una canción para los Jackson 5 con Clay Drayton llamada “We’re Gonna Change Our Style”, justo antes de que dejaran Motown. En esa época escribí varia canciones para Jobete Music y Hal Davis, aunque esta fue especialmente escrita para el grupo.

Hice una demo de la canción y así es como la conocieron.

Solo tuve el placer de ver a Michael una vez, pero nunca olvidaré lo trabajador que era. Pude comprobar que había practicado la canción y era un profesional muy serio, porque cuando llegó al estudio ese día, estuvo preparado enseguida y grabó sus vocales principales muy rápidamente.

Mientras las grababa, sus hermanos estaban jugando al baloncesto en la pista que Motown tenía (esa pista estaba cerca de allí o era parte del estudio de Motown, no recuerdo bien). Pero Michael estaba trabajando tan duro ese día que recuerdo que pensé que debió desear poder estar jugando también con sus hermanos al baloncesto.

Era realmente un artista muy serio”.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En esa época escribí varia canciones para Jobete Music y Hal Davis, aunque esta fue especialmente escrita para el grupo.

Dada la temática de la canción y el momento en que se publicó, siempre me pregunte si había sido escrita a medida. Duda resuelta!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fenomenal canción de transición a un estilo mas afilado digamos del funk y anunciaba en buena medida lo que estaba por llegar en ese estilo/sentido.

"we are gonna make funky music", pero si aquí sin ir mas lejos ya la estaban haciendo, xp!:p

La tenía semiolvidada, ooops!, gracias por traerla a la palestra de nuevo bluesey.;)
 
Arriba