• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Kanye West asegura que Michael Jackson fue asesinado

Claro, una empresa decide invertir una millonada para montar 50 conciertos, pero en realidad querían matar al cantante para tener perdidas millonarias y tener que devolver 85 millones sólo en concepto de entradas y por si fuera poco, lanzan una película que ni de coña recuperó la inversión. La muerte de Michael Jackson les hizo perder la friolera de 348 millones de euros.

Michael Jackson tenía deudas valoradas en 112 millones de dolares, el acuerdo inicial fueron 10 conciertos, después de la respuesta del público se negociaron 31 conciertos hasta que la apuesta subió a 50 como todos sabemos. Michael no podía negarse porque estaba jodido económicamente pero también físicamente, la sobrecarga de trabajo le mató. Necesitaban que Michael durmiera para estar listo para los ensayos, sufría insomnio y adicción. Michael era un producto que debía estar listo para actuar a cualquier precio y no calcularon bien la dosis, se les murió antes de que pudieran recoger los beneficios que habían negociado.

No es ninguna conspiración, es un caso de estupidez humana y avaricia tan típica en la industria de la música como lamentable. Los cantantes muchas veces actúan en contra de su voluntad porque detrás de ellos hay una industria detrás, hay muchos sueldos que dependen de que una persona se suba a ese escenario. Por eso actúan como poco teniendo fiebre, vómitos, y a no ser que sufran un infarto en directo, pocas veces se suspende un concierto, porque eso significa que hay que devolver entradas y los promotores no están dispuestos. La vida del espectáculo detrás de ese glamour y vida de privilegios que nos quieren presentar, en realidad hay un mundo de mierda corrupto cargado de intereses económicos donde lo que menos importa es la salud psicológica de un artista. Puede estar muriendo que si puede cantar, lo van a empujar al escenario porque es su trabajo entretener al público ajeno a cualquiera de estas desgracias.

Ojalá hubiera mandado a la mierda la vuelta a los escenarios, optando por convertirse en un empresario musical montando su propia discográfica, con sus artistas, para poder disfrutar tranquilamente de sus hijos y de la vida, esa que le arrebataron desde que era un crio. Si hubiera hecho alguna actuación ocasional y poco más, grabando lo que le diera la gana y cuando quisiera hoy no tendríamos que lamentar esta historia.

Os dejo unos videos que deberían hacer reflexionar sobre el concepto show must go on




