• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Jugador de fútbol maltrata a un perro.

Futbolista argentino es expulsado por maltratar a un perro

Martes 11 de junio del 2013 | 12:52

José Giménez, jugador del club Bella Vista, arrojó al animal contra el alambrado de una de las tribunas.

Aquí está la imagen:
cde.peru21.pe/ima/0/0/1/3/0/130885.jpg

Un futbolista de una liga menor del fútbol argentino fue expulsado por maltratar a un perro que había entrado a la cancha. La televisión Argentina difundió imágenes en las que se ve al jugador, identificado como José Giménez, cuando toma del cuello al perro y lo arroja hacia una de las tribunas.

El animal dio contra el alambrado y tras caer al suelo huyó asustado. Jugadores del equipo rival fueron a increpar al jugador, mientras que la gente de las tribunas también lo insultó.

El episodio ocurrió durante el partido entre Bella Vista, el club que defendía Giménez, y San Juan, de la liga tucumana de fútbol. El árbitro del partido le mostró la tarjeta roja al jugador.


Futbolista Expulsado Por Maltrato A Un Perro - YouTube
 
Última edición:
Hijo de su putísima mal parida madre, los otros jugadores debieron romperle el hocico,sin contemplaciones. La FIFA debería sancionarlo severamente para que quede bien claro el mensaje,pero dudo que algo así les importe un comino,debería morir ese jugador.
 

katie

🔹










tumblr_m74lpfVxIh1rsj8z3o1_500.jpg





El si daría la vida por ti.


 
Yo diría aprenderles todo. Guifo has observado la mirada de estos peludos? siempre he dicho que hay algo en su mirada,todo un mundo,como diría Madonna "they got theirselves a universe"
 
Ahora el jugador ya está arrepentido pero eso debió pensarlo antes de maltratar así a un animalito, sobre todo un perrito que son como hijos para nosotros.
 
Arrepentido mis huevos, si declaro que se arrepentía es simplemente para que la opinión publica no lo vea con malos ojos,que le den por el culo al malparido.
 
Sí yo también he pensado eso,pero quién cuidaría de nuestros amigos caseros,perros y gatos que están tan íntimamente ligados a nosotros.
 
paquete gordo al futbolista, y paquete mas gordo aún al que ha metido al Perro ahí, de ese no se acuerda nadie, pues ese perro no ha entrado con un cocacola una gorra del Betis y su carnet de abonado. hay un hijo de puta mayor que es el que mete al perro "en la perrera"
 
Arriba