• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Kanye West asegura que Michael Jackson fue asesinado

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Nafeesha, ¿tú tienes el docu del detective que refieres? ¿Es relevante, esclarecedor en algún grado acerca del asunto de la muerte de Cobain?
Está en youtube "Soaked In Bleach"
Míralo y ya lo ves desde tu perspectiva, es otro punto de vista, lo interesante es lo que dice el detective. No quiere decir que sea esa la verdad de lo que ocurrió.

Los últimos 10 años de MJ fueron realmente tragicos y lleno de cosas que aún no sabemos, siempre creimos que las adicciones las habia dejado para el 93' pero en los early 2000's en muchos aspectos estaba drogado y fuera de sí.

Bueno la autopsia dice que murió por propofol, en otras ocasiones realmente no len hicimos analíticas para saber si estaba drogado o que le pasaba.
 
Coincido; cada día que pasa me aferro más a la teoría de un homicidio "involuntario o culposo" (entrecomillado con ironía) encubierto con los problemas de adicción que tenía. Cada uno saca sus conclusiones, pero como bien dijo Fernancalder, hay una serie de actos incongruentes que no cierran, provenientes de un prestigioso galeno. Creo que muchas cosas quedarán en el tintero, sin resolver y que la verdad absoluta (como en todos los casos) jamás se sabrá.
Me duele de solo imaginar todo el dolor que pudo haber sentido....es demasiado para una sola persona. Y al haber estado rodeado de tantos buitres y aprovechadores (incluso muchos de su propia familia), ¿cómo puede salirse ileso de todo ello? Es imposible.
Jamás pensé (y creo que todos aquí coincidirán conmigo), en que Michael haya terminado como terminó, con sus problemas económicos, imagen desprestigiada y demás....porque de sólo recordar lo poderoso que era, en su época dorada, es muy triste.
Y que lo hayan matado en vida, y muchos le dieron la espalda, como dijo una vez Madonna en su discurso en MTV hace 11 años.
 
Última edición:
Es obvio que MJ fue asesinado. o acaso vosotros tenían entrada física de This is it? no verdad? AEG sabía que no iba a haber conciertos. hasta los tontos tenían el primer show 2 días después del show de madonna, por Dios. es obvio que lo de las fechas no les importaban mucho. NADIE tenía entradas físicas de ticketmaster. sabían que esos conciertos no se iban a dar. después se inventaron eso de la entrada 3D "diseñada por Michael" para aminorar los reembolsos y no perder tanto. todo les salió excelente: Película, documentales, 2 discos póstumos, negociación catálogo de Sony, artista muerto que ha generado más dinero, etc etc etc. el que crea que fue un oops de Murray, es muy inocente para este mundo.
 
Se sabe que Michael era adicto a los anestésicos, si Murray no se lo hubiera suministrado, Michael hubiera buscado a otro doctor que dijera si a sus peticiones, no hay por donde más buscar a este lamentablemente suceso, Kanye West esta intentando llamar la atención de todas formas, presentarse como candidato a presidente, hacer twits que generen morbo y después borrarlos, querer divorciarse de su esposa para después arrepentirse, todo porque está por anunciar un nuevo álbum. Deja ver qué clase de persona es independientemente que tenga bipolaridad.
 
Se sabe que Michael era adicto a los anestésicos, si Murray no se lo hubiera suministrado, Michael hubiera buscado a otro doctor que dijera si a sus peticiones, no hay por donde más buscar a este lamentablemente suceso, Kanye West esta intentando llamar la atención de todas formas, presentarse como candidato a presidente, hacer twits que generen morbo y después borrarlos, querer divorciarse de su esposa para después arrepentirse, todo porque está por anunciar un nuevo álbum. Deja ver qué clase de persona es independientemente que tenga bipolaridad.
Esto no tiene que ver con Kanye West. Se lleva hablando de ello muchos años.
 
