• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine habla sobre MJ y Paris en HELLO y 60 Minutes Australia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mag--z.jpg

Exclusiva mundial: Katherine Jackson habla sobre la pérdida de Michael y el dolor de Paris

"Está en un buen sitio, recibiendo la ayuda que necesita. Está mucho mejor" dijo Katherine a HELLO! desde la legendaria casa de Encino.

"El tratamiento está yendo bien, muy bien. Es mi pequeña. Es duro para mi, muy duro. Todo lo que quiero para estos chicos es felicidad. La noche que falleció Michael, Paris lloraba y decía, 'Quiero irme y ver a papá; no quiero estar sin él".

Dice que ella todavía sufre por su hijo: "No hay día que pase en que no piense en él, en el que no derrame una lágrima. Era muy buen padre, el mejor. También era un buen hiijo."

Admite que su forma de criar es distinta a la de Michael. No les pone las máscaras con las que les llevaba su padre en público y los dos mayores ya no están escolarizados en casa.

"Cuando Michael les criaba estaban muy aislados. Pensé en ello y dije, 'no voy a criarlos así (llevando máscaras). Pero Michael tenía una buena razón. Intentaba protegerles."

"Los niños son geniales. Son increiblemente educados y se debe a la forma en la que Michael les educó. Les inculcó buenos hábitos pero son de una generación diferente, por supuesto, y no entido todo eso de las redes sociales. Siempre están con sus teléfonos."

La Sra. Jackson regresa esta semana a su ciudad de Gary, Indiana para un concierto benéfico el 29 de agosto.

El resto de la entrevista y más fotos están en el nuevo número de HELLO!

Katherine_Jackson--z.jpg


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Gracias Xtar...

Ojala Paris encuentre en su abuela toda la contención que necesita y que se recupere pronto.
 
Espero que la chiquilla se recupere y que encuentre nuevas ilusiones, que tiene toda la vida por delante, que estudie y que vaya a la universidad, puede permitirse hacer lo que le guste, que recuerde a su padre pero sin obsesionarse, que él ya vino, hizo las cosas lo mejor que supo, pudo y le dejaron y ya no se puede hacer más por él, sólo recordarlo como el artistazo y buena persona que era y defender su nombre de los que siempre intentan aprovecharse.

Por cierto, a Katherine se la ve bien para la edad que tiene, espero que tenga salud y que pueda disfrutar de sus nietos durante muchos años más.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resumen de la entrevista:

Kenya, el perro que MJ regaló a sus hijos, todavía vive en Havenhurst.

AEG: Desde que comenzó el caso en abril, ha escuchado como un ejecutivo musical describió a su hijo como "el freak"; al paramédico que trató de reanimarle diciendo que parecía un paciente de un hospicio "al final de una larga enfermedad" y que según un consultor, debía más de 500 millones de dólares cuando falleció. Katherine todavía no se cree que debiera esa cifra.

Paris: Dice que está en un buen sitio, con la ayuda que necesita, en una residencia para adolescentes con depresión. Espera que regrese para diciembre. No ha podido visitarla porque los ingresados tienen que conseguir puntos para recibir visitas de la familia.

Michael: "Todavía recuerdo su risa. Solía pensar en ello siempre, incluso antes de su fallecimiento. Le solía preguntar a Grace, '¿alguna vez fue feliz Michael?' Siempre que le ví estaba feliz, pero creo que sólo lo hacía por mi bien.

Mi marido le solía decir que tuviera cuidado y vigilara sus negocios. Confió en la gente equivocada. Decían que eran sus amigos, pero no es así. Era demasiado confiado y luego ya no confió en nadie. Solía decirme, "Madre, eres la única persona en este mundo en quien confío".

"Eramos muy cercanos. A veces hablábamos durante horas por teléfono. Me daba todo lo que quería".

Sobre la percepción de sus hijos del juicio de 2005: "Tenía la televisión sintonizada sólo con canales de Disney o infantiles. No quería que escucharan todas esas mentiras sobre él porque no lo entenderían. Estoy segura de que lo han oído ahora que son mayores, pero son mentiras y creo que los chichos lo saben.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del amigo de MJ, Mark Lester sobre un test de ADN para probar su paternidad de Prince y Paris?

"Fue una estrella infantil ¿verdad? Una vez escuché que lo dijo. Ni siquiera pienso en ello cuando viene de él o de otros (con acusaciones similares). Simplemente dejo que hablen. Nunca le he visto en persona.

