• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen faye abre pagina en face

Lo bueno es que no quiere hablar más de Michael.... Esto lo acaba de poner en su cuenta de Twitter y ya casi todo lo que twitea es sobre Michael...


I think all of the Jackson's need our support, respect and understanding. My life was impacted immensely by them on many levels. RT @BECOMETHEMAST: @wingheart I imagined :D he needs our support ... Much love to u Karen :)
 
Lo bueno es que no quería fans de Michael alrrededor de ella, sin Michael no la seguría nadie :sacabo:


karen.jpg

karen2.jpg

karen3.jpg
 
Pregunto xq no se,ella no podia abrir su cuenta sin usar su nombre para no ser reconocida???
 
Pregunto xq no se,ella no podia abrir su cuenta sin usar su nombre para no ser reconocida???

Claro que puede, pero asi nadie la reconocería ni nadie se acordaría de ella...:miedo::miedo: Se la pasa hablando y respondiendo de Michael, la verdad no he visto su Face, pero apesar de lo que dijo, estoy segura que hay fans de Michael ahi...¬.¬)¬.¬)
 
Ja entonces q se queja?? Gracias Patti!!! Pues su actitud m resulta patetica,sabiendo esto!!!
 
Qué manía de ningunear a las personas que estuvieron junto a Michael en las buenas y...en las otras también, durante tantos años. Porqué ha de cambiar su nombre ?? quién no quiere saber de Michael un poquito más sin morbo ?? acaso ella lo ha hecho ?? todo lo contrario, se ha resistido a que le pregunten cosas sobre él que no corresponden...y si no han leído sus tweets entonces para qué opinar de manera tan negativa ?? y ésto ocurre seguidito por aquí ..que sus hermanos, la familia, ahora Karen...y a saber cuántos más...:(,..sigamos.
 
Si Smellyjm,leyendome tampoco m gusta lo q puse y no es mi intencion faltar a nadie,pues lo poco q pueda saber d ella lo aprecio.Mi idea iba dirigida q si quiere privacidad y q no se le pregunte,lo veo dificil siendo ella misma
 
Qué manía de ningunear a las personas que estuvieron junto a Michael en las buenas y...en las otras también, durante tantos años. Porqué ha de cambiar su nombre ?? quién no quiere saber de Michael un poquito más sin morbo ?? acaso ella lo ha hecho ?? todo lo contrario, se ha resistido a que le pregunten cosas sobre él que no corresponden...y si no han leído sus tweets entonces para qué opinar de manera tan negativa ?? y ésto ocurre seguidito por aquí ..que sus hermanos, la familia, ahora Karen...y a saber cuántos más...:(,..sigamos.

No es que agredamos a las personas (bueno al menos yo) siempre digo que no tiene nada de malo que hablen de Michael siempre y cuando sea sin fines de lucro, aqui lo que me molesta personalmente es que para empezar si no quiere ser molestada como lo dijo en el tweet inicial es de este post, entonces que no se ande promoviendo, y créeme yo no quiero saber nada de Michael con Morbo:mad:, yo quiero su saber de su vida. Como dice que quiere amigos que no quieran saber nada de Michael :confused::confused:entonces para que lo avisa, ese es mi punto, ella sabra de que quiere hablar y de que no pero que no sea ambivalente...Por otro lado quien la nombro vocera oficial de Michael, perdón pero para mi solo es publicidad...:acallar::acallar:
 
Es que no es por nada pero ya no es solo el tema de que este mas o menos cansada de que solo le pregunten de MJ sino que segun lo que diga o como lo diga aunque sea con la mejor intencion del mundo puede meterse en un berenjenal de mil pares, convertirse en titular de una noticia o crear una avalancha de comentarios, criticas y demas.

Estoy completamente deacuerdo con lo que dice, tal vez no lo habria dicho de ese modo, pero lleva razon. MJ fue parte de su pasado laboral y no tiene porque revelar detalles de su vida personal, eso no seria profesional.
 
No se si esté bien lo que diré ... a veces me dejo llevar por impulsos ( muy mal lo se) pero ... ahora resulta que la famosa es ella y que es el centro de la vida de Michael, si compartió valiosos momentos y muchísimos pero que aterrice que aquí el interés y verdadero centro es Michael no ella ... que pena la verdad.

Nunca ha sido de mi completo agrado, digamos que siempre la he respetado pero no soy persona que endiosa y la culpa de su "arrogancia" la tienen los fans que buscan desesperadamente saber algo más, si, están en el derecho pero siempre debe saberse con quien y saber como dirigirse.

Elitista!!! seguramente tu habrás hecho mucho como Michael hizo ... dónde estás hoy? a qué te dedicas? ... por quien eres conocida?? ...

Perdón, pero ando algo molesta no tanto por esto sino por otras situaciones con las que tengo que aprender a lidiar ... soy muy paciente pero hoy no estoy en mis cabales =(

Estoy completamente deacuerdo contigo.

Karen le debe todo a MJ. Y por que es conocida ahora? (si es q lo es) POR SER LA ESTILISTA DE MJ.
 
Arriba