No puedes decir que no tiene que ver con Kanye West cuando el título del post se refiere a el, cito, "Kanye West asegura que Michael Jackson fue asesinado"
Solo ha dicho lo que muchos pensamos desde hace mucho tiempo, nada mas (fuera aparte de que él no esté muy bien). Lo que digo es que el tema ya estaba ahi desde mucho antes de que él hiciera esas declaraciones.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Kanye West esta intentando llamar la atención de todas formas, presentarse como candidato a presidente, hacer twits que generen morbo y después borrarlos, querer divorciarse de su esposa para después arrepentirse, todo porque está por anunciar un nuevo álbum
Eso puede ser, ya lo ha hecho más veces. Lo que nos interesa es que de más datos y además repito que esta metido en la industria de la música sabe como se manejan los hilos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso puede ser, ya lo ha hecho más veces. Lo que nos interesa es que de más datos y además repito que esta metido en la industria de la música sabe como se manejan los hilos.

Sí, pero lo importante ante todo es que sus juicios, sus percepciones, no estén distorsionadas en algún grado o totalmente, y no parece ser el caso por la tensión mental que parece atravesar.
 
Kanye West, en fin...

Para los que creéis en conspiraciones aquí os dejo un video de YouTube, perdón; un video que se colgó en YouTube pero que fue retirado al poco por considerarse "contenido inapropiado".


El autor del video es Juan José Sánchez-Oro, historiador e investigador que participa en el programa de radio "La Rosa De Los Vientos" y también ha colaborado en "Cuarto Milenio". Desde el "no-video" de YouTube ponen un enlace a otra plataforma en donde si se puede ver el video, de casi 1 hora de duración.

Su título es "Conspiración Coronavirus: Michael Jackson conocía la "plandemia" y nos avisó".

Para que alguien que empiece a ver el video y a los pocos minutos este soltando bilis por la boca, os hago un resumen rápido; se trata de un hilarante ejercicio de como se crean las conspiraciones, muchas veces usando informaciones reales. En el video Sánchez-Oro juega con datos a su favor para diseñar una especie de plan para dar a entender de que Michael conocía desde hacia años lo que iba a ocurrir con el Covid-19, gracias a su posición como multimillonario, de sus amistades con gente muy poderosa e incluso el por qué utilizaba ciertos medicamentos o el motivo del cambio de color de su piel. Hasta una explicación de su necesidad de rodearse de niños...

Al final del video, si llegáis, Sánchez-Oro explica que todo es mentira y que se trata de una especie de juego para enseñarnos como muchas de las conspiraciones actuales (5G, antivacunas, etc) son creadas de esta manera y el daño que hacen. Es más; incluso nos habla a los fans de Michael Jackson y nos pregunta como nos sentimos nosotros que conocemos la verdad de todas esas informaciones y hace una comparación con como deben sentirse expertos cada uno en su campo al ver como son tratadas las noticias por "expertos" como Miguel Bosé, por ejemplo.

Merece la pena ver el video y pensar en ello.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Qué tiene que ver ese vídeo con la muerte de Michael?
Aclaro, es una pregunta no un ataque.
 
Yo sólo sé, que al poco tiempo de morir se vendió la mitad del catálogo que tenía Michael Jackson en su poder, que por cierto, él no quería vender no? Y al poco tiempo de venderlo se escuchaba en las plataformas como Spotify música de los Beatles.
 
Yo sólo sé, que al poco tiempo de morir se vendió la mitad del catálogo que tenía Michael Jackson en su poder, que por cierto, él no quería vender no? Y al poco tiempo de venderlo se escuchaba en las plataformas como Spotify música de los Beatles.
Sony siempre quiso ese catalogo
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Te explican como se crea un bulo, una falacia, una conspiración, como la que comenta Kanye West.
Vale, interesante.

El propio Michael hablaba de como manipulaban la historia, la música etc.
Es lógico que algunos pensemos en la posibilidad de un asesinato, sabiendo el desprestigio que le hacían y le siguen haciendo aún después de fallecido.
 
Kanye West, en fin...

Para los que creéis en conspiraciones aquí os dejo un video de YouTube, perdón; un video que se colgó en YouTube pero que fue retirado al poco por considerarse "contenido inapropiado".


El autor del video es Juan José Sánchez-Oro, historiador e investigador que participa en el programa de radio "La Rosa De Los Vientos" y también ha colaborado en "Cuarto Milenio". Desde el "no-video" de YouTube ponen un enlace a otra plataforma en donde si se puede ver el video, de casi 1 hora de duración.

Su título es "Conspiración Coronavirus: Michael Jackson conocía la "plandemia" y nos avisó".