Y este último por si se os ha quedado mal cuerpo, el ostiazo de Miguel Ángel Muñoz de UPA Dance, narrado de manera épica por Flo
Mas claro no lo podias decir.Menos mal que ya se puede hablar de este tema con sentido comun.Michael arrastraba problemas de salud fisicos psiquicos y de adiccion derivados de monton de situaciones y decisiones.Como bien dice alguien dinero tenia de sobranpara buscar un especialista en sueño en vez de automedicarse. Y digo automedicarse porque la situacion no fue Michael va. Aun doctor para que le ayude dormir y ese doctor le aconseja inyectarse propofol en el hotel de gira o en su casa. La situacion es que Michael Jacksom contrata un medico para decirle a ese medico la terapi que tiene que aplicarle que sustancia y donde. Que sepamos lo hizo en History y es la funcion por la que murray es contratado.Si no habria acudido a un especialista del sueño. Asi que para mi es el mismo caso que Prince,automedicarse con la diferencia de que MJ pago a alguien para que se la administrase y le monitorease.
Por supuesto Murray tiene su responsabilidad y pago por ella. Alguien decia que como Murray permitio que el dinero nublase su amistad por MJ.Creo que es un error,uno de los motivos por los que Murray se salta su codigo profesional es precisamente esa amistad personal y fascinacion por la estrella. Es ver a su amigo contra las cuerdas desesperado habiendo empeñado todo lo que tenia por esta oportunidad de recuperar su prestigio profesional sanear su economia y actuar frente a sus hijos.MJ le asegura haberlo usado en otros tours con otros doctores sin problema.Y el accede porque a esas alturas no habia tiempo de buscar un tratamiento alternativo con analisis examen psicologico etc que sin duda habria llevado un tiempo que no tenian como le dijo Randy Phillips a Ortega cuando lo sugirio..AEG habia dado ultimatum a MJ en junio de que o se seguia adelante o se cancelaba con las consecuencias economicas y de prestigio que eso tenia para MJ.Esa fue la oportunidad de ser realista y decir no puedo con 50.
Esa mañana de junio no habia otra opcion ya,que seguir para adelante y que fuese lo que Dios quiera..o cancelar los shows y MJ arruinarse convertirse en el hazme reir y mayor fracaso de la historia de la musica.
Es en ese contexto con su amigo rogandole que le salve de la ruina que Murray accede.Y ya lo dije antes,muchos de los que estan aqui criticando a murray,si MJ les hubiese rogado con su vocecita que le vigilasen para poder dormir y volver a brillar y sonreir como antes...no creo que muchos de los que estan aqui se habrian negado y se habrian ido.Sabiendo que era la unica oportunidad que tenia y que eras la unica persona en la que podia confiar para ayudarle a afrontar eso.
Yo el problema que veo desde el principio de este asunto de This is It es que MJ no tenia un manager fuerte para plantar cara a AEG.Ni en lo economico ni en el trato que recibia.Por ejemplo la escena que se narra del dia del anuncio con MJ encerrado con miedo...la forma tan irrespetuosa en que AEG gestiono esa situacion ya indica que MJ no tenia alguien fuerte en su entorno.Un Joe Jackson Un Dileo..un middle man que dijese que se cancelaba porque MJ no estaba en condiciones. Tampoco AEG habria anunciado 50 shows sin discutirlo al por menor con un management de MJ. Michael una vez que echo la firma y se planto en LA se encontro el solo frente a un monstruo de compañia como AEG. Sin ninguna capacidad de presion o negociacion,psicologicamente debil inseguro asustado tras años de inactividad.MJ nunca debio haber hablado el mismo con AEG.Tenia que haber estafo uno de sus hermanos, o un manager que fuese un hueso duro de roer defendiendo los intereses de MJ. o sea limitando las fechas de conciertos limitando las horas de ensayo negociando hasta unas condiciones que fuesen asumibles por MJ.
Ya comentan los gusrdaespaldas que se veian ellos cogiendo el tlf y organizando su agenda haciendo de filtro porque MJ no tenia esa persona de dique de contencion.
Hace poco lei una entrevista a David Foster.Comentaba como MJ se habi puesto en contacto con el a lo largo de los años para trabajar.Y relata como en todas las ocasiones anteriores alguien le llamaba haciendole saber que MJ queria hablar con el y pasaban 3 o 4 dias de intermediarios hasta que finalmente tenia una conversacion con MJ.Sin embargo comenta que en 2009 le llamo para que trabajase en su proximo album y le sorprendio que directamente dijo..Hola david soy Michael Jackson..O sea MJ estaba solo al final,muy solo.Mas alla de las niñeras chef o guardaespaldas no tenia practicamente nadie. Asi fue como AEG le manipularon a que firmase en esas condiciones abusivas tras años de intentar engatusarle.Si se cancelaba lo pagaba todo MJ. MJ estaba gran parte del tiempo sedado o bebido y eran demasiados papeles juicios neverland etc como para encargarse de todo.No sabia muy bien lo que firmaba.Se ganaron su confianza y firmo y de ahi pues ya se precipito todo el desastre.Yo pienso que AEG si tuvo su parte de responsabilidad porque era mas que obvio que no estaba fisica y mentalmente preparado para un proyecto tan exigente
 

VelvetRope

Tired of injustice and the schemes.
Como creo que insinúa en un mensaje @D.S., yo creo que la larga sombra de las conspiraciones en lo occidental y la cultura popular empezó cuando un amigo de un amigo vio a la chica de la curva, lo que pasa es que cuando estas teorías evolucionan a cosas políticas en una época convulsa políticamente, mucha gente las sigue porque lo necesita y porque es más fácil y alentador que ver que el sistema en el que vivimos tiene sus fallos evidentes y esos fallos reflejan una realidad horrible.

Ahora bien, como fans de Michael que es lo que nos une, hay que hablar de hechos e independientemente de que el remix de Kanye a "Billie Jean" guste más o menos (a mí no me gusta nada personalmente) y que mucha gente pensamos que Kanye sacó discos increíbles hasta "The Life Of Pablo", es una persona con problemas psíquicos evidentes, todavía con bastante influencia en la cultura pop y que posiblemente necesite llamar la atención ante el plof comercial de sus últimos discos unido a una bipolaridad no tratada.
 

pem

0
Mala práctica médica? Es decir, un médico
cardiólogo que ha estudiado bastantes años sobre cómo tratar e intervenir todo aquello que tenga que ver con el corazón, es uno de los médicos con más prestigio de Los Ángeles y bastante conocido en el sector y no sabe hacer lo más básico que hay que hacer en un masaje cardíaco, que hay que hacerlo sobre una superficie dura (siendo a su vez esta práctica la más básica en cuestiones médicas).
Un RCP lo enseñan hacer a profesores, profesionales que tratan o reciben a clientes, camareros, etc
Si de verdad te crees esa sentencia realmente no estás informado de todo lo que paso el 25 de junio. Por no hablar de la cantidad desorbitada de propofol, las famosas llamaditas sin supervisar a Michael durante más de media hora, la extrema tardanza en llamar a la ambulancia, la extraña orden de Murray de llevar a MJ al hospital cuando ya estaba muerto, lo de que Michael hablaba a numerosas personas sobre que lo iban a matar y cuarenta mil cosas más que evidencia lo evidente, esto no fue un homicidio involuntario. Tantas incongruencias tipicas de alguien que no tiene ni puta idea de medicina no cuelan.

Mala praxis hubo... Le dio propofol, que nunca debió habérselo dado, y sin una mínima medida de seguridad... Ni siquiera una simple máquina de monitorización que lo avisara si pasaba algo.
Murray estaba hablando con su amante cuando todo sucedió. Le dejó puesto el propofol de la manera que lo hizo, sin nada que midiera la dosis, y cuando volvió al dormitorio se encontró lo que se encontró. Y entonces que hizo? Pues como sabía que todo lo que había hecho estaba mal hecho, de lo único que se preocupó fue de intentar salvarse el culo, limpiando la habitación de toda prueba que pudiera haber, y una vez que se aseguró de eso, se puso a hacer el teatro de que le estaba haciendo la reanimación y fue cuando pidió ayuda. Pero ya sabía que no había nada que hacer.

¿Qué lo hizo queriendo y todo fue una conspiración? Pues la verdad es que puede ser, pero no había ninguna prueba y por eso en el juicio no se sacó nada, sino Murray se podía haber ido de rositas.
 
Mala praxis hubo... Le dio propofol, que nunca debió habérselo dado, y sin una mínima medida de seguridad... Ni siquiera una simple máquina de monitorización que lo avisara si pasaba algo.
Murray estaba hablando con su amante cuando todo sucedió. Le dejó puesto el propofol de la manera que lo hizo, sin nada que midiera la dosis, y cuando volvió al dormitorio se encontró lo que se encontró. Y entonces que hizo? Pues como sabía que todo lo que había hecho estaba mal hecho, de lo único que se preocupó fue de intentar salvarse el culo, limpiando la habitación de toda prueba que pudiera haber, y una vez que se aseguró de eso, se puso a hacer el teatro de que le estaba haciendo la reanimación y fue cuando pidió ayuda. Pero ya sabía que no había nada que hacer.

¿Qué lo hizo queriendo y todo fue una conspiración? Pues la verdad es que puede ser, pero no había ninguna prueba y por eso en el juicio no se sacó nada, sino Murray se podía haber ido de rositas.
Lo siento pero tantos errores de uno de los cardiólogos más prestigiosos de LA no los trago y son totalmente gratuitos.
Es como si un bombero se le olvida de repente de todo lo que un bombero tiene que hacer en un incendio de una casa. Es como si no sabe qué hay que hacer con las ventanas, con las puertas, por donde es más recomendable sacar a los individuos de la casa, la cantidad de agua que hay que echarle al fuego, etc...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo siento pero tantos errores de uno de los cardiólogos más prestigiosos de LA no los trago y son totalmente gratuitos.
Es como si un bombero se le olvida de repente de todo lo que un bombero tiene que hacer en un incendio de una casa. Es como si no sabe qué hay que hacer con las ventanas, con las puertas, por donde es más recomendable sacar a los individuos de la casa, la cantidad de agua que hay que echarle al fuego, etc...

En mi opinión, a esto que señalas, estando totalmente de acuerdo diría empero que sobre todo por parte de Michael digamos y por lo que he leido al respecto de su manera de proceder en este caso de administrar "la leche" -como sabemos q la denominaba- tendía a quitarle importancia, de no tener en cuenta en buena parte la suma importancia de seguir las medidas esenciales para la administración correcta y así evitar los indudables riesgos que conlleva esta.

De ahí, a mi entender, el que no hubiese ni monitorización, eso en el apartado de vigilancia, en cuanto a la dosis no sé hasta qué punto Michael "exigía" (mas o menos entre comillas) la dosis que quería sin, probablemente, considerar de manera prudente la cantidad razonable de esta.:unsure:
 
Última edición:

STONE

Baneado
Pues entonces fue negligencia del mugroso doctor ese y un tanto de irresponsabilidad y necedad de Mike.
 

pem

0
Lo siento pero tantos errores de uno de los cardiólogos más prestigiosos de LA no los trago y son totalmente gratuitos.
Es como si un bombero se le olvida de repente de todo lo que un bombero tiene que hacer en un incendio de una casa. Es como si no sabe qué hay que hacer con las ventanas, con las puertas, por donde es más recomendable sacar a los individuos de la casa, la cantidad de agua que hay que echarle al fuego, etc...

Si el bombero está pelando la pava con la querida, y cuando vuelve el incendio ya lo ha devorado todo... y va a ser el responsable de no haber estado alerta, seguramente haría lo mismo, intentar tapar lo sucedido para no cargarse el marrón.

Que uno sea un prestigioso cardiólogo, no quita que sea un putero ni que al ver la que le iba a caer lo único que hiciese fuese intentar tapar su negligencia. El sabía muy bien la que le iba a caer, y por eso de lo único que se preocupó, en vez de llamar al 911 corriendo y buscar ayuda al momento, fue de intentar borrar todo lo que pudiera implicarlo en lo que él sabía perfectamente que estaba haciendo y que estaba mal.

No olvidemos que este tipejo llegó a decir que Michael se orinaba en la cama... Solo fue a salvar su culo, ya pueda ser el mejor cardiólogo del planeta, ese día lo único que hizo fue intentar salvar su culo y punto.
 

pem

0
En mi opinión, a esto que señalas, estando totalmente de acuerdo diría empero que sobre todo por parte de Michael digamos y por lo que he leido al respecto de su manera de proceder en este caso de administrar "la leche" -como sabemos q la denominaba- tendía a quitarle importancia, de no tener en cuenta en buena parte la suma importancia de seguir las medidas esenciales para la administración correcta y así evitar los indudables riesgos que conlleva esta.

De ahí, a mi entender, el que no hubiese ni monitorización, eso en el apartado de vigilancia, en cuanto a la dosis no sé hasta qué punto Michael "exigía" (mas o menos entre comillas) la dosis que quería sin, probablemente, considerar de manera prudente la cantidad razonable de esta.:unsure:

La dosis la administra una máquina... Pero este señor o se la inyectaba él a ojo, o como hizo aquella noche para irse a hablar con su amante tranquilito, se lo dejó en un gotero... sin control de la dosis ninguna, y por eso sucedió lo que sucedió.
El propofol es algo muy seguro, se usa a diario en todos los hospitales, pero hay que hacerlo con un mínimo de garantías y de seguridad, y no como este tipejo lo hizo.

Para quien le interese el tema, puede leer el juicio a este "doctor" en la web kingofmusic.es
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Acabo de ver la entrevista que que hizo Oprah a Lisa Marie y había olvidado que Lisa también mencionó que Michael temía por su vida e incluso le dijo nombres de posibles personas que lo querían asesinar.
Ya sé que ya la habéis visto hace tiempo, pero da mucho que pensar que lo mencionen varias personas cercanas a él.
 
Arriba