• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juntemos todas las fotos posibles de MJJDreamers

Muchas gracias a todos los que estan intentando recobrar las fotos de Mjj Dreamers.
Una pregunta, hay algunas fotos que pequeñas, es ese el tamaño o puede haber alguna causa por la cual se vean pequeñitas. gracias



Las pequeñas como las que yo puse si le picas a la foto se abre otra página con la foto en tamaño original, yo lo hice como pidio Sweet, pero si no las pongo en grande sólo que tendía que borrar otras que ya puse en el foro y eso no me gustaría...:)
 
Ahí van unas poquitas que me he encontrado hoy. Gracias por todas las que habéis puesto, son fantásticas!!


a1o3ll.jpg



15phmkn.jpg



2uh8xs3.jpg
 
Las pequeñas como las que yo puse si le picas a la foto se abre otra página con la foto en tamaño original, yo lo hice como pidio Sweet, pero si no las pongo en grande sólo que tendía que borrar otras que ya puse en el foro y eso no me gustaría...:)


Si, hice el procedimiento. En todas abre otra pagina, donde esta la foto, alguna de ellas son de gran tamaño, pero otras son pequeñas. Gracias igual!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:( no se qué ocurre que esta atascado y no pasa de página ¿¿?? escribo para ver si me pone mi comentario en la pagina 4...perdón por la molestia...le pasa a alguien más?

.............solucionado.........jajajajjaja no me pasaba porque no había nada....pero me salia el númerio 4...perdón de nuevo :D
 
Please, MJJDreamers is closed forever since december , respect this decision, the whole galery has been stolen, some galeries have been created with untagged MJJdreamers' pics , and worse untagged pics have been sold on Ebay in last june that's why the forum had become a private place after.
Even if you really want to sharing some pics, PLEASE do it in MQ size by respect for the person who spent so many of her money for sharing for free what she had, in size that no vulture could sell on EBay or every bad places. Thanks
 
Última edición:
Arriba