Para que alguien que empiece a ver el video y a los pocos minutos este soltando bilis por la boca, os hago un resumen rápido; se trata de un hilarante ejercicio de como se crean las conspiraciones, muchas veces usando informaciones reales. En el video Sánchez-Oro juega con datos a su favor para diseñar una especie de plan para dar a entender de que Michael conocía desde hacia años lo que iba a ocurrir con el Covid-19, gracias a su posición como multimillonario, de sus amistades con gente muy poderosa e incluso el por qué utilizaba ciertos medicamentos o el motivo del cambio de color de su piel. Hasta una explicación de su necesidad de rodearse de niños...

Al final del video, si llegáis, Sánchez-Oro explica que todo es mentira y que se trata de una especie de juego para enseñarnos como muchas de las conspiraciones actuales (5G, antivacunas, etc) son creadas de esta manera y el daño que hacen. Es más; incluso nos habla a los fans de Michael Jackson y nos pregunta como nos sentimos nosotros que conocemos la verdad de todas esas informaciones y hace una comparación con como deben sentirse expertos cada uno en su campo al ver como son tratadas las noticias por "expertos" como Miguel Bosé, por ejemplo.

Merece la pena ver el video y pensar en ello.
Me parece muy coherente ese vídeo por su reflexión. A partir de aquí te digo, hay muchas conspiraciones sobre Michael, cada cual más ridícula, pero la de su muerte no es para nada ridícula.
Estamos hablando de algo que ha sido denunciado por prácticamente toda su familia y el propio Michael lo iba diciendo. Michael estaba loco entonces? Michael estaba ido? Michael andaba paranoico? A partir de ahi podéis hacer vuestras propias conclusiones.
Yo creo realmente que esto hay que tomarlo bastante enserio y más cuando la víctima lo avisaba varias veces días antes de su muerte.
Pero en fin, al final conseguiremos lo que intenta conseguir la prensa diariamente, hacer ver a MJ como alguien loco o extraño.
 

STONE

Baneado
Hola, soy nuevo en el foro. Y no creo que haya habido una gran conspiración, pero no pienso que sea imposible. Y Kanye West siempre ha dicho cosas muy disparatadas, además que apoyaba o apoya ciegamente a Trump; eso nos tendría que decir todo.
 
Si AEG no quería matar a MJ, entonces porque le hablaron de 10 conciertos y luego le impusieron 50 conciertos contra su voluntad?
Desde el primer día de venta de entradas ya estaban montados los 50 conciertos (yo mismo lo vi cuando estaba comprando las entradas, el sistema me mostró los 50 conciertos y luego me sacó de la web y al entrar de nuevo estaban los 10 iniciales), así que ya todo el plan estaba montado.
Aprovecharse de la vulnerabilidad de MJ con las drogas, presionarlo, colocar un show futurista, con unos bailarines con más nivel físico que él, atléticos, todo eso era una forma de presionarlo mentalmente para causarle más y más estrés. Randy Phillips junto con Kenny Ortega mentían sobre la salud física de MJ y aún así seguían adelante con el plan, hasta acabarlo.
Si alguien que no crea todo esto, me pude responder porque NADIE tenía entradas de ticket master 3 semanas antes de los conciertos de Michael Jackson, por favor explicar. y que explique también porque los organizadores seguían con el proyecto si sabía que MJ no podía y estaba haciendo unos ensayos de mierda sin poder terminar las canciones, perdido, olvidándose letras.
Todo fue un malvado plan macabro. se aprovecharon de la vulnerabilidad de MJ con esos fármacos. lo aislaron, cambiaron de guardaespaldas, era una aislamiento increíble. ellos sabían en que iba a terminar todo.
Mintieron a los fans. nos metieron un cuento de Lou Ferrigno, que MJ estaba haciendo ejercicios. todo era una mentira, una burla.
Murray fue incapaz de agarrar a MJ y llevárselo en su carro a emergencias. nada. cuando llegó la ambulancia, MJ era un cadáver de varias horas. y quisieron mostrar que se hicieron intentos de salvarle la vida. fue mentira. ya MJ tenía horas muerto.
 
