• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos en la PC

Hola.

Primero empiezo recalcando que quizas esto no tenga ni pies ni cabeza, por que se tanto de PC como de aviones asi que dudo mucho que pueda explicarme como se debe. :p

El tema es que siempre compro juegos para instalar en la PC pero nunca lo puedo hacer bien. Se instalan todo bien pero luego no los puedo ejecutar. El tema es que hoy estaba en un local comprando juegos para la PS2 y escuchaba que el chico le explicaba a alguien mas como hacer para que el juego en la PC funcione, le dijo algo como que tenia q estar "ripeada"??, la verdad me olvide de la palabra pero algo asi era, y le comenzo a explicar como hacerlo onda, - primero te vas aca, despues abris alla y le das click mas alla-; toda una historia. xD

Me imagino que eso es lo que me esta fallando a mi y por eso no me funcionan los juegos que instalo. Alguien tiene idea de lo que el vendedor recomendaba hacer?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Primero que nada tenés que ver que los juegos sean compatibles con tu sistema. O sea que tenés que cumplir los requisitos mínimos para que se puedan ejecutar o jugar sin problemas. Los juegos piden cada vez más requisitos altos y los PC's con un par de años van quedándose atrás.

Mirá por ejemplo acá dicen los requisitos mínimos y los recomendados del juego Tomb Raider Underworld.


Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4 3 GHz o AMD Athlon 2.5 GHz (o superior)
RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6 series 6800GT / ATI 1800XT (o superior)
Disco Duro: 8 GB


Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800 (o superior)
Disco Duro: 8 GB
 
Gracias Ro ^^ Le voy a prestar mas atencion al eso de ahora en mas.

En agradecimiento te voy a dejar alcanzarme en el Bejeweled de FB xD :sacabo:
 
Lo que te decia de RIPEADA :p Creo que se referia a Crakeada. Cuando un juego es Trucho (no original) tenes que hacer el Crack del Juego.

Lo haces de la siguiente manera:
Despues de Instalar el juego:
1)Pone el CD en la lectora.
2)Entra a MI PC y con el boton derecho del mouse pone Explorar
3) Busca el Archivo CRACK o La carpeta GAME o carpeta con el nombre del juego (Generalmente vas a encontrar el archivo Crack) Este Archivo por lo general tiene el logo del juego.
4) Copialo y pegalo en la carpeta donde instalaste el juego.

Por ejemplo, si instalaste Los Sims. Vas a
Mi PC/Disco C/Archivo de Programa/Maxis/ Y ahi pegas el Archivo.

Por ultimo te va a pedir si queres reemplazar el Archivo existente y le das que si.


Espero te haya ayudado :) No soy muy bueno explicando asi. Me manejo mejor con lo verbal :cuñao
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pero Gaby comprás los juegos truchos u originales? Si es lo primero también puede ser un problema xD, por el crack como dice Postum, o a veces ni así funcionan (depen del ripeo).

P.D: Los Sims?? xDDD Yo tengo los 3, jajaja.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Perdón por el off-topic pero para una vez que estoy arriba de todo en el ranking, déjenme presumir. xD
A mi no me vale porque tengo hamijos que están más alto que vos :novale: xDDD

Yo ahora con el trabajo no tengo tiempo para nada, por eso ni lo juego ya casi... y si empecé a jugarlo es por orgullo y por principios xDDD, porque me retó Ross d'Ezequiel y cuando le superé, ya no me importó más nada el juego :jajaja:. Lo malo es que no tiene el ranking "desde siempre" como los otros juegos ¬¬... se borra totalmente y solo ponen los semanales!

