• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Kanye West asegura que Michael Jackson fue asesinado

JayLennox

Panemyeísta
Hay que ser muy ingenuo para pensar que lo de MJ fue un accidente... Con todo lo que sabemos y lo que hubo alrededor de ese horrible suceso; muy ingenuo o simplemente no querer ver la desagradable realidad.

Igual con lo de Cobain. Si algo nos ha enseñado el seguir a MJ es que las verdades de los medios no siempre tienen razón. Un video conciso sobre lo del cantante de Nirvana, para quien aún no se haya enterado y crea que solo son "conspiraciones"
 
Última edición:
Me han llamado borrego🤣🤣🤣, con pastores asi de iluminatis, es mucho mejor ser borrego😂.
Seguid investigando a ver si resolveis la muerte de MJ la de Cobain y de paso la de Marylin, mucho animo figuras🤣🤣.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En mi opinión, este video es clave para pensar que algo raro sucedió.

De todas maneras, en el caso de que muriera por adicto, indirectamente lo mataron ya en vida. Que hay peor que el desprestigio a una persona de una manera tan brutal como ha sido en su caso. Admiro la fortaleza de Michael de aguantar todo lo que le echaron encima ¿ Quién aguantaría todo eso?
 
Me han llamado borrego🤣🤣🤣, con pastores asi de iluminatis, es mucho mejor ser borrego😂.
Seguid investigando a ver si resolveis la muerte de MJ la de Cobain y de paso la de Marylin, mucho animo figuras🤣🤣.
Menudo ejemplo has puesto en Marilyn... hoy en dia nadie cree que se suicidara.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
.
Igual con lo de Cobain. Si algo nos ha enseñado el seguir a MJ es que las verdades de los medios no siempre tienen razón. Un video conciso sobre lo del cantante de Nirvana, para quien aún no se haya enterado y crea que solo son "conspiraciones"

No conocía todo este lío en torno al ¿suicidio? del cantante de Nirvana.
Offtopic de Kurt Cobain ¿y en la escopeta no se encontró huella dactilar de-si hubiera sido homicidio-ninguna huella dáctilar ajena a la de Kurt?:rolleyes:
 
Dice el tipo del video que nunca habia intentado suicidarse, es increible... Siendo adolescente se puso en una via del tren con un peso atado el cuerpo, afortunadamente el tren cambio de via y se salvo. Lo de Roma lo mismo.
Las huellas dactilares he leido por ahi que en un entorno humedo durante varios dias se pueden deteriorar y borrar.La buhardilla era un sitio humedo.
La heroina se concentra mas en el corazon al inicio de tomarla por lo cual la concentracion en sangre en la autopsia es mayor porque el forense toma la muestra directamente desde el corazon segun tengo entendido. La letra de la carta de suicidio se deforma mas al final cuando empieza ha hacerle mas efecto la droga.
Han mencionado por ahi lo de Marylin. No quiere decir que yo me trague todas las versiones oficiales, solo digo que tampoco me trago todas las versiones B o C... De Marylin no conozco demasiado, lo dije por hacer la broma solo.
 
Los tuyos son geniales,me los se de memoria.Muy parecidos a los de Kurt Cobain y su sobredosis y como pudo activar la escopeta y bla, bla...Cuando uno quiere creer algo mira todo lo que le puede ayudar a sostener su teoria e ignora todo lo que no le interesa. Homicidio involuntario, producto de hacer una barbaridad con anestesico de quirofano, no hay mas. Lo demas que enumeras lo hizo para intentar encubrir lo maximo posible su tremenda negligencia.
Como veo que sigues a lo tuyo solo te voy a decir dos diferencias bastantes claras.
Kurt cobain: Apenas nadie de su entorno habla de asesinato
Michael Jackson: Toda su familia y la gran parte de sus amigos cercanos han dicho alguna vez o siguen diciendo que fue asesinado. Entre todos ellos su propia madre.
 
Madre mia, es de risa, ¿eso de que la familia deje o deje de decir es prueba de algo? La Toya? Venga hombre... Menudos argumentos, la familia dice... Pues muy bien que diga lo que quiera, eso no son pruebas.
 
Madre mia, es de risa, ¿eso de que la familia deje o deje de decir es prueba de algo? La Toya? Venga hombre... Menudos argumentos, la familia dice... Pues muy bien que diga lo que quiera, eso no son pruebas.
Eres muy básico para defender argumentos de verdad.
Te digo toda la familia, te destaco que lo dijo su propia madre y tu hablas solo de La Toya.

En fin, lo mejor será no darte más bola. La ignorancia se cura leyendo, yo más no puedo hacer.
 