Bueno este tema es muy dificil de abordar pero a la vez muy importante.Creo que han pasado bastantes años ya como para poder hablar de ello desde un punto de vista mas sosegado intentando ser lo mas objetivos que se pueda...Yo en estos años he investigado mucho sobre MJ y para entender su muerte hay que conocer su vida.Analizar el escenario del 25J y los aparentes protagonistas de esa escena no es suficiente y es quedarse en la superficie.Voy a exponer mi opinion que creo que no debe estar muy alejada de lo que realmente pasó.aunque por supuesto yo no estaba alli y no tiene una veracidad del 100%.
Es logico que familiares amigos y fans ante el dolor de una perdida deseemos encontrar un culpabe,un villano en el que descargar nuestro dolor nuestra furia.Mi investigacion me ha llevado a entender que quizas no hay un villano,una mano negra secreta a la que le interesaba quitarse de en medio a Michael Jackson por motivos economicos o sociales. aunque esa teoria no es del todo descartabe como comentare mas adelante.
Mi deseo no era responder a la pregunta de como y porque murio MJ o quien le mató.Mi pregunta fue...quien era realmente Michael jackson? No el artista sino la persona. Me quite las lentes de fan y lei,libros,entrevistas,suyas de amigos,de ejecutivos,familiares,colegas de profesion..
Era dificil encontrar que habia pasado para que la estrella mas venerada de la historia iniciase un proceso de caida hasta ese fatal desenlace.
Insisto que lo facil es decir que fue culpa de Murray,que fue culpa de Bashir,que fue culpa de Sony,de Sneddon o del propio Michael. Si esa es tu opinion y ya le has colgado la culpa a alguien mejor no leas mas.
Para empezar abordaremos el famoso insomnio de MJ.La primera parada de este analisis es los patrones de sueño del pequeño Michael en Gary Indiana. Las fuentes indican que al salir del colegio ensayaban y luego iban en coche a distintas ciudades a actuar en horario nocturno y no volvian a casa hasta las 4 de la madrugda o mas tarde.Dormian a penas unas horas y al colegio.
Me pregunto si esas experiencias moldearon los patrones de sueño de Michael. Tambien recorde cuando Michael comentó que a veces se iba a un hotel en Los angeles en vez de quedarse en Neverland. Que si no estaba de viaje se buscaba un hotel solo para tener la sensacion de que estaba en movimiento. Seguramente esa fue otra secuela de su infancia en la carretera.
La hipotesis de que el insomnio era causado por la adrenalina de los shows no es del todo vaida para mi.Aunque si creo que era un factor que agudizaba su insomnio crónico. En la entrevista que le hacen en el estudio en Irlanda MJ sugiere que no ha podido dormir y atribuye su mal aspecto o delgadez a ello. En ese lugar Michael carecia de estress o actuaciones era un lugar apartado en el campo donde los locales le garantizaban absoluta tranquilidad. Aun en ese entorno MJ batallaba con el insomnio.
Otra posibilidad es que el estress por las espectativas,pesadillas por sus experiencias traumaticas de niño y en 1993 pudieran crearle ansiedad e insomnio. Tampoco se puede descartar que tuviese dificultades respiratorios por los daños pulmonares por el lupus o que las multiples rinoplastias afectasen su respiracion y el sueño.
No sabemos desde cuando MJ padece insmnio pero si sabemos cuando fue su primer contacto extenso con la medicacion opiacea y anestesicos y fue en el famoso accidente rodando el anuncio de Pepsi..Si me voy muy atras..Quizas estoy loco porque eso teoricamente no tiene nada que ver con AEG.
Pero 1984 es un año clave porque es el momento en e que alguien aparece en la vida de MJ el Dr Arnold klein y tambien el Doctor Hoefflin. Ambos uno dermatologo y el otro cirujano reciben a un Michael Jackson joven perfeccionista lleno de inseguridades sobre su aspecto y con deseo de transformar su fisico para convertirse en la estrella mas admirada de todos los tiempos.
Estos doctores sin escrupulos ofrecieron a Michael tratamientos valorados en cientos de miles de dolares durante las dos decadas de los 80 y los 90.
Mientras todos observabamos su transformacion fisica que termino siendo una adiccion a la cirujia plastica,lo que no sabiamos es que paralelo a esa adiccion MJ se estaba familiarizando con el consumo de sustancias de uso post operatorio.
