• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen faye abre pagina en face

I have opened a Facebook page. It is MY fb...not a MJ fan page. Those looking for "inside" MJ's world info, will be grossly disappointed. If you wish to submit a friend request, you must enter as my friend, not a MJ fan. I must see your photo in your profile and an introduction message. I will always welcome real friends. :)



He abierto una página en Facebook. Es mi fb ... no es una página de fans de MJ. Aquellos que buscan "dentro" de información del mundo de MJ, seran enormemente decepcionados. Si deseas presentar una solicitud de amigos, debe ingresar como mi amigo, no como un fan de MJ. Tengo que ver tu foto en tu perfil y un mensaje de introducción. Siempre me dará gusto darle la bienvenida a los verdaderos amigos. :)



TwitLonger — When you talk too much for Twitter

En mi opinión, se me hace un poco grosero el mensaje....:(

You will have to use a photo of yourself in your profile. My FB page is for my personal friends, not a collection of Michael's fans. It is about friends moving on with their lives, with Michael in their hearts, not on their lips. I want to SEE who you are.

Tendrás que utilizar una foto suya en su perfil. Mi página de FB es para mis amigos personales, no una colección de los fans de Michael. Se trata de amigos seguir adelante con sus vidas, con Michael en sus corazones, no en sus labios. Quiero ver quién eres.

TwitLonger — When you talk too much for Twitter
 
Pobresita por ella porque en twitter tiene muchos followers por Michael y yo tengo facebook y tiene la foto de michael porque es parte de mi vida y sinceramente no lo cambiaría por ella asi que se quede con su Facebook y sus 10 amigos "verdaderos" debe estar fastidiada que solo le pregunten sobre Michael
 
Pobresita por ella porque en twitter tiene muchos followers por Michael y yo tengo facebook y tiene la foto de michael porque es parte de mi vida y sinceramente no lo cambiaría por ella asi que se quede con su Facebook y sus 10 amigos "verdaderos" debe estar fastidiada que solo le pregunten sobre Michael

Yo no dudo que sera buena maquillista, pero si por algo es famosa (creo yo) es por haber estado al lado de Michael durante sus giras y programas especiales, es como todos los que conocieron a Michael se eles sigue por ese simple hecho, opino lo mismo que tú Mandygm yo tambien tengo una foto de Michael y no la cambiaré por nada, y aparte le tienes que poner un mensaje de porque quieres ser su amigo......:sacabo::sacabo:
 
Poniendome en su lugar tiene que estar un poco harta que le pregunten por Michael , por que seamos honestos , la mayoria de veces no le hacen preguntan , la interrogan y si ella no les da la información que ellos quieren ,se la clavan en el cuello , Muchisimos fan de MJ actuan como si lo conocieran mejor de los que realmente lo conocieron y se siente con un derecho que no deberian tener.

Si ella decea un facebook de solo amigos esta bien , esta en su justo derecho .. Ahora ella dio pie para todo esto, fue ella la que respondía a veces más de la cuenta sobre MJ , o la que se hizo muy amiga de los fans de MJ .. en fin.. Ella le dio mucha confianza los fans. y ahora paga el costo de aquello.
 
Yo creo que pasa como todos, al principio quiso ser amable, pero después ella misma se metió en problemas por su falta de discreción, y todo por tratar de decirnos algo que queríamos saber, es lógica su reacción, no hay que ser tan malagradecidos, después de todo bien que por ella nos enteramos de muchas cosas, y muchas veces defendió a Michael.
 
yo tengo twitter, y Karen es bastante desagradecida con Michael, sinceramente... me ha contestado como unas cuatro veces, y ninguna no muy amablemente, le pregunté sobre los rumores de relacion como Tatiana Thumbtzen, como olía Michael y otras cosas, se hacía un poco la despistada, y hacía colaborar a los demás fans en mis preguntas, es decir se desentendía un poco.
 
Comparto todo lo que dicen, ella siempre estuvo al lado de Michael, pero ella abrió una puerta y ahora no la puede cerrar, se le salió de las manos, yo nunca le he preguntado nada, solo le he dicho que le agradezco todo lo que hizo por Michael y por todo lo que lo cuido, por lo mismo por que se que es incomodo estar molestando con preguntas.... Lo único que digo es que debió decirlo en formas mas amable...
 
yo tengo twitter, y Karen es bastante desagradecida con Michael, sinceramente... me ha contestado como unas cuatro veces, y ninguna no muy amablemente, le pregunté sobre los rumores de relacion como Tatiana Thumbtzen, como olía Michael y otras cosas, se hacía un poco la despistada, y hacía colaborar a los demás fans en mis preguntas, es decir se desentendía un poco.

En ese caso fue "desagradecida" contigo (adjetivo mal usado, porque a nosotros para empezar no tiene nada que agradecernos XD), y no con Michael, la forma en que se relacione con nosotros no tiene nada que ver con lo que vivió con él... de todas maneras, si yo fuera ella y me preguntaran cosas como a qué olía Michael o rumores de hace mil años también me haría la despistada. A veces los fans nos creemos con derecho a exigir y exigir más a personas que, al fin y al cabo, no nos deben nada ni tienen por qué resolvernos ninguna pregunta. Si te ha contestado 4 veces, sin conocerte de nada y sin tener la obligación de hacerlo... pues no sé, no me parece de una persona grosera. Sin acritud te lo digo eh?
Saludos.
 