Si a Concha Calleja sobre todo🤣🤣🤣, menudo espectaculo lamentable dieron ella y los demas en cuarto milenio, hablando de la falsa llamada de MJ y de una segunda jeringuilla que nunca existio. Lee cosas mas productivas anda.
 
Si a Concha Calleja sobre todo🤣🤣🤣, menudo espectaculo lamentable dieron ella y los demas en cuarto milenio, hablando de la falsa llamada de MJ y de una segunda jeringuilla que nunca existio. Lee cosas mas productivas anda.
Todo el rato lo mismo, en vez de rebatir cada argumento que he dicho te centras en uno que te parece ridículo a ti. Este foro no es Twitter, es un foro y aquí se debate todo lo que ha dicho el que está en tu contra. Tampoco sabes cómo va esto por lo que se ve..
 
Buah es que no hay nada que rebatir, das por solidos argumentos cosas muy pueriles. La madre? Mira te pongo un ejemplo, la madre de Rocio Wanninkhov se paseo por todos los platos de tv con un monton de supuestos argumentos de lo mala que era Dolores Vazquez, la condenan y finalmente la absuelven y aparece el verdadero asesino. Su madre a dia de hoy sigue diciendo que ella tuvo algo que ver, su madre... En fin... Las miserias morales o complejos emocionales de cada uno se pueden proyectar de diveras maneras y esta es una. Quizas su madre en su impotencia de que no pudo hacer nada por sacar a su hijo de ese bucle lo proyecta cargando sobre otros la culpa. Eso no son argumentos de nada y tu los das como algo muy importante. Nada tu sigue dando lecciones de foros y twiter yo estare aqui aprendiendo🤣🤣.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por mi parte, con respecto a la muerte de Michael me inclino en gran parte por la tesis de que no fue premeditado, al tiempo hay cosas como las que expone Fernancalder ahora que me dejan con la mosca detrás de la oreja: demasiadas negligencias encadenadas para un matasanos (nunca mejor dicho) con mas que suficientes horas de vuelo, luego aparte de su familia y/o entorno que afirma lo de homicidio planeado, está aquello de que Michael se intuía, lo llegó a expresar incluso que valía mas muerto que vivo* (si no estoy equivocado que pudiera ser en este punto:unsure:), y seguro ya que temía por su vida.

Aparte de Michael, sé/sabemos que la industria del entretenimiento (en tanto que industria que busca ganancias y beneficios anteponiéndolo a todo lo demás) bien puede ser capaz de esto en plan mafia (mas o menos entre comillas).

* la artista Chaka Khan por cierto dijo igual referido de ella misma.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No conocía todo este lío en torno al ¿suicidio? del cantante de Nirvana.
Offtopic de Kurt Cobain ¿y en la escopeta no se encontró huella dactilar de-si hubiera sido homicidio-ninguna huella dáctilar ajena a la de Kurt?:rolleyes:
Tienes el documental que hizo el detective privado que contrató Courtney Love.

Respecto a lo de Michael, creo que fijándonos en las intervenciones que hizo contra Sony y hablando sin pelos en la lengua, ese Michael no interesaba.
Pero ahí están las cosas cada uno que piense lo que quiera, no es mejor una persona que otra por pensar diferente o creer unas cosas o otras.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
* la artista Chaka Khan por cierto dijo igual referido de ella misma.
Cierto, Pussy. Ella dijo que valía más muerta que viva. A fin de cuentas son productos y si un producto no sirve...

No quiero decir que Michael o cualquier otro artista no sirva, no me malinterpreteis.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nafeesha, ¿tú tienes el docu del detective que refieres? ¿Es relevante, esclarecedor en algún grado acerca del asunto de la muerte de Cobain?
 
En mi opinión, este video es clave para pensar que algo raro sucedió.

De todas maneras, en el caso de que muriera por adicto, indirectamente lo mataron ya en vida. Que hay peor que el desprestigio a una persona de una manera tan brutal como ha sido en su caso. Admiro la fortaleza de Michael de aguantar todo lo que le echaron encima ¿ Quién aguantaría todo eso?
Los últimos 10 años de MJ fueron realmente tragicos y lleno de cosas que aún no sabemos, siempre creimos que las adicciones las habia dejado para el 93' pero en los early 2000's en muchos aspectos estaba drogado y fuera de sí. Lo mismo para This is It con el demerol y la morfina. Consulta: Hector Cavallero fue el responsable de que MJ viniera a Argentina y a America Latina en el DWT, el médico personal de MJ le dijo que no podía actuar si no lo "medicaban" y estamos hablando de su mejor época. Mi consulta es, para el History Tour Michael tambien tuvo que medicarse para actuar? Es sorprendente el cambio fisico que tuvo del 96 al 97, yo creeria que si pero no se sabe tanto de esa epoca de él.
 
Última edición:
Arriba