Ya en en Dangerous tour recuerdo ver publicado que en algun pais habia tenido problemas porque en el equipaje del tour la policia local habia detectado dichas sustancias pero al MJ alegar que eran para uso medico y no poder cancelarse un evento de esa embergadura se hacia la vista gorda en algunos paises.
El que preguntaba sobre el uso de estas sustancias en History tour..Michael de forma indirecta lo revelo cuando desvela que su doctor le despertó para decirle que Lady Di habia fallecido. De forma que ya sabemos que el doctor tenia acceso a su dormitorio que viajaba con el y muy probablemente estaba al lado de la cama haciendo la misma funcion que Murray.
Tras los sabidos episodios de adiccion y desintoxicacion de 1993 y un History album y tour aparentemente saludables llega lo que yo considero el gran bajon de MJ a finales de los 90.
Parece ser que a finales de los 90 el cirujano de toda la vida Hoefflin se niega a continuar realizandole operaciones de estetica.Es cuando MJ busca otros doctores los cuales cometen fallos y deterioran su aspecto. Posiblemente provocando mas problemas de autoestima mas aislamiento un aumento de su consumo e inseguridad en el escenario o panico escenico como revelan las informaciones de los conciertos de MSG.
Tambien hay que incluir en esta etapa el consumo de alcohol vino o Jesus Juice que parece ser bastante frecuente. Supongo que se retroalimento el consumo de sustancias para compensar su baja autoestima o miedo a afrontar al publico.Esto son especulaciones mias.
Los problemas con Sony aunque es cierto que Sony queria su parte del catalogo tambien es igual de cierto que Mj era el niño mimado de Sony y que le facilitaron todo lo que quiso para grabar Invicible. Segun tengo entendido al disminuir las ventas fisicas Sony le presiono para que hiciese Tour de INvincible para recuperar los enormes costes de su produccion. Tras el enorme gasto del video de You rock my world en el que MJ pago a Brando 1 millon de dolares y en el clima de la industria de aquellos años seguir metiendo dinero en Invincible no era una buena decision de bussiness.Ya que habia costado producirlo 30 millones que eran irrecuperables a noser que fuese con un tour.Y MJ se negaba en rotundo por motivos de salud.
En este contexto se llega a Leaving Neverland...Yo soy de la opinion de que Bashir no hundio a Michael Jackson. Bashir le hizo las preguntas que el mundo se hacia dandole una opotunidad de explicar su version de la historia o defenderse.Del mismo modo que hizoOprah años antes En ningun momento afirma que algo delictivo pasó. Es Michael el que desaprovecha la ocasion con unas declaraciones no muy acertadas junto a Gavin que terminan volviendosele en contra y un aspecto fisico no muy cuidado que transmiten una imagen de "loco que vive encerrado en su pais de nunca jamas".El juicio sin duda profundizo su consumo de calmantes.
Yo pienso que en retrospectiva Michael jackson era demasiado joven e inmaduro como para abandonar a su familia y vivir solo en Neverland con tanto dinero. y toda la gente sin escrupulos que le rodeo le hicieron caer en adicciones que le llevaron a la tumba desgraciadamente.
Cuando finalmente AEG le convence para volver MJ lleva muchos años alejado de los escenarios y el publico.Con un pasado glorioso que se convierte en una gran losa de espectativas que le provoca muchisima presion con su regreso y problemas financieros.
Si realmente AEG hubiese querido asesinar a MJ habria sido uno de sus doctores. AEG no sugirio un doctor.Cuando MJ pide un doctor ellos le sugieren un cocinero o dietista preparador fisico..MJ insiste en que quiere un Doctor. AEG le dicen que le conseguiran el mejor doctor de Reino Unido a lo que MJ responde que el ya tiene SU doctor y tiene que ser ese.
De forma que aunque Murray este en nomina con AEG es contratado por MJ. Es su doctor de confianza.
Y yo sinceramente creo que en la situacion de aislamiento que estaba MJ alejado de su familia y el publico desarrollo una gran amistad con Murray.
Yo creo que Murray queria a MJ y viceversa. Creo que tanto Murray como AEG querian el regreso triunfal de MJ y por ello pusieorn a su disposicion todos los medios que necesitase o pidiese. incluyendo propofol.
Si algun fan piensa que es culpa de Murray y que tenia que haber dicho que no...pues MJ le habria despedido y habria contratado otro doctor dispuesto a hacerlo. porque era fisicamente imposible para MJ hacer ese tour sin las sustancias que le habian ayudado en los tour anteriores. Y eso el lo tenia muy claro.Lo que le habia funcionado y lo que necesitaba. Y por ese motivo Murray es contratado.
Aun asi hay mas factores en la muerte de MJ. Todos vimos como MJ salia de la clinica del dermatologo Klein por las mañanas del mes de mayo y junio tras recibir pinchazos de colageno para mejorar su aspecto. Dichas intervenciones usaban Demerol.
Hay una hipotesis de que el insomnio era provocado por el demerol que consumia por las mañanas con klein. Aparentemente Murray no sabia de la existencia de klein ni klein de la existencia de Murray ni lo que le daba cada uno. Eso no sabemos si es cierto. Pero es posible que haya relacion.
Del mismo modo el problema de MJ y sus supuestos deordenes alimentarios puede haber sido otro factor. Ya que despues de un ensayo completo como le del 24 de junio MJ no ceno al llegar a casa y consumio todas esas pastillas en estomago vacio lo cual pudo contribuido.
Como veis no es tan sencillo. Y si que existe la posibilidad de que alguien precipitase este desenlace ofreciendo dinero a Murray. Eso creo que nunca lo sabremos.
Pero la comunidad afroamericana esta muy metida en la teoria conspirativa de que matan a sus idolos como paso con Martin luther king. En este caso el historial previo de MJ y el doctor ser de raza negra hace que esa hipotesis no sea del todo creible. La familia logicamente busca un culpable y Murray es perfecto.
Pero yo sinceramente si tengo que elegir un culpable es todos esos doctores que conviertieron a MJ en un adicto a la cirujia estetica y las drogas y amasaron fortunas a su costa recetandole cremas drogas etc.
No Murray que si puede ser el actor efectivo pero no es el que llevo a Michael Jackson al precipicio.El accedio a las peticiones de MJ por dinero y por amistad. Estoy convencido de que Muchos fans habrian accedido tambien a sus peticiones para verle brillar de nuevo y feliz sobre el escenario recuperando el credito del publico.Si MJ cancelaba perdia todo,su economia su imagen como artista..y Murray lo sabia.Permitio que lo economico y lo personal influyese su profesionalidad.Y por eso es homicidio involuntario.
Probablemente dejó a MJ solo mucho rato.Se lo encontró ya muerto.Se puso nervioso por lo que se le venia encima hizo algunas llamadas a seres queridos para que no se preocupasen por lo que saldria en la prensa e intento idear un relato de lo que habia pasado.
Si a todo lo que he escrito añadimos los problemas legales etc debido a las acusaciones con todo el estress que le debio provocar pues era un tren que podia descarrilar en cualquier momento. Un cumulo de factores y actores que llevaron a esa situacion que ya comenzaron con esa infancia traumatica e inusual trasnochando.
Probablemente si no hubiera vuelto a a actuar habria vivido mas años.Pero creo que el destino era el mismo tarde temprano. Pienso que gran parte del problema era la personalidad de MJ que en mi opinion era multiple.En ocasiones muy vulnerable y manipulable pero en otros aspectos muy obstinado e incapaz de seguir consejo o rectificar. En el caso de la compañia de niños le ocasiono muchisimos problemas el no renunciar a ese estilo de vida.del mismo modo que no cesaba en los tratamientos esteticos y sus conseguientes medicamentos postoperatorios. Y pienso que ambas cosas aruinaron su carrera y su vida. La escena del 25 de junio es solo el final de un largo camino iniciado en los 80. ironicamente de toda la gente que paso por la vida de MJ hay un personaje que estaba en su vida de 1984 y tambien 25 de junio de 2009. Y es Arnold klein..el dia que se cruzo en la vida de MJ fue el principio del fin.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hay una hipotesis de que el insomnio era provocado por el demerol que consumia por las mañanas con klein.
El demerol no es de la familia de los opiáceos?
Pero la comunidad afroamericana esta muy metida en la teoria conspirativa de que matan a sus idolos como paso con Martin luther king. En este caso el historial previo de MJ y el doctor ser de raza negra hace que esa hipotesis no sea del todo creible.
Precisamente por ese motivo es un cabeza de turco perfecto.
 
Arriba