Hola, leyendo otro tema en multimedia, decidí abrir este tema pero con el título definitivo, estaría bueno que juntemos todas las fotos posibles de esta página que ya no existe, de todos los tamaños y eras, así como humanitarias, si alguien tuvo acceso a la sección VIP y quieres compartirlos también, todas las que hemos podido ver o tengamos.
Sitios que recomiendo para subir, en caso de que las iamgenes sean grandes, son (agregados):
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
imgur: the simple image sharer
Welcome to Flickr - Photo Sharing Requiere registración, aunque admite imágenes con mucha resolución.
ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload
Fast, Free Image Hosting - ImageBam
En caso de que sean grandes no subirlas a Photobucket porque me he dado cuenta de que las reduce.
Iré poniendo las que tengo, hasta que me lleguen unos cd's, algunas están repetidas pero para ya dejarlas aquí.
Saludos!!! ♥
Sitios que recomiendo para subir, en caso de que las iamgenes sean grandes, son (agregados):
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
imgur: the simple image sharer
Welcome to Flickr - Photo Sharing Requiere registración, aunque admite imágenes con mucha resolución.
ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload
Fast, Free Image Hosting - ImageBam
En caso de que sean grandes no subirlas a Photobucket porque me he dado cuenta de que las reduce.
Iré poniendo las que tengo, hasta que me lleguen unos cd's, algunas están repetidas pero para ya dejarlas aquí.

Saludos!!! ♥
Última edición: