• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kanye West elogia a Michael Jackson en una nueva entrevista con Pharrell Williams


Kanye West elogia a Michael Jackson en una nueva entrevista con Pharrell Williams
"No podemos permitir que ninguna compañía derribe a nuestros héroes "

En una nueva entrevista con i-D, Kanye West habló con el compañero asistente de estudio y autor intelectual de Neptunes Pharrell Williams, comparando su propio impacto con el de Michael Jackson.

“Se sintió como si realmente derribaras las paredes y las puertas como lo hizo Michael Jackson una generación antes, y de alguna manera, él es muy similar a Michael Jackson, en las formas en que Michael Jackson estaba haciendo cosas encubiertas y súper gangsta, como él simplemente sacaría las agujas ”, dijo West durante su conversación. "Besó a la hija de Elvis Presley en MTV. La cultura negra solía ser ... solíamos estar al frente toda la noche, pero Michael estaba haciendo cosas que eran diferentes a lo que estábamos programados para entender como lo que deberíamos hacer ".

Y después del cumplido, West habló sobre la influencia de Jackson, luego trazó paralelos entre sus propias vidas al decir que la representación de Jackson en los medios, similar a la de West, generalmente es negativa.

"Deberíamos tener algo que diga que no podemos permitir que ninguna compañía derribe a nuestros héroes". No en en el cuarto oscuro, ni en las redes sociales y especialmente en los documentales ”, dijo West, probablemente refiriéndose a Leaving Neverland, el documental de HBO 2019 que se enfoca en las acusaciones de abuso sexual infantil de Jackson. "Me gusta que cada vez que los medios no están contentos conmigo es como," Aquí van. Vendrán Wacko Jacko y yo ". Lo que de alguna manera, han tratado de hacer".

También en la entrevista, Pharrell y West discutieron la pandemia y su impacto duradero en el mundo.

"La vida tendrá un tipo diferente de gravedad que nunca antes", dijo Pharrell. "También nos hará realmente separados. Nos estamos desconectando el uno del otro a pesar de que en línea probablemente estamos más conectados que nunca. Es un poco como la Torre de Babel, por así decirlo. Nunca hemos estado tan cerca, y hay muchas ventajas que vienen con eso. También hay muchas desventajas y muchas áreas grises ".

La discusión sigue a la donación de West de $ 2 millones para apoyar a las familias de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor y su establecimiento de un plan educativo 529 para cubrir la matrícula universitaria de Gianna Floyd, la hija de 6 años de Floyd.

Les dejo el enlace de Pharrel linktr.ee/pharrell
 

MJYT

HideOuter Novel
Kanye has always defended MJ and unfortunately gets the same awful media treatment as Michael during his life
 
Kanye y MJ fueron buenos amigos, cuando éste le mostro su canción "Good Life" que samplea "P.Y.T", Michael quedó fascinado con Ye, al grado de preguntarle quien cantaba, la canción debido a que le gusto esa voz, MJ incluso le pidio personalmente a Ye que remixeara Billie Jean, para la muy odiada por muchos(No me incluyo) "Billie Jean 2008". Paris también ha mencionado que MJ solía poner el álbum "808s & Heartbreak" de Ye porque le encantaba.
 
Arriba