• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juntemos todas las fotos posibles de MJJDreamers

Hola, leyendo otro tema en multimedia, decidí abrir este tema pero con el título definitivo, estaría bueno que juntemos todas las fotos posibles de esta página que ya no existe, de todos los tamaños y eras, así como humanitarias, si alguien tuvo acceso a la sección VIP y quieres compartirlos también, todas las que hemos podido ver o tengamos.


Sitios que recomiendo para subir, en caso de que las iamgenes sean grandes, son (agregados):

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

imgur: the simple image sharer

Welcome to Flickr - Photo Sharing Requiere registración, aunque admite imágenes con mucha resolución.

ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload

Fast, Free Image Hosting - ImageBam


En caso de que sean grandes no subirlas a Photobucket porque me he dado cuenta de que las reduce.



Iré poniendo las que tengo, hasta que me lleguen unos cd's, algunas están repetidas pero para ya dejarlas aquí.












Saludos!!! ♥
 
Última edición:
Me parece excelente idea Sweet, me voy a ponerr a buscar para ver que tengo, son excelentes y tienen muy buena calidad asi que me uno a tu causa, esperando que mas se unan...:)
 
Otras :)
a708593a31c6.jpg

40081797a2cc.jpg

637e79e6f2be.jpg

65a34f336f44.jpg

59a8d1ae9870.jpg

3e3c9eeed51e.jpg

e1c68d15.jpg

10101993BUENOSAIRESjam.jpg
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Una idea genial Sweet...los que no tenemos muchas de esas fotos rabiamos bastante jajajajaja muuuuuchas gracias!!!
 
Estoy en la busqueda, en esta semana subo algo, es que ando un poco liada pero ya me dare mi tiempecito para buscar....:)
 
que fotitos mabi, algunas me hicieron emocionar porque lo extraño, gracias a los que están poniendo y comentando.

me olvide de estas dos, puestas en photobucket porque no diferencia el tamaño, es exacamente como lo encontré, en todo caso editare.

o0800122611343784891.jpg


o0800119311338098235.jpg




"Paraíso visual", Dirty lo has definido muy bien :D


no hay problema patty, tráelos cuando puedas.



:*)
 
Arriba