P.D: Para hablar algo sobre el tema :jajaja:, si querés descargar juegos crackeados te recomiendo usar torrents (si no sabés lo que es, me decís que tesplico xD) o si no descargátelos de webs de descargas directas (como Megaupload, Rapidshare, etc.), para eso te recomiendo el foro vagos.es, encontrás de todo.
 
aber que entienda,
-quieres acer funcionar juegos de ps2 en el ordenador? si es asi, no funciona
-si lo que quieres es jugar juegos no origenales en la ps2, lo que tienes que adquirir es un cd que venden en internet llamado swap magic
- si lo que quieres es jugar a juegos no originales en el pc tienes que bajartelo en version crakeada. para esto te recomiendo escribir cualkier juego que quieras en google acompañado de taringa (un foro basicamente de cosas piratas) ej: los sims 3 taringa. ahi dentro lo encontraras.

un saludo!
 
Gracias a todos.

La verdad aun no intente lo que me decia Postum, por que me puse a buscar los juegos que habia comprado hace mucho y que los archive por que no los podia hacer funcionar ¬¬ y no encuentro nunguno xD. Asi que un dia de estos me voy a pillar alguno para probar que onda.

A tu pregunta Rmi, si, son truchos los que compro :dime: o sea, no da viteh, la plata no alcanza xD
No se cuantas veces quise entender lo que es un Torrent asi que de antebrazo te agradesco la clase jiji y gracias por el link del foro, ya con el titulo me cautivó :cor: xD

Y con respecto al Bijubili, ete, perdón Bejeweled, yo lo deje de jugar por que ustedes no me alcanzan nunca y asi no va la cosa xDDDDDDDDDDDD (zorras inalcanzables ¬¬) :dime:

HOYGAN AMIJOS, GRASIAS D NUEBO!!! Y GRASIAS D ANTEBRAZO A LOS K ZIJAN REZPONDIEMDO xD
 
HOYGAN AMIJOS, GRASIAS D NUEBO!!! Y GRASIAS D ANTEBRAZO A LOS K ZIJAN REZPONDIEMDO xD

HOYGAN KOMO METO EL INTERNET EN HUN DISQETE xDDDD
hoygan.jpg
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A tu pregunta Romi, si, son truchos los que compro :dime: o sea, no da viteh, la plata no alcanza xD
No se cuantas veces quise entender lo que es un Torrent asi que de antebrazo te agradesco la clase jiji y gracias por el link del foro, ya con el titulo me cautivó :cor: xD

Y con respecto al Bijubili, ete, perdón Bejeweled, yo lo deje de jugar por que ustedes no me alcanzan nunca y asi no va la cosa xDDDDDDDDDDDD (zorras inalcanzables ¬¬) :dime:
Si queré un día me conecto al feisbuk y te esplico un poco lo de los torrents y eso xD.
El foro VAGOS es un cofre de tesoro!! xD También hay otro foro muy famoso, Taringa, ese es argentino.
Si querés juegos truchos, no seas tonta y descargalos, así no tirás plata si no te funcionan xD. Y si los que tenés no te andaron ninguno, seguro que en primer lugar es porque no les ponés los cracks xD (tendrías que haber empezado el post explicando que son truchos, che, jajaja). Acá no venden cosas piratas en ningún lado, te ve la poli y cagaste, jajaja. Pa eso tengo internés!!! Y si preferís tenerlos en un CD, grabalos vos misma! Hoy en día el internet y los PC's te ponen las cosas tan fáciles... xD. Cualquier cosa me pregunta', tenemo el chat del FB o el MSN, aunque ya sabés que a este ni me conecto ya (al de FB tampoco, pero me cuesta menos vagancia xD)...
Ey, que yo al Bejeweled también dejé de jugarlo porque no me atrapa, si ya te digo que empecé a jugarlo por puro orgullo/principios, porque Ross d'Ezequiel me "retó mucho" y cuando le pasé, prácticamente lo abandoné xD. Ahora hace días que ni lo toco =P.
 
Doña Flo, ute sabe que yo con la taknolojia me llevo para la mona xD Un dia la voy a encontrar conectada y no te voy a dejar ir hasta que quede echa una Bill Gates y me salgan raices del :qmal: de tanto jugar en la PC... :D
 
Arriba