Última edición:
No es por nada pero si ella dejó bien claro que es solo para hacer amistades que en principio no tiene nada que ver con Michael no creo que merecia un post en opinion y debates sobre miguelito... :S
 
No es por nada pero si ella dejó bien claro que es solo para hacer amistades que en principio no tiene nada que ver con Michael no creo que merecia un post en opinion y debates sobre miguelito... :S

Respeto tu opinión, pero es un foro acerca de Michael y todo lo relacionado con él, en dado caso si no estuviera correcto el post los moderadores lo quitarían como lo han hecho con otros...:)
 
solo he dicho porque ella dejó claro que su facebook no es sobre/relacionado a MJ...
en verdad no quiero dar una de moderadora y ya me arrepenti de tener hablado XD
ahora solo no voy borralo para no quedar sin sentido, solo entre por causa del titulo pero se lo contenido no me gustó yo no deberia postear nada como hago con otros temas...
me disculpe se sueno como si yo no tenia respeto tu decision de abrir este tema,

Salu2 Patty!
 
Última edición:
No se si esté bien lo que diré ... a veces me dejo llevar por impulsos ( muy mal lo se) pero ... ahora resulta que la famosa es ella y que es el centro de la vida de Michael, si compartió valiosos momentos y muchísimos pero que aterrice que aquí el interés y verdadero centro es Michael no ella ... que pena la verdad.

Nunca ha sido de mi completo agrado, digamos que siempre la he respetado pero no soy persona que endiosa y la culpa de su "arrogancia" la tienen los fans que buscan desesperadamente saber algo más, si, están en el derecho pero siempre debe saberse con quien y saber como dirigirse.

Elitista!!! seguramente tu habrás hecho mucho como Michael hizo ... dónde estás hoy? a qué te dedicas? ... por quien eres conocida?? ...

Perdón, pero ando algo molesta no tanto por esto sino por otras situaciones con las que tengo que aprender a lidiar ... soy muy paciente pero hoy no estoy en mis cabales =(
 
No se si esté bien lo que diré ... a veces me dejo llevar por impulsos ( muy mal lo se) pero ... ahora resulta que la famosa es ella y que es el centro de la vida de Michael, si compartió valiosos momentos y muchísimos pero que aterrice que aquí el interés y verdadero centro es Michael no ella ... que pena la verdad.

Nunca ha sido de mi completo agrado, digamos que siempre la he respetado pero no soy persona que endiosa y la culpa de su "arrogancia" la tienen los fans que buscan desesperadamente saber algo más, si, están en el derecho pero siempre debe saberse con quien y saber como dirigirse.

Elitista!!! seguramente tu habrás hecho mucho como Michael hizo ... dónde estás hoy? a qué te dedicas? ... por quien eres conocida?? ...

Perdón, pero ando algo molesta no tanto por esto sino por otras situaciones con las que tengo que aprender a lidiar ... soy muy paciente pero hoy no estoy en mis cabales =(

Mira es mas ó menos lo que yo pienso, hablando con otros fans del tema les he dicho que primero ella abrió una puerta y dejó que todo mundo entrara y le preguntara y ahora la quiere cerrar y no puede, es cierto la gente que esta detrás de los artístas rara vez se les conoce y si ella es conocida es por Michael, yo la tenía en un buen concepto, no que ahora haya cambiado sólo que me reservo con ella, entiendo su postura de que no es vocera oficial de Michael, pero ella empezó como si lo fuera, ese fué su error :miedo::miedo:
 
Si, yo me imagino que hasta se pueda llegar al hastío pero que no venga, cual puede ser el interés por el que se acerquen a ella? =S perdón pero vulevo a decirlo, siempre estará la sombra de Michael con ella ... lo que yo daría por eso =( y la señora se cansa!

Si no es con el fin de que se le relacione al entorno de Michael no veo la razón por la que abre una cuenta de face =/ y hace tal aclaración cuando en vez de "alejar" sigue provocando atención, que las luces estén sobre ella.

Cada quien con su cada cual ... yo paso de esto.
 
Si no es con el fin de que se le relacione al entorno de Michael no veo la razón por la que abre una cuenta de face =/ y hace tal aclaración cuando en vez de "alejar" sigue provocando atención, que las luces estén sobre ella.

Mejor se hubiera quedado callada y no avisar por Twitter que abrirá una cuenta en face.....En boca cerrada....:miedo::miedo::miedo:
 
pues vean todo el tiempo le deben preguntar osbre michael, es entendible, sin embargo, todo eso que dijo lo veo al divino boton, era suficiente decir que no aceptas preguntas sobre michael ni fans de michael, de ahí un poco más pide el documento, como si pusiera a prueba a alguien, anda...repito, entiendo lo pesada que debe ser la gente pero hay maneras y maneras. Mira, todas las personas son diferentes, por ejemplo, jonathan moffet adora hablar de michael en su facebook así como de otros temas fueras de él, nunca le vi quejarse, al igual que big al, que esta algo desaparecido porque tiene sus responsabilidades también pero cuando le toca hablar sobre el lo hace de maravilla, aunque tenga que repetir la misma historia, estos si no pueden contestar o no quieren no respoden. Karen ha estado algo dura, la de la foto y "la prueba" esta demás, lo demás se entiende, con unas pocas palabras hubiese sido suficiente, pero bueno°!
 
Si pero da la casualidad que ella es conocida porque estaba ligada a michael, sino seria anonima como cualquiera de nosotros,, es obvio que los fans, querran tner algun contacto con ella, eso es de esperarse es natural y logico, osea ella no debio hacer esa aclaracion, pensarla si, y ella es quien decide quien tiene de amigo,, pero todo ese rezo innecesario,, ,, gracias,,
 
Arriba