Dice que fue Frank Dileo quien le dijo que MJ había fallecido.

Sobre Joe en las celebraciones de Gary: "Joe estuvo allí el año anterior al pasado. Todavía está muy enfadado. Siempre que hablo con él saca a relucir el nombre de Michael. Está muy enfadado por lo que ocurrió".

¿Habría algo que cambiaría de su forma de criar a Michael?

"Siempre decía, 'Añoro mi infancia. No tuve la oportunidad de jugar como los otros niños'. Y no lo hizo por ser el cantante principal. Estaba en el estudio cuando el resto de niños estaban en casa. Es duro para mi decirlo, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, les haría esperar un poco (antes de empezar sus carreras), especialmente a Michael. Pero le escuché decir que él lo haría igual, eso dijo. Pero he visto cómo le afectó"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


En FemaleFirst.co.uk añaden algo más:

"Lo que más me gustaba de Michael era su humildad. No lo digo porque era mi hijo, pero era una de las mejores personas que había. Si veía a alguien parado en una esquina pidiendo paraba el coche y les daba lo que llevara encima, 300 o 400 dólares o a veces más."
 
bueno sta niña sta asi por lo q ha scuchado d su padre no sta acostumbrada como nosotros a scuchar y leer memeces, no le qda nada pobrecilla.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Además afirma que Paris Jackson si intentó suicidarse

Katherine Jackson habla de Paris, Prince y Blanket: "Una vez muerto Michael Jackson, le visitaron 10 veces en la morgue"
http://www.europapress.es/chance/noticias.aspx?buscar=Rey+Pop



Katherine Jackson ha hablado sobre como vivió la muerte de su hijo Michael Jackson, de como sus nietos sintieron la pérdida y como no el intento de suicidio de Paris. Todo ello para el programa 60 Minutes Australia, donde Katherine no ha podido evitar emocionarse.

Y es que aprovechando el que sería el día en el que el Rey del Pop hubiese cumplido 55 años de edad, 60 Minutes Australia no ha querido desaprovechar la oportunidad de entrevistar a Kaherine sobre la figura de Michael Jackson.

No ha parado de deshacerse en elogios sobre lo buena persona que era su hijo y lo talentoso que era. Entre lágrimas recordaba los primeros años de Michael Jackson en la música como integrante de los Jackson 5 hasta su carrera en solitario.

Sin embargo, la parte más controvertida de la entrevista vino cuando la madre de Michael Jackson habló de sus nietos y sobre todo de Paris y todo lo relativo a su intento de suicidio que protagonizó hace varios meses atrás.

Sobre Paris, Katherine afirmaba lo siguiente: "Supongo que ella estaba sufriendo y nosotros no lo sabíamos". Unas duras declaraciones que indican que Paris estaba sola sufriendo en silencio su dolor, un dolor por no superar la pérdida de su padre. Además, la madre de Michael afirmó sin ningún reparo en decir que Paris Jackson sí intentó suicidarse, confirmándolo aún más.

Pero, los pelos se nos ponen de punta a la hora de saber como vivieron sus nietos los momentos posteriores a la muerte del Rey del Pop, sobre todo, Paris fue la que más lo sufrió: "Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'". Unas duras declaraciones por parte de Katherine que ayudan a comprender un poco más los motivos principales por los que Paris tomó esta drástica decisión.

Y es que además, aparte del sufrimiento de Paris, Prince y Blanket tampoco se olvidaban de su padre. "Los hijos de Michael regresaron a la morgue donde Michael estaba unas 10 veces. Le besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros", afirmaba Katherine Jackson.

Unas escalofriantes palabras que no dejan indiferente a nadie, en una entrevista en profundidad y muy emotiva a la madre de Michael Jackson que por primera vez no se ha cortado en hablar sobre la muerte de su hijo y como lo vivieron sus nietos.

[Chance]
 
Cita:
"Los hijos de Michael regresaron a la morgue donde Michael estaba unas 10 veces. Le besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros"

Éstos medios :ains:..Katherine se refiere específicamente al día de la muerte..en el hospital. Así parecería que volvieron los niños a verlo en diferentes días.

Morgue :mad:
 
Qué horror... creo que jamás nos acostumbraremos a esas imágenes mentales que todos tenemos de los niños esos días, con lo pequeños que eran además... :(
 
Muchas gracias Toni
Es duro leer estas cosas, pero gracias, nos acercamos más a Michael sabiendo todo esto.
